Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cinco euros de cada camiseta irán para Miki Roqué

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cinco euros de cada camiseta irán para Miki Roqué

¿Y si ponen a la venta el Lote que tenia Lopera a unos precios asequibles y donan las ganancias para la operación? Con ello cubrirían gran parte de la operación y los aficionados prodríamos adquirir esas prendas con más ilusión.

Comentario

yo esta medida como que no la veo... sobre todo si como dicen alguno lo que han hecho es subir la camiseta... y digo yo no es mejor dar los 5 euros y punto... antes que gastarte 60 para que 5 sean los destinados...

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
        ¿Todo el importe de la camiseta va para la marca RBB?
        Hacer preguntas retóricas e ir de ingenuo te podrá valer con otros, conmigo lo llevas dificil. No me entretiene.

Mi opinión acerca de la noticia ya la he reflejado. Yo si soy crítico cuando merece la ocasión, y cuando hay que aplaudir buenas iniciativas, se aplaude. Ser objetivo en la vida creo que lo llaman. No hay más.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
          Hacer preguntas retóricas e ir de ingenuo te podrá valer con otros, conmigo lo llevas dificil. No me entretiene.

Mi opinión acerca de la noticia ya la he reflejado. Yo si soy crítico cuando merece la ocasión, y cuando hay que aplaudir buenas iniciativas, se aplaude. Ser objetivo en la vida creo que lo llaman. No hay más.
          Es que solo te veo criticar a una de las partes que saca ingreso de esa iniciativa y que yo sepa no es solo una la que se lleva beneficios de la venta de camisetas.

Comentario

Es que solo te veo criticar a una de las partes que saca ingreso de esa iniciativa y que yo sepa no es solo una la que se lleva beneficios de la venta de camisetas.
            En el momento que sepas comprender un texto, me quoteas. Luego podemos seguir dialogando cordialmente. Mientras, ahórrate estúpidas preguntas.

Y te emplazo a volver a leer mi segundo mensaje en el post.

Comentario

De todas maneras, el Betis como institución no puede dejar que la marca que le lleva haga estas iniciativas, que de solidarias tiene poco y de buitre mucho. La enfermedad de Miki no es ninguna broma, la padecen una gran parte de la población mundial y si se quieren lucrar a costa de ello me parece de todo menos ético.
              El Betis como institucion esta dejando que se venda esas camisetas en las tiendas OFICIALES por lo que esta de acuerdo con esa iniciativa.Lo que estas diciendo a la marca tambien deberias nombrar a la institucion que da permiso para que suceda.
              Editado por última vez por awanakint; https://www.betisweb.com/foro/member/1462-awanakint en 26/03/11, 16:24:54.

Comentario

de mientras que este la marca cutre y loperiana esta paso de comprarme nada. y por cierto esta medida la veo muy mal por parte de rbb, se quieren beneficiar a costa de la enfermedad de miki, lo ultimo que me quedaba por ver.

Comentario

Vamos a ser claros: si es cierto que van a destinar 5 euros a Miki pero previamente han subido el precio de la camiseta esa cantidad con el consentimiento del club, esto recuerda a las clásicas y torticeras jugarretas de Lopera con el agravio de que se aprovecha la enfermedad de una persona para tratar de vender más camisetas y de aumentar el lucro del que sea. Si no me parecía nada bien lo que se está haciendo con este tema, esto ya roza lo esperpéntico.

Comentario

¿el club tiene algo que ver en el precio?, o eso es cosa sólo de la marca?

alguien lo sabe?

Comentario

El Betis como institucion esta dejando que se venda esas camisetas en las tiendas OFICIALES por lo que esta de acuerdo con esa iniciativa.Lo que estas diciendo a la marca tambien deberias nombrar a la institucion que da permiso para que suceda.
                      O yo me expreso muy mal o TU ENTIENDES LO QUE QUIERES. Dialogar contigo es perder el tiempo. Adios.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        ¿el club tiene algo que ver en el precio?, o eso es cosa sólo de la marca?

alguien lo sabe?
                        El Betis,como institución, imagino que tendrá voz y voto en estas iniciativas ¿no?. Quiero pensar que todo ha nacido de RBB pues es la empresa que nos viste, pero el consejo debería actuar pronto para modificar ésto, pues la jugada no es limpia. Como dicen por arriba, suena a épocas pasadas.

1 saludo

Comentario

El Betis,como institución, imagino que tendrá voz y voto en estas iniciativas ¿no?. Quiero pensar que todo ha nacido de RBB pues es la empresa que nos viste, pero el consejo debería actuar pronto para modificar ésto, pues la jugada no es limpia. Como dicen por arriba, suena a épocas pasadas.

1 saludo
                          no se, por eso preguntaba, no me parece bien que el consejo permita que se lucre la marca rbb...

Comentario

Aqui esta la respuesta.

Tras las negociaciones recientes entre el club y RBB, la marca que viste al Betis ha puesto ya a la venta camisetas oficiales del Betis en las que aparece el número y el nombre de Miki Roqué en una de sus mangas. Con estas camisetas son con las que juegan los profesionales béticos los partidos y de lo que se recaude por cada elástica (cuyo precio oficial ahora es de 59,95 euros), cinco euros irán a parar a la cuenta abierta para ayudar a Miki Roqué. Estas camisetas se pueden encontrar en las dos tiendas oficiales del club: en el estadio Benito Villamarín y en la calle Castelar.

Cinco euros de cada camiseta oficial, para Miki Roqué

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              Aqui esta la respuesta.

Tras las negociaciones recientes entre el club y RBB, la marca que viste al Betis ha puesto ya a la venta camisetas oficiales del Betis en las que aparece el número y el nombre de Miki Roqué en una de sus mangas. Con estas camisetas son con las que juegan los profesionales béticos los partidos y de lo que se recaude por cada elástica (cuyo precio oficial ahora es de 59,95 euros), cinco euros irán a parar a la cuenta abierta para ayudar a Miki Roqué. Estas camisetas se pueden encontrar en las dos tiendas oficiales del club: en el estadio Benito Villamarín y en la calle Castelar.

Cinco euros de cada camiseta oficial, para Miki Roqué
                              Por lo que se puede entender que es RBB la que es responsable de dicha iniciativa

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                                Por lo que se puede entender que es RBB la que es responsable de dicha iniciativa
                                Eso es lo que tú entiendes porque de la primera frase Tras las negociaciones recientes entre el club y RBBextraigo yo todo lo contrario. Y aún así dudo mucho que la marca RBB pueda usar la imagen del Betis -y de Miki en este caso- para vender camisetas sin su consentimiento. Aquí el club ha patinado y en breve estoy seguro de que se hablará de esto en la prensa, dañando la imagen del Betis considerablemente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X