Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me preocupa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me preocupa...

Me preocupa bastante que se le esté quitando importancia al partido contra el Rayo, no sé si es una tactica para quitar presión a los jugadores o que, pero como no salgamos MUY ENCHUFADOS desde el primer minuto, presionando a muerte y muy arriba(como nos van a hacer ellos), me temo que nos pintarán la cara. No esta mal deshacerse de la presión, pero NADA DE RELAJACION por favor, los tres puntos no son definitivos, pero si vitales.

Re: Me preocupa...

Yo creo que todo este tema de restarle importancia, es porque están intentando plantearlo como un partido más, al cual supongo y espero que salgan con toda la intensidad del mundo y a ganar, pero es un partido más, no pueden plantearlo desde el punto de vista psicológico a vida o muerte porque puede tener dos resultados distintos:
    Uno, que el Betis gane y se dispare hacia el final, o dos, que pierda esta final, y se nos hunda un poco el equipo. En caso de perder, cuanta más importancia se le de al partido, mayor será la caida, y ahora mismo, a estas alturas de temporada un bajón en el equipo, ya sea anímico o de cualquier cosa, puede resultar fatal para nuestros intereses.
    Así que supongo que la mejor manera de afrontarlo, es como se han afrontado la mayoría de partidos hasta ahora, a darlo todo desde el primer minuto, a comerse al rival y gastar hasta la última gota de sangre, al igual que lo hicieron contra Tenerife, Alcorcón o Barcelona.
    Si se pierde... tenemos todavía 11 jornadas por disputar, y este partido será simplemente uno más.
    Hay que pensar en que tenemos que mantener esta dinámica positiva hasta el final de temporada, y confío que esta rebaja de importancia no va restar ni un ápice de intensidad al partido. Espero que así sea.

Comentario

A mi tambien me ha pasado lo mismo, miro algunas frases en las declaraciones de futbolistas, técnico y gente que rodea al club y me da mucho miedo que digan cosas como esas sabiendo lo que nos ha pasado en los últimos años precisamente por no ganar este tipo de duelos directos

Comentario

bueno, una cosa es lo que se dice de puertas para fuera y otra...
        aunque estoy de acuerdo con eskorpio, no se debe hacer de este partido el fin del mundo. tranquilidad y concentración, que sea el rayo el de las angustias y las prisas.

Comentario

Originalmente publicado por eskorpio_89 Ver Mensaje
          Yo creo que todo este tema de restarle importancia, es porque están intentando plantearlo como un partido más, al cual supongo y espero que salgan con toda la intensidad del mundo y a ganar, pero es un partido más, no pueden plantearlo desde el punto de vista psicológico a vida o muerte porque puede tener dos resultados distintos:
          Uno, que el Betis gane y se dispare hacia el final, o dos, que pierda esta final, y se nos hunda un poco el equipo. En caso de perder, cuanta más importancia se le de al partido, mayor será la caida, y ahora mismo, a estas alturas de temporada un bajón en el equipo, ya sea anímico o de cualquier cosa, puede resultar fatal para nuestros intereses.
          Así que supongo que la mejor manera de afrontarlo, es como se han afrontado la mayoría de partidos hasta ahora, a darlo todo desde el primer minuto, a comerse al rival y gastar hasta la última gota de sangre, al igual que lo hicieron contra Tenerife, Alcorcón o Barcelona.
          Si se pierde... tenemos todavía 11 jornadas por disputar, y este partido será simplemente uno más.
          Hay que pensar en que tenemos que mantener esta dinámica positiva hasta el final de temporada, y confío que esta rebaja de importancia no va restar ni un ápice de intensidad al partido. Espero que así sea.
          Lo mismo opino yo,esperemos que asi sea claro.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
            Me preocupa bastante que se le esté quitando importancia al partido contra el Rayo, no sé si es una tactica para quitar presión a los jugadores o que, pero como no salgamos MUY ENCHUFADOS desde el primer minuto, presionando a muerte y muy arriba(como nos van a hacer ellos), me temo que nos pintarán la cara. No esta mal deshacerse de la presión, pero NADA DE RELAJACION por favor, los tres puntos no son definitivos, pero si vitales.
            +1000 muy de acuerdo con este tema, lo he pensado muchisimo al escuchar algunas declaraciones de los nuestro sobre el partido del domingo y comparandolas con la de los jugadores del rayo, que si son mas que 3 puntos, que van a salir a muerte, ect. veo muchas diferencias, quiero creer que es una tactica de mel para que piensen que es un partido mas, pero weno ya se vera el domingo
            Editado por última vez por RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/820-rbb en 26/03/11, 13:38:11.

Comentario

A saber que dice y hace Mel en el vestuario, a veces pensamos que el futbol es el que nos cuentan en los periodicos y estamos totalmente equivocados.

Comentario

Pues cada declaración que hacen los rayistas y las nuestras ,me dejan más tranquilo, sin entrar al trapo.
                Me recuerda mucho a las del cásico del 5-0 del Barça-Madrid, donde Cristiano decía. " a ver si a nosotros nos meten 8", o " el puñetazo en la mesa" de S. Ramos.

Hay que hablar en el campo, y espero que nuestros jugadores lo sepan hacer.

Comentario

Será preocupante si lo mismo que han dicho lo piensan también, pero confío en que Mel, pese a que haya dicho eso, esté jugando psicológicamente y les haya dado una charla de aúpa para que los jugadores salgan al 1000 x 1000 a por los 3 puntos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X