Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Transferkmarkt, somos el 5 equipo en valor de plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Según Transferkmarkt, somos el 5 equipo en valor de plantilla

Por delante de Villarreal y las vecinas

https://www.transfermarkt.es/primera...wettbewerb/ES1
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 02/09/23, 07:30:44.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Con todo el cariño del mundo: que lo diga Transfermarkt es como si lo dijera mi vecina Conchi.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Con todo el cariño del mundo: que lo diga Transfermarkt es como si lo dijera mi vecina Conchi.
      Es la web más fiable
      A pepeillus y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

Es la web más fiable
        En materia de valoraciones, tan poco fiable como cualquiera.

Comentario

Tener Transfermarkt como referencia debería ser susceptible de baneo.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Transfermarkt es como las cartas del FIFA que siempre están abiertas a debate y opinión porque puede haber hasta cierto punto manipulación, intereses, etc...

Dicho esto si solo se tienen en cuenta a modo orientativo está bien, pero tampoco hay que tomarlo todo al pie de la letra.

Comentario

Es como usar wikipedia para un trabajo de la carrera.

Según esta gente Pedri vale 100 millones para que te hagas una idea.
              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 02/09/23, 02:01:36.
              A Gattuso8 y les gusta esto.

Comentario

Es como el jamón ibérico sin tocino

Comentario

¿Tu vecina Conchi tiene buenos algoritmos?

Es para un amigo.
                  Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 02/09/23, 02:45:24.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje

¿Tu vecina Conchi tiene buenos logaritmos?

Es para un amigo.
                    Nada que contenga ritmo puede estar relacionado con la Conchi.

Comentario

Si te guías por esa página, hemos tomado el pelo al Osasuna por Raul( valía 800.000€)y el O.L. nos robo a Paul.(llegó a valer 5 kilos y estaba en 4)... no sé rick

Comentario

Nada que contenga ritmo puede estar relacionado con la Conchi.
                        No hubo suerte.

PD: no me había dado cuenta de que había escrito logaritmos en lugar de algoritmos... Ojú cómo están las cabezas.

Comentario

Sin mirar transfermarkt, se aprecia en la Liga que casi todas las plantillas se han debilitado,se está ajustando el nivel,creo que somos la sexta liga Nacional en gasto en fichajes.

Hay un empobrecimiento en general. Hay clubes que van a pegar un bajón importante. Los que estén sabiendo adaptarse van a notarse.

Todos están vendiendo sus mejores futbolistas en busca de ingresos,pero después hay que saber sustituirlos y hacer una plantilla competitiva con lo que te quede.

Creo que estamos en una buena posición al respecto,porque ya llevamos 3 años en esa línea y no nos choca como a otros equipos,y además tenemos un entrenador y una línea de juego consolidados,un buen vestuario y se está refrescando al equipo sin perder mucho potencial.

Comentario

Bueno, Marc Roca no es nuestro y son 10 millones.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              Sin mirar transfermarkt, se aprecia en la Liga que casi todas las plantillas se han debilitado,se est� ajustando el nivel,creo que somos la sexta liga Nacional en gasto en fichajes.

Hay un empobrecimiento en general. Hay clubes que van a pegar un baj�n importante. Los que est�n sabiendo adaptarse van a notarse.

Todos est�n vendiendo sus mejores futbolistas en busca de ingresos,pero despu�s hay que saber sustituirlos y hacer una plantilla competitiva con lo que te quede.

Creo que estamos en una buena posici�n al respecto,porque ya llevamos 3 a�os en esa l�nea y no nos choca como a otros equipos,y adem�s tenemos un entrenador y una l�nea de juego consolidados,un buen vestuario y se est� refrescando al equipo sin perder mucho potencial.
                              La Liga pierde nivel, es cierto, pero es sostenible, en la Serie A por ejemplo, la Roma tiene 1 equipazo, pero -400 millones de patrimonio neto negativo, ya los explotará en la cara todo eso a las Ligas que siguen fichando, y en ese momento la Bundesliga y La Liga somos las únicas que seremos sostenibles, y la Premier a pesar de perder dinero esa tampoco tendrá problemas, pero Italia y Francia todos sus clubes tienen deudas gigantes y sigue con el grifo de gasto abierto, ya veremos cómo acaban.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X