Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entra aquí, dale las gracias a Galleros y vuelve en el mercado de invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Galleros para el mercado de invierno tienes que introducir "here we go"

Comentario

Muchísimas gracias Galleros54 por el trabajazo que haces siempre eres un pvto crack,autentico beticismo.

También quiero dar las gracias a los/as foreras/os que con su sentido del humor hacen mucho mas llevadero esos momentos de tensión y nervios

Comentario

grande el compañero, mis respetos

Comentario

Galleros, muchísimas gracias por tu curro...

Comentario

Gracias. Eres nuestro informador oficial. Un crack absoluto. Gran mercado nos has hecho pasar

Comentario

Esta gordo.

Comentario

Muchísimas gracias, homenaje más que merecido, por el impresionante curro que se pega y además siempre educado en sus comentarios, gente así hacen grande a este foro

Comentario

Gracias, excelente esfuerzo.

Comentario

Entro, le doy las gracias y me voy.

Comentario

Gracias Superlastmarketdayman.
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 02/09/23, 07:17:57.

Comentario

Me uno sin duda a la felicitación por el trabajo ya las gracias. Me he pasado varios días principalmente buscando con ansia mensajes de Galleros con una sonrisa en la boca. Gran forero y gran tío.

Comentario

Muchas gracias, de corazón, has sido la fuente de información de muchos de nosotros, por no decir todos, desde luego te has ganado invitaciones a refrigerios por nuestra parte hasta terminar haciendo el baile de montoyi y el de Pepe Elías seguidos. Un fuerte abrazo!!

Comentario

Gracias, Galleros, por tu trabajo, eficiencia y mesura en tus opiniones.

Pero siento decirte que el cierre del mercado árabe vas a tener que cubrirlo. Estés de vacaciones o no. Porque me huelo movidas.

Y ve abriendo ya el de Rumores para el mercado de invierno.

​​​​​​

Comentario

Galler0s54 eres un crack, gracias y que no nos falten tus post nunca. Ahora a descansar figura!!

Comentario

Gracias compañero, espectacular trabajo espero que el Pelu te haya puesto una cláusula de rescisión bastante alta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X