Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valora el mercado de fichaje del Real Betis - temp 23-24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    La planificación está incompleta así que no puedo darle ni el aprobado. Falta el sustituto de Canales, además pedido expresamente por Pellegrini.
    Yo creo que hasta Pellegrini, por mucho que le falten cosas, le daría más que el aprobado.

    Comentario


    • #62
      Yo creo que sin valer para nada la planificación porque la única nota que vale es la del campo, teniendo en cuenta nuestra ruina económica, el mercado ha sido bastante positivo, el único titular que se ha ido es Canales, que personalmente creo que fue el más flojo de los titulares del año pasado, se han ido dejando dinero algunos jugadores de la Unidad B, Edgar y Paul, cosa que habla del nivel de la plantilla que algunos niegan, y hemos conseguido soltar a los que acaban año y no contaban para el entrenador, Loren y Montoya. En salidas, para ser perfecto, y haber podido redondear el equipo y la economía, creo que ha faltado la salida de Carvalho y Fekir, creo que serán los siguientes, y ojalá sea dejando algo en las arcas además de liberar sus sueldos, el otro que me hubiera deportivamente que saliera era W.J, cambiarlo por un Boye o un Larsen, me hubiera hecho feliz.

      En cuanto a llegadas, creo dentro de nuestras posibilidades, hemos casi cubierto todo, supongo que al entrenador le faltará otro perfil creativo teniendo en cuenta que no sabe como volverá Fekir, creo que Fornals hubiera sido top, pero quedándose Carvalho, probablemente sea el que pelee con Isco por ese puesto, incluso juntarlos en días contra equipos que ponen el autobús. Hemos cambiado 3 defensas, a priori mejorando, hemos reforzado el mediocampo con Roca, un perfil que se demandaba hace tiempo, y un chaval que si consigue hacerse hueco también puede darnos muchos, y arriba Isco ha venido para hacer el papel de Canales, Abde por Juanmi, siendo distintos, y el único sin cubrir ha sido Joaquín, tampoco creo que por ahí se pueda quejar mucho el Ingeniero, viendo el papel residual del Capi el año pasado, esos minutos perfectamente se los puede ganar Diao o Dani Pérez, que seguro que en la E.L contra el Limasol, pueden tener sus minutos.
      En definitiva una nota alta, aunque sea una nota que no valga para nada, porque será el campo el que diga si este equipo es mejor que el de los años anteriores, a mi me gusta, ahora le toca también al Ingeniero sacarle el máximo que pueda y entre otras cosas mejorar con balón.
      A Elvis le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Abner me crea muchas dudas,también si Cruz y Rodri van a dar por fin el salto o no.

        La portería con las lesiones de Bravo y el estado de Borja también.

        Pienso que es lo más flojo de la plantilla,pero se entiende que con lo que tenemos encima económicamente más no se puede hacer.
        para mi la portería y el delantero centro deben ser para la temporada próxima las prioridades

        Comentario


        • #64
          yo le he dado notable , creo que planes ha cumpliudo con creces.Ahora todos son fans de Planes y a mi me gustaba cuando sonó antes que Cordón. Yo creo que es un director que sabe moverse y en Barcelona y Getafe tiene influencia.

          Comentario


          • #65
            He pasado muchos cabreos este verano con ciertos rumores pero finalmente y creo que es justo le doy un notable al mercado, se ha vendido bien y nos hemos reforzado por encima de lo esperado. Cierto es que ha faltado un mediapunta y cambiar un delantero pero bueno, había lo que había y para traer a Abde se ha tenido que hacer un esfuerzo.
            A Balompédico y Elvis les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Notable , me han ilusionado más las salidas que las llegadas.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                Fekir el año pasado estaba valorado en 40 kilos, con la lesión bajó a 15 o 20 kilos, El Panda y Willian José que tienen ya 31 o 32 años los han pegado otro bajón de otros pocos de millones, el bajón del valor de la plantilla es por eso.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                Hemos incorporado a altimira que esta valorado (erroneamente en 300), isco y ayoze ya valen mas de lo quebpone (5 y 6), luiz henrique vale mas de 15...

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Yo suspendo, pero porque da buena suerte.
                  Ser supersticioso da mala suerte.
                  Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 02/09/23, 09:06:04.

                  Comentario


                  • #69
                    Me ha parecido un gran mercado de fichajes para el Betis, sobre todo en las salidas que jugadores que no nos valían desde hace años (Loren, Montoya, Dani M, Poul).
                    Para la ruina económica que tenemos me.ha parecido de 9.
                    En las salidas solo me ha de faltado aceptar cualquier oferta por Rodri. Creo que es un jugador que no va a valer más de lo que vale ahora y que está desaprovechando las mil y una ocasiones que se le da.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                      Me ha parecido un gran mercado de fichajes para el Betis, sobre todo en las salidas que jugadores que no nos valían desde hace años (Loren, Montoya, Dani M, Poul).
                      Para la ruina económica que tenemos me.ha parecido de 9.
                      En las salidas solo me ha de faltado aceptar cualquier oferta por Rodri. Creo que es un jugador que no va a valer más de lo que vale ahora y que está desaprovechando las mil y una ocasiones que se le da.
                      Habrá que haber visto esas supuestas ofertas. Si te dicen..... Cesión con opción de compra ridícula, lo habrías aceptado? Si llegan a ofrecer 10 kilos, no 20 o 25 como se llegó a decir, 10, se vende.

                      Comentario


                      • #71
                        Más que mi opinión la que importa es la de Haro, y no tiene pinta de que esté muy contento. Era importante y necesitada una venta y no ha llegado. Me preocupa no poder vender a WC, Luiz Felipe, WJ o Guido. Tengo la sensación de que es otro verano con patadón hacia delante y nos hundamos más en el hoyo. Contento con la plantilla que ha quedado, sobretodo en comparación con nuestros rivales, que son el termómetro a seguir.

                        Comentario


                        • #72
                          Barta x Edgar
                          Riad x Victor Ruiz
                          Altimira x Raúl
                          Roca x Paul
                          Ayoze x Loren
                          Isco x Canales
                          Bellerín x Montoya
                          Collado x Joaquín
                          Abde x Juanmi

                          Creo que se ha hecho una buena limpieza.
                          Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 02/09/23, 09:04:45.

                          Comentario


                          • #73
                            Si no sale Luiz Felipe , tenemos plantillon.
                            los porteros me parecen perfectos, tanto Bravo como Rui Silva tienen nivel para jugar titulares en el Betis .
                            El lateral derecho a mejorado muchisimo, no solo a nivel calidad sino perfiles.
                            Los centrales es otro cambio sobresaliente entra una joya que ademas no va a tener que ser fundamental y se ha cambiado (ganando dinero en dicho trueque a Edgar por Bartra)
                            El lateral izquierdo sin haber hecho cambios mejora tambien, porque Abner parece que esta mas adaptado y a Miranda se ke presupone mas curtido en el teórico rol de titular.
                            El centro del campo el cambio es bueno, pero me faltaria el manido recambio de Guido, que ya ni si quiera es Paul( excelente venta) y Guardado no esta para jugar 80 minutos, a la espera de ver si Manuel le da alguna chance a Altimira y que nivel tiene.
                            En las mediaspuntas no recuerdo por calidad/cantidad una zona tan bien compuesta ademas hay jugadores en ambos perfiles en los costados: de ir al espacio(Luiz Henrique, Abde,Ruibal) o al pie(Ayoze, Cruz, Rodri). Por dentro Isco Fekir ,con la posibilidad de Ayoze o Rodri suena muy bien.
                            Yo personalmente si hubiera llegado la oferta que se dijo de 17-22 M por Rodri lo hubiera traspasado incluso por 10M creo que le falta consistencia, hubiera cedido a J.Cruz para que tuviera minutaje importante y hubiese traido a un Fornals/Locelso.
                            En la delantera si hubieramos podido hacer cambio de WJ por otro delantero joven y con gol o simplemente hubieramos podido quedarnos con Raul y haber traspasado a WJ por 8-10 seria cum laude.
                            Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 02/09/23, 09:35:32.
                            A betiko_panadero y tarteso les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              He pasado muchos cabreos este verano con ciertos rumores pero finalmente y creo que es justo le doy un notable al mercado, se ha vendido bien y nos hemos reforzado por encima de lo esperado. Cierto es que ha faltado un mediapunta y cambiar un delantero pero bueno, había lo que había y para traer a Abde se ha tenido que hacer un esfuerzo.
                              Hace años yo también me cabrea a. Con los años te das cuenta que son inventos por ganar protagonismo o con intención de eso, de cabrera al personal. Y llega el momento que dices.....este no va a venir, así que ni me molesto en cabrearme.
                              A Balompédico y cordoBEsTICO les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                                para mi la portería y el delantero centro deben ser para la temporada próxima las prioridades
                                La delantera creo que va sufrir cambios, veo a Ayoze jugando en punta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X