Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valora el mercado de fichaje del Real Betis - temp 23-24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creo que hay mucho mejor equipo que el año pasado

Comentario

• Titulares sólo se ha marchado Canales y porque él ha querido irse a probar nuevas experiencias, el resto o eran suplentes o incluso descartes (Victor Ruiz, Joaquín, Edgar, Rober, Dani Martín, Loren, Montoya, Raúl, Juanmi y Paul Akokou), además sumando las cantidades por los traspasos han llegado a unas cifras bastante buenas para los jugadores que son.

Todos los que han llegado creo que a priori mejoran el plantel y sólo se ha pagado traspaso por uno de ellos (Ayoze, Marc Roca, Bellerín, Bartra, Isco, Chadi Riad, Altimira y Ez Abde), quitando las dudas de Chadi Riad y Altimira los otros pueden ser perfectamente titulares.

Añadimos el fichaje de Collado y su cesión, que es lo más extraño del mercado, quizás con vistas a sacar un rendimiento económico en un futuro, y las renovaciones de Guardado y Bravo por una temporada.

Notable alto y quizás me haya quedado corto. A final de temporada comprobaremos el resultado.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2ef15961ae2034bf7536a596b2f6528d.jpg
Visitas:	2
Size:	15,8 KB
ID:	8211261
        A g.Garcia, amorVERDadero, ManuBetisVK y a Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Yo creo que hasta Pellegrini, por mucho que le falten cosas, le daría más que el aprobado.
          Si o que?

Comentario

• Pasemos del besahuevos al rompehuevos (aunque hay que esperar aún a ver si viene alguien libre)
            Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 07/09/23, 07:48:08.

Comentario

• Que pena,era de notable y ha bajado la nota bastante.
              A Kokopelli le gusta esto.

Comentario

• Una autentica vergüenza, estoy esperando a ver que dicen los estómagos agradecidos de la prensa.
                Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 07/09/23, 09:48:12.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• De notable pasa a suspenso. Un auténtico despropósito y negligencia grande lo que está a punto de acometerse.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Todo lo bien que lo hayan hecho en este mercado de fichajes pasará a suspenso en el momento que vendes a un titular fuera de mercado y quedarte solo con dos centrales para tres competiciones.
                    A Balompédico y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      De notable pasa a suspenso. Un auténtico despropósito y negligencia grande lo que está a punto de acometerse.
                      No puedes, Pelusa ya pasó la encuesta a Mateo.

Comentario

• ¿Alguien me explica porqué se empeña la gente en decir que solo tenemos 2 centrales hasta enero? Que yo sepa hay 3. La venta no hay por donde cogerla, espero almenos un central libre, porque en el filial dudo que haya alguien con potencial ahora mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
                          ¿Alguien me explica porqué se empeña la gente en decir que solo tenemos 2 centrales hasta enero? Que yo sepa hay 3. La venta no hay por donde cogerla, espero almenos un central libre, porque en el filial dudo que haya alguien con potencial ahora mismo.
                          Dos centrales para la UEL.

Comentario

• Suspenso.

10 caracteres.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Esto hay que cogerlo muy entrecomillas y tomárselo como papel mojado, pues el que evalúa luego es el césped, pero para mí, si se queda Luiz Felipe como parece que se va a quedar y Fekir vuelve bien, esta es posiblemente la plantilla más compensada que recuerdo. No hay un solo jugador que me parezca un bulto horrible, tenemos absolutamente todos los puestos doblados, hay una mezcla muy interesante entre veteranía y juventud, y tenemos muchas variantes a la hora de formar las alineaciones. Ojalá el rendimiento sea alto y podamos piropearla aún más.

Leído a día de hoy me ha dado mucha pena. Qué lástima cargarse la planificación ya fuera de mercado y de la manera en que se está produciendo
                              A Carmona y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Boquete grande, imposible de predecir las consecuencias deportivas de esta última decisión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X