Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valora el mercado de fichaje del Real Betis - temp 23-24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
    No soy yo sospechoso de ir en contra de HyC precisamente. Ni de hacer críticas sistemáticas a todo, ni de ignorar los condicionantes según qué situaciones.

    Pero a mí, y curiosamente en contra de la mayoría, no me ha gustado éste mercado de fichajes en el Betis. Es verdad que se han hecho operaciones de mérito, pero al final, no se han cubierto las necesidades del equipo según Pellegrini, y eso que lleva no sé cuanto tiempo pidiendo sustitutos de Joaquin y de Canales para ser competitivos.

    Y pide pero no por pedir, no habla de nombres, habla sólo de posiciones. Pues no sólo no hay sustituto ni de Joaquín ni de Canales (Abde sería por Juanmi), sino que además se vende Paul, dejando coja otra posición, teniendo en cuenta las características del futbolista y además supone un futbolista menos en cuanto a número.
    Aquí Paul no gusta, y todos nos alegramos de su venta, pero la función de contención que hace él, siendo el único sustituto natural de Guido, no la hace otro en la plantilla, y no porque lo diga yo, es Pellegrini el que lo piensa teniendo en cuenta su gestión en los cambios en esa posición.

    Como dice Manolo hay una realidad económica de la que no podemos substraernos, pero condicionar varias operaciones al final de mercado es peligroso, como pasó ayer con la no venta de LF, y posiblemente la no incorporación de algún que otro futbolista más y renunciando obligatoriamente a desechar operaciones ya avanzadas.

    Y solo espero que si se vende a LF, tengan previsto de alguna manera como mínimo no dejar coja otra posición, ni bajar en exceso el nivel

    En definitiva creo que pese a algunas buenas operaciones, como por ejemplo la de ayer con Abde, la planificación ha sido del todo incompleta, y muy arriesgada por los tiempos
    Pues yo , nada más que por llevarte la contraria estoy contento con este mercado. Ea.
    A Erwi2000 le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Añado, a todo lo que he escrito que la NO salida de Guido me parece un fichajazo, como me lo parecen Abde y Roca
      A evilpenguin le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Para mí, la planificación es de notable alto. No solo por lo que ha entrado sino también por lo que ha salido.
        Luego, la pelota tendrá la última palabra.

        Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
          Yo, hasta la semana que viene no valoraré. Pienso que el mercado no está cerrado, ni en el Betis ni en otros muchos equipos. La metralla de desestabilización que tienen preparado los fondos del rey de Arabia va a empezar a hacer daño a partir del lunes. Veremos qué pasa.

          Tengo entendido que solo pueden salir ya los jugadores por el precio de la clausula o se les puede poner precio negociado?

          Esto es un follón.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            El lateral izquierdo creo que sigue sin ser reforzado adecuadamente.

            Marc Roca e Isco están rindiendo bien desde ya. Abde ya hizo una gran temporada en Osasuna,se espera que aporte mucho. Chadi y Altamira hay que ver qué aportan. Ayoze otro fichaje que ya rinde. De Bartra y Bellerin ya sabemos lo que pueden dar.

            La portería y la delantera puede que sean mejorables,pero sin dinero es complicado.
            A Joshua Graham le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Coincido con la mayoría, notable. Demasiado se ha hecho sabiendo la bancarrota que hay.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                Tengo entendido que solo pueden salir ya los jugadores por el precio de la clausula o se les puede poner precio negociado?

                Esto es un follón.
                Como quieran. Si pagan cláusula, tú puedes pagar otra cláusula y traerte un jugador. Sí negocian, solo puedes traer un jugador libre. Reiteró: el mercado no está cerrado, porque los caprichosos del turbante tienen dinero para tumbar todas las ligas europeas y el efecto dominó será para reírse
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Contando con la complejidad de la situación económica, un 8.

                  Comentario


                  • #99
                    Al trabajo de Ramón Planes le doy un 10 porque lo que ha hecho con los pocos recursos que ha tenido es de aplaudir en pie.

                    Ahora bien, a la plantilla le falta un jugador creativo y con visión de juego y un delantero. Esas dos piezas son las que me han faltado para darle un 10 a la plantilla de esta temporada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Yo creo que sin valer para nada la planificación porque la única nota que vale es la del campo, teniendo en cuenta nuestra ruina económica, el mercado ha sido bastante positivo, el único titular que se ha ido es Canales, que personalmente creo que fue el más flojo de los titulares del año pasado, se han ido dejando dinero algunos jugadores de la Unidad B, Edgar y Paul, cosa que habla del nivel de la plantilla que algunos niegan, y hemos conseguido soltar a los que acaban año y no contaban para el entrenador, Loren y Montoya. En salidas, para ser perfecto, y haber podido redondear el equipo y la economía, creo que ha faltado la salida de Carvalho y Fekir, creo que serán los siguientes, y ojalá sea dejando algo en las arcas además de liberar sus sueldos, el otro que me hubiera deportivamente que saliera era W.J, cambiarlo por un Boye o un Larsen, me hubiera hecho feliz.

                      En cuanto a llegadas, creo dentro de nuestras posibilidades, hemos casi cubierto todo, supongo que al entrenador le faltará otro perfil creativo teniendo en cuenta que no sabe como volverá Fekir, creo que Fornals hubiera sido top, pero quedándose Carvalho, probablemente sea el que pelee con Isco por ese puesto, incluso juntarlos en días contra equipos que ponen el autobús. Hemos cambiado 3 defensas, a priori mejorando, hemos reforzado el mediocampo con Roca, un perfil que se demandaba hace tiempo, y un chaval que si consigue hacerse hueco también puede darnos muchos, y arriba Isco ha venido para hacer el papel de Canales, Abde por Juanmi, siendo distintos, y el único sin cubrir ha sido Joaquín, tampoco creo que por ahí se pueda quejar mucho el Ingeniero, viendo el papel residual del Capi el año pasado, esos minutos perfectamente se los puede ganar Diao o Dani Pérez, que seguro que en la E.L contra el Limasol, pueden tener sus minutos.
                      En definitiva una nota alta, aunque sea una nota que no valga para nada, porque será el campo el que diga si este equipo es mejor que el de los años anteriores, a mi me gusta, ahora le toca también al Ingeniero sacarle el máximo que pueda y entre otras cosas mejorar con balón.
                      Para sustituir a Joaquín tenemos a Ruibal, que ya estaba, pero que al venir Bellerín se puede contar como alta para el ataque.
                      A betiko_panadero y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo lo he visto de juego de magia bueno, pienso que la DD, encorsetado por las apreturas, a dado un volantazo extraordinario al equipo, que además era palpable que lo necesitaba. Todo pasaba por renovar un plantel con el desgaste propio de un ciclo de jugadores, y bueno, así pienso que se refrescan ideas y metas.

                        Ahora con tranquilidad es el tiempo de seguir marcando los futuros patrones a seguir, ajustarse a la política trazada, y no dejar de apuntalar esa idea de equipo y de club. Hay que pensar que siempre todo es mejorable.
                        Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 02/09/23, 12:54:53.

                        Comentario


                        • Dado el contexto, notable.

                          Comentario


                          • Notable alto, un 8,5.

                            No les doy el sobresaliente por la venta de Raúl, que pienso que no debería haberse producido, y menos por esas cifras, y la continuidad de Bravo y Guardado (sobre todo el segundo) que para mi no tienen nivel ya para el Betis.

                            Pero todo lo demás para mi es prácticamente imposible de mejorar. Se han deshecho de un buen ramillete de jugadores que no iban a aportar absolutamente nada (la venta de Paul es antológica), no se han deshecho de la figura clave del Betis (Guido), y han fichado bastante bien, mezcla de veteranía y juventud (lo de Abde ha sido increíble también).

                            Lo de Collado habrá que valorarlo en el futuro.
                            A Elvis y Joshua Graham les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Notable alto, un 8,5.

                              No les doy el sobresaliente por la venta de Raúl, que pienso que no debería haberse producido, y menos por esas cifras, y la continuidad de Bravo y Guardado (sobre todo el segundo) que para mi no tienen nivel ya para el Betis.

                              Pero todo lo demás para mi es prácticamente imposible de mejorar. Se han deshecho de un buen ramillete de jugadores que no iban a aportar absolutamente nada (la venta de Paul es antológica), no se han deshecho de la figura clave del Betis (Guido), y han fichado bastante bien, mezcla de veteranía y juventud (lo de Abde ha sido increíble también).

                              Lo de Collado habrá que valorarlo en el futuro.
                              muy de acuerdo contigo,aparte una persona que le gusta Bruce Banner que es un personajazo de Jack Kirby tiene criterio.
                              A betiko_panadero le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Para sustituir a Joaquín tenemos a Ruibal, que ya estaba, pero que al venir Bellerín se puede contar como alta para el ataque.
                                Sí, numéricamente es así, incluso de posición, pero entiendo que el Ingeniero se refiero al típico jugador de calidad que tenga capacidad de no perder el balón y acumular posesión en ataque.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X