Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valora el mercado de fichaje del Real Betis - temp 23-24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
    Barta x Edgar
    Riad x Victor Ruiz
    Altimira x Raúl
    Roca x Paul
    Ayoze x Loren
    Isco x Canales
    Bellerín x Montoya
    Collado x Joaquín
    Abde x Juanmi

    Creo que se ha hecho una buena limpieza.
    Y con un haber de +12 kilos mínimo si mis cuentas no fallan.

    Comentario


    • #77
      Yo, hasta la semana que viene no valoraré. Pienso que el mercado no está cerrado, ni en el Betis ni en otros muchos equipos. La metralla de desestabilización que tienen preparado los fondos del rey de Arabia va a empezar a hacer daño a partir del lunes. Veremos qué pasa.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Pa mi me falta el sustituto de Paul, el de Montoya y el de Collado. Mal mercado el nuestro.

        Pd. Algunos que se lo hagan mirar.
        A fricov71 le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Le doy un notable. La mejor forma de analizar los fichajes es con el tiempo. En general tienen buena pinta pero serán ellos mismos los que determinen si fue buena idea contratarles o no. Más allá de eso, hay dos cosas que sí se pueden analizar ya y que me parecen muy positivas:

          1) El equipo necesitaba una limpia y se ha acometido. Sin miedo, además, de desprenderse de pesos pesados muy queridos por la afición como Canales o Juanmi. No se han ido todos los que yo hubiese querido, cierto, pero es que desprenderse de golpe de media plantilla no es viable y seguramente tampoco positivo. Se ha aireado el vestuario, ha entrado savia nueva y se ha sacado un buen dinero por jugadores de perfil bajo dentro de la platilla como Paul, Edgar o Raúl. Una operación salida excelente.

          2) Es la plantilla más equilibrada en años. Y aquí no hablo de nivel de los jugadores, sino de posiciones y perfiles. Tenemos todos los puestos doblados y sin cosas raras como tener un solo lateral izquierdo y tres derechos, etcétera. Todo titular tiene su recambio y en la mayoría de casos ofrece además muchas garantías de rendimiento.
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            En teoría y por la situación económica,buen mercado , ahora los resultados dirán

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
              Yo, hasta la semana que viene no valoraré. Pienso que el mercado no está cerrado, ni en el Betis ni en otros muchos equipos. La metralla de desestabilización que tienen preparado los fondos del rey de Arabia va a empezar a hacer daño a partir del lunes. Veremos qué pasa.
              O cláusula o venta con cesión gratis hasta el 31 de Enero.
              A Axioma le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                sin dinero Planes ha hechos muy buen trabajo, no me quiero imaginar con una economia saneada, lo que seria capaz de hacer
                A betiko_panadero y conrad les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  La delantera y la portería me dejan un poco frío, pero es lo que hay sin tener dinero.
                  A Joshua Graham le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

                    La delantera creo que va sufrir cambios, veo a Ayoze jugando en punta.
                    Creo que en más de un partido el mister va a empezar el partido con otro sistema.
                    Con el actual sistema el punta es un islote.
                    Echo en falta jugar de vez en cuando con las líneas más adelantadas y con dos puntas . En ese sistema Bartra (central rápido) y laterales rápidos es fundamental.
                    En ese sistema te cabe perfectamente arriba Ayoze y Borja.
                    ​​

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      A mí todavía en caliente me cuesta mucho valorar aún. Mañana quizás tenga más lucidez, que diría Setién.

                      Si me gustaría aprovechar este post para hablar de los dirigentes. Quien me haya leído sabe que les doy palos bastantes veces, y como lo hago poco, me gustaría valorar lo que para mí si están aportando. Está claro que se han equivocado, y bastante, arriesgaron demasiado y se pasaron de frenada por mucho, pero hay que reconocerles que son ambiciosos, seguramente demasiado y de ahí sus errores, a mí me transmiten muchas ganas y entusiasmo de querer hacer creer al club, confío mucho en ellos como personas honestas, que se equivocarán o no, pero que no van a meter la mano en la caja, que ya se que eso es un baremo muy bajo, pero de donde veníamos...
                      Lo valiente no quita no lo cortes. Yo también les atizo a menudo desde que hace un año cuando ya nos explotó la realidad económica con el tema inscripción. Pero están intentando subsanar sus errores, que podrían no estar haciendolo, como se ven otras cosas por ahí. Como siempre si la pelota entra, busto a la entrada, y si no entra pues Haro baja al campo y mete un gol. Lo típico
                      A DaViD_1907 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

                        Creo que en más de un partido el mister va a empezar el partido con otro sistema.
                        Con el actual sistema el punta es un islote.
                        Echo en falta jugar de vez en cuando con las líneas más adelantadas y con dos puntas . En ese sistema Bartra (central rápido) y laterales rápidos es fundamental.
                        En ese sistema te cabe perfectamente arriba Ayoze y Borja.
                        ​​
                        Claro, a mí también me gustaría, pero que crees que mantendría el doble pivote? Si es así o tiras a Isco a la banda o no te cabe, y estando como está no creo que Pellegrini lo siente, que opinas?

                        Comentario


                        • #87
                          Muy contento, me parece que tenemos mejor plantilla y además han salido Paul, Montoya, Loren y Víctor Ruiz.

                          No se puede pedir mucho más con lo que hay.

                          Comentario


                          • #88
                            No soy yo sospechoso de ir en contra de HyC precisamente. Ni de hacer críticas sistemáticas a todo, ni de ignorar los condicionantes según qué situaciones.

                            Pero a mí, y curiosamente en contra de la mayoría, no me ha gustado éste mercado de fichajes en el Betis. Es verdad que se han hecho operaciones de mérito, pero al final, no se han cubierto las necesidades del equipo según Pellegrini, y eso que lleva no sé cuanto tiempo pidiendo sustitutos de Joaquin y de Canales para ser competitivos.

                            Y pide pero no por pedir, no habla de nombres, habla sólo de posiciones. Pues no sólo no hay sustituto ni de Joaquín ni de Canales (Abde sería por Juanmi), sino que además se vende Paul, dejando coja otra posición, teniendo en cuenta las características del futbolista y además supone un futbolista menos en cuanto a número.
                            Aquí Paul no gusta, y todos nos alegramos de su venta, pero la función de contención que hace él, siendo el único sustituto natural de Guido, no la hace otro en la plantilla, y no porque lo diga yo, es Pellegrini el que lo piensa teniendo en cuenta su gestión en los cambios en esa posición.

                            Como dice Manolo hay una realidad económica de la que no podemos substraernos, pero condicionar varias operaciones al final de mercado es peligroso, como pasó ayer con la no venta de LF, y posiblemente la no incorporación de algún que otro futbolista más y renunciando obligatoriamente a desechar operaciones ya avanzadas.

                            Y solo espero que si se vende a LF, tengan previsto de alguna manera como mínimo no dejar coja otra posición, ni bajar en exceso el nivel

                            En definitiva creo que pese a algunas buenas operaciones, como por ejemplo la de ayer con Abde, la planificación ha sido del todo incompleta, y muy arriesgada por los tiempos

                            Comentario


                            • #89
                              Aunque ya da igual, por mera curiosidad, me gustaría saber algunos de los jugadores que estaban apalabrados. Había intención de traerse un mediocentro si saliera LF?
                              y qué pasó con Gelson Martins? Era el plan B? Su llegada estaba conectada con la salida de LF?

                              Comentario


                              • #90
                                Yo doy un Notable . Me falta por ver que dan de si Altimira y Chadi a los que no he visto y depende del tema de LF, si sale , por cuánto sale y que viene por el bajaré la nota a un bien o la subiré a sobresaliente. Por pedir, pues por pedir pediría un delantero mejor que los dos que tenemos y un portero pero no se puede hacer todo en un mismo mercado con las limitaciones que tenemos y las que nos impone la liga . Lo dicho, a día de hoy un Notable .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X