Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valora el mercado de fichaje del Real Betis - temp 23-24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo le he puesto un sobresaliente basándome, como casi todos vosotros, en la coyuntura económica.

    Creo que Ramón Planes ha movido el árbol que teníamos pendiente mover de hace mucho y ha mejorado al equipo por menos de 10M sin ninguna venta dolorosa.

    A ver si nos respetan las lesiones, que de momento vamos fatality, varios de nuestros puntales están en enfermería

    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      A ver que pasa con LF, pero diria que nuevamente tenemos equipo para poder estar entre los 7 primeros puestos, así que notable.

      Comentario


      • #18
        Notable a la espera de la renovación de Guido y que no se nos vaya LF a Arabia.

        Comentario


        • #19
          Bueno, los agoreros deben aprender para próximas temporadas. Esos que hace poco querían casi quemar el Villamarin con H y C dentro por los fichajes de Coutinho y el del Mónaco, por la venta de Guido y Luis Felipe, porque Pellegrini se "jartaba" y se iba, que Planes era muy malo, porque el representante ******* Portugués iba a mandar en nuestro club más que Lopera en su día... PUES NADA DE NADA. Es decir vuestra tensión por las nubes Pa NÁ.

          Hasta luego agoreros amargados, hombres de poca fe, disfrutar de este bendito club y de la vida.

          Comentario


          • #20
            Notable, de las plantillas más compensadas que recuerdo (suponiendo que no salga LF).
            A Axioma y les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Mercado más que notable. Quizás han faltado un par de pinceladas, pero nos damos con un canto en los dientes y creo que el equipo vuelve a ser muy competitivo.

              Comentario


              • #22
                Notable alto. No llega a sobresaliente/matricula de honor por la salida de Canales, la salida de Raul que personalmente no me ha gustado y la cesión de Juanmi (hemos sido los únicos primos en no coger un buen puñado de dinero por un jugador). El resto ha sido de sobresaliente la verdad, la palabra es ILUSIONADO con este nuevo equipo, ojala nos de otra temporada como las anteriores.

                Comentario


                • #23
                  Sobresaliente, y no ha sido matrícula cum laude por los pvvtos árabes.

                  Comentario


                  • #24
                    Sobresaliente. Sin un euro. Equipo ilusionante. Podría haber sido mejor? Sin la venta de LF o de otra venta dolorosa lo dudo. Gran trabajo de Planes.
                    Los que han votado suspenso o aprobado no sé qué esperaban. Lo Celso? Fabián? Ceballos? Lo que es vivir completamente en una realidad paralela.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Notable, de las plantillas más compensadas que recuerdo (suponiendo que no salga LF).
                      Yo es que solo el pasar de Paul - Guido - Carvalho - Guardado a Roca - Guido - Carvalho - Guardado - Altimiria, si el chaval sale medio que, el cambio es brutal en el centro del campo y es el que más necesitábamos.


                      Abde ha sido un regalazo de ultima hora, otro jugador que no le quema el balón.

                      Comentario


                      • #26
                        Con lo que hay no se puede hacer mas. Impresionante mercado.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                          Mercado más que notable. Quizás han faltado un par de pinceladas, pero nos damos con un canto en los dientes y creo que el equipo vuelve a ser muy competitivo.
                          Para rematar esta gestión y tener el sobresaliente,hay que intentaf fenovaf a Guido,no me quiero imaginar que llegue en esta situacion a Enero y nos haga un Mandi.

                          Comentario


                          • #28
                            Hay equipo. Están doblados casi todos los puestos con competencia. Y la delantera, con lo que van a tener detrás para darles balones... igual no les queda más remedio que hartarse de marcar.

                            Sobresaliente mercado. Muy buen balance entradas/salidas. Ilusionado un año más. Vamos Betis!
                            Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 01/09/23, 23:50:47.

                            Comentario


                            • #29
                              Yo iba a votar Bien, pero como no está esa opción, pues no voto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                                Notable alto. No llega a sobresaliente/matricula de honor por la salida de Canales, la salida de Raul que personalmente no me ha gustado y la cesión de Juanmi (hemos sido los únicos primos en no coger un buen puñado de dinero por un jugador). El resto ha sido de sobresaliente la verdad, la palabra es ILUSIONADO con este nuevo equipo, ojala nos de otra temporada como las anteriores.
                                Ostia, pero si la salida de Canales por sí sola ya era para palio. Un tío que no está dando rendimiento ni en la liga mexicana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X