Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valora el mercado de fichaje del Real Betis - temp 23-24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un 3. Y no le pongo menos por mantener a Guido, de momento. Si no se renueva a Guido puede ser perfectamente un 1.

    Comentario


    • A día 1 de septiembre, era un mercado buenísimo.

      Ahora, con el estropicio que nos han hecho en la defensa, nos toca rezar para que Bartra ofrezca un buen nivel, Chadi se destape como jugador de 1ª, y que no se lesione ni uno ni nos echen muchas tarjetas.

      Toca vivir con las carnes abiertas hasta que en enero vayamos a por algún descarte y no nos pidan el oro y el moro sabiendo la necesidad que tendremos de fichar a un defensa.


      Decepción absoluta cuando ya parecía imposible.
      A Free, Lu y a otros 10 les gusta esto.

      Comentario


      • Supongo que esta noche invitaran a Ramon Planes para evaluar el mercado de fichajes.... ah, que ya lo hizo, ok.

        Comentario


        • A mi personalmente me da menos miedo el estar 2 meses con un déficit de centrales acuciante a tener más certezas de que en el club realmente no existe una hoja de ruta y gran parte de lo que sucede ya sea bueno o malo es fruto de la improvisación.

          Desde hace varias temporadas no me gustaba nada la estrategia del club de ir endeudándose y vendiendo a los aficionados que todo estaba controlado, incluso cuando ya llegó el agua al cuello se ha echado balones fuera diciendo que la culpa es del cha cha cha...

          Pero lo que más miedo me da es que los vaivenes en la toma de decisiones son totalmente contradictorias...parece que la guerra interna que había con Serra, Setien y Comisión Deportiva, que saltó a la luz pública sin esperarnos, sigue existiendo pero con actores diferentes (cada día estoy más seguro que ese ha sido el motivo de la marcha de Cordón).

          Viendo el pasado, lo único que se me ocurre para que se llegue a estas encrucijadas es que la comisión deportiva del club es un ente dañino donde al final la estrategia es un Frankenstein de mucho cuidado...entre DD, Haro, Catalán, Pellegrini y algunos más que tenga decisión se van haciendo cosas para contentar a unos y a otros y al final se queda la casa sin barrer y con acciones totalmente contradictorias unas de otras.

          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Lo de hoy ha sido un golpe bajísimo a los que creíamos que se habían hecho las cosas muy bien.

            Ni en las peores épocas estábamos en septiembre con dos centrales más uno sin experiencia en primera.

            Esto es jugar mucho con fuego y seguirán engañando al personal con la deuda.

            Si no te la dan estos a la entrada y te la dan a la salida.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/09/23, 19:17:32.
            A pueblo verdiblanco y gugo les gusta esto.

            Comentario


            • La cagada con la no inscripción de Chadi y la venta de LF con el mercado cerrado...

              Me tendría que haber guardado mi opinión, esta claro que en este club nunca hay tranquilidad total.
              A pueblo verdiblanco, Lu, Balompédico y a gugo les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                Un 3. Y no le pongo menos por mantener a Guido, de momento. Si no se renueva a Guido puede ser perfectamente un 1.
                Y guido veremos, que ahora como lo pongan de central verás que gracia le hace.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Hay que esperar a que cierre el mercado saudí.
                  Lo dicho. No me fío de la mitad de la cuadrilla de lo que hay en los despachos del club.
                  A Van der Betis, Joshua Graham, Gattuso8 y a gugo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Cosas como lo de Collado o Chadi, cuyo impacto, entre otras cosas, puede verse en la lista para la EL, convierten la planificación en un desastre. Puede ser peor, claro, ahora te traes de vuelta a Víctor Ruiz o refichas a Edgar. Es un auténtico despropósito.
                    Y pjito con que Pellegrini no se largue porque se cae el club entero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                      Lo de Chadi es flipante. Fichar a un central con el que el entrenador ni cuenta, que ni inscribe en la EL. En Getafe, ya se quejó también Sánchez-Flores de que Planes traía jugadores que él no quería... ¿se estará repitiendo la situación?
                      Vete acostumbrando porque a partir de ahora es lo que hay, puedes ver las plantillas de la premier, tienen tropecientos jugadores cedidos, los entrenadores solo pueden poner 11 pero los DD fichan el triple

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                        Vete acostumbrando porque a partir de ahora es lo que hay, puedes ver las plantillas de la premier, tienen tropecientos jugadores cedidos, los entrenadores solo pueden poner 11 pero los DD fichan el triple
                        La FIFA ya ha limitado lo de los cedidos, pero se lo saltan con los clubes satélites.

                        Comentario


                        • En Turquia acaba el dia 15.

                          Comentario


                          • A día de hoy, bajaría la nota que le di. 2 centrales en la EL es un sinsentido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              En Turquia acaba el dia 15.
                              Hay tiempo de volver a colocar a bartra allí

                              Comentario


                              • Pepe Elías ya ha puesto la nota ,notable alto pese a lo de luiz Felipe , juas juas ,deja el tinto Pepe ,te pongas como te pongas a día de hoy es suspenso
                                A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X