¿Alguien me explica porqué se empeña la gente en decir que solo tenemos 2 centrales hasta enero? Que yo sepa hay 3. La venta no hay por donde cogerla, espero almenos un central libre, porque en el filial dudo que haya alguien con potencial ahora mismo.
Lo dijo pelegrini que de esto sabe "un poquito " más que nosotros
Originalmente publicado por Joshua GrahamVer Mensaje
Un 8 a expensas de lo que pase con Luiz Felipe, pero nunca he puesto una nota tan alta. Me faltó la guinda del mediapunta y colocar a uno de los delanteros y traer a otro.
Daré mi opinión completa cuando acabe el mercado saudí.
Despues que si el pesimismo es infundado y de psicologo. Acabo muy contento con el mercado y no me dejan ni un pto momento de tregua en este club.
Al final se queda en un 5 raspadisimo, porque al menos nos hemos quedado en el 1:1 al fin, asi que era una oportunidad irrechazab... Ah no, que Pepelía ha dicho que despues de esto y la AC estamos más "cerca" del 1:1.
El mercado en sí sigo pensando que notable alto, pero la combinación de no traer un tercer central experimentado, incluso si solo era hasta invierno, y no incluir a Riad en la lista europea me deja mal cuerpo en estos meses. Que sí, que hay parches, y que ya en su momento hicimos experimentos como usar a Kike Hermoso o a Félix en partidos muy puntuales, o incluso a Paul, pero una cosa es algo puntual y otra durante 20 partidos estar con la mosca detrás de la oreja. Sé que económicamente había que hacerlo, pero sin un recambio temporal pues a ver si no j0demos la marr4na en la fase de grupos y eso.
El mercado en sí sigo pensando que notable alto, pero la combinación de no traer un tercer central experimentado, incluso si solo era hasta invierno, y no incluir a Riad en la lista europea me deja mal cuerpo en estos meses. Que sí, que hay parches, y que ya en su momento hicimos experimentos como usar a Kike Hermoso o a Félix en partidos muy puntuales, o incluso a Paul, pero una cosa es algo puntual y otra durante 20 partidos estar con la mosca detrás de la oreja. Sé que económicamente había que hacerlo, pero sin un recambio temporal pues a ver si no j0demos la marr4na en la fase de grupos y eso.
Opino de que está perfectamente resumido.
Nos quitamos problemas económicos pero nos los creamos deportivamente, así que habrá que tirar de ingenio, el ingenio del ingeniero...
Que bajen del palco y se pongan de centrales estos loperianos ruineros
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/09/23, 14:15:03.
Moneda al aire. Se la están jugando a que ni se resfrien Bartra y PEZZELA. Chadi ahora sí que va a jugar muchísimo . El problemon es el Europa , con solo dos centrales inscritos y sin poder poner a nadie de cantera por no cumplir los requisitos para ser canteranos según la UEFA.
Aunque venga un centralazo. En Europa no puede jugar. En Europa solo tenemos dos centrales.....
Lo de Chadi es flipante. Fichar a un central con el que el entrenador ni cuenta, que ni inscribe en la EL. En Getafe, ya se quejó también Sánchez-Flores de que Planes traía jugadores que él no quería... ¿se estará repitiendo la situación?
Originalmente publicado por España verdiblancaVer Mensaje
Lo de Chadi es flipante. Fichar a un central con el que el entrenador ni cuenta, que ni inscribe en la EL. En Getafe, ya se quejó también Sánchez-Flores de que Planes traía jugadores que él no quería... ¿se estará repitiendo la situación?
A ver , yo soy de la opinión de consensuar las cosas , pero habrá ocasiones que se den apuestas de club y ya está. Yo no lo veo mal. Lo que sí veo mal es dejar 3 centrales y que uno de ellos sea una apuesta....
Comentario