Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valora el mercado de fichaje del Real Betis - temp 23-24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Valora el mercado de fichaje del Real Betis - temp 23-24

    A falta de saber qué ocurrirá con Luiz Felipe
    172
    Sobresaliente
    31,40%
    54
    Notable
    59,88%
    103
    Aprobado
    5,23%
    9
    Suspenso
    3,49%
    6

  • #2
    A mi me han faltado un par de jugadores más pero para la deuda que hay y la losa que tenemos encima es de notable alto.Gestiones muy buenas a priori.

    Preocupación e incertidumbre por lo de Luiz Felipe y el tema de centrales.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Para la deuda que tenemos y las complicaciones, mantener a Guido y fichar a jugadores como Abde es una auténtica locura.

      El único pero es la no salida de WJ.
      A amorVERDadero, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Notable, no han traído lo que Pellegrini demandaba, pero aún así dadas las circunstancias el trabajo ha sido bueno dando salida a jugadores que no contaban e incorporando tanto buenos futbolistas como apuestas de futuro.
        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Sobresaliente, pero un par de cabos sueltos para ser de matrícula, L Felipe, alguien más arriba.. pero muy contento
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Para estar orgullosos de la DD. Y la calva ha intentado boicotearnos el fichaje de Abde con los millones en los bolsillos. Se va a comer un m.jón.

            Comentario


            • #7
              Analizando por línea.

              Portería. Sigue igual, empeora a mi opinión por el añito de más de Bravo.

              Defensa. Mejoría muy enorme, bartra es muy superior a Edgar y bellerin a montoya.

              Mediocampo. Mejora, la llegada de roca permite tener a 3 MC muy buenos, y falta por ver Altimira.

              Mediapunta. Mejora, Isco esta demostrando dar más nivel que el canales de los últimos 12 meses, se ha traído al jugador rápido y de desborde. A priori el cambio isco abde por canales Juanmi mejora en mi opinión, pero hay que ver como evoluciona isco en el tiempo.

              Delantera. Cortita, muy cortita. Borja está no se sabe donde y WJ es una moneda al aire por si le apetece jugar o no. 1 de cada 10 le apetece.

              Para mi la gestión de Planes es de sobresaliente si valoramos ciñendonos a presupuesto, y notable en general. Me falta algún puesto pero no daba para más.

              A disfrutar y ojalá seamos un equipo más vertical y eléctrico por banda.

              Comentario


              • #8
                Para mi, dadas las circunstancias, ha sido de 8.5. Si se hubiese concretado la salida de LF y las entradas que conllevaria, hubiese sido triunfazo total. Sobretodo lo jugadores que han salido, que eran residuales la mayoría y se ha completado bastante bien. Gran trabajo de planes.

                Comentario


                • #9
                  Notable. Nos faltó cambiar uno de los delanteros.
                  Concretar la venta de Luiz Felipe + un reemplazo de garantías es algo que hubiera sido ideal por lo económico pero en lo deportivo creo que hubiera sido complicado mejorar al brasileño.

                  Y madre mía la línea de jugadores que se ha quedado detrás de la delantera con Isco, Ayoze, Abde, Luiz Henrique, Rodri y Fekir.

                  Comentario


                  • #10
                    Abner me crea muchas dudas,también si Cruz y Rodri van a dar por fin el salto o no.

                    La portería con las lesiones de Bravo y el estado de Borja también.

                    Pienso que es lo más flojo de la plantilla,pero se entiende que con lo que tenemos encima económicamente más no se puede hacer.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/23, 23:26:19.

                    Comentario


                    • #11
                      Muy buen mercado, queda la incógnita de LF, el reemplazo de canales, pero por lo demás un notable alto

                      Comentario


                      • #12
                        Para mi el. Unico pero seria que deberia haber salido cruz para jugar. Me gusta que haya una plantilla de 25 peeo con varios chavales jovenes que da margen a que jueguen chavales del b. El deportivo con una media de edad muy baja en la que excepto los 2 porteros y fekir ninguno supera los 21 años y los mas importantes no llegan a 20

                        Comentario


                        • #13
                          El 8 de Septiembre, valoraremos.. O despues. A saber.

                          Comentario


                          • #14
                            Hay que esperar a que cierre el mercado saudí.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo suspendo, pero porque da buena suerte.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X