Originalmente publicado por Juan el caminante
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Apostar por un banda izquierda, seria por que saldria Abde, sino no tiene sentido.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues si conseguimos vender a abde, rioja tiene 31 años, ofrece fiabilidad, experiencia, va a estar super feliz de estar en el betis, no se va a quejar de ser suplente y no va a tapar la proyección de Jesús.A Ale_verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje
Teniendo a una promesa ya como es Jesús, no creo que fuera adecuado apostar por otra, salga Abde o no. Habría que balancearlo con mayor veteranía, la cual podría ser la del propio Fornals, en mi opinión.
Comentario
-
Ojalá ver a fornals por la izquierda y que salga luego fresco Jesús a terminar de matarA Carmona y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Apostar por un banda izquierda, seria por que saldria Abde, sino no tiene sentido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeYa lo ha sentenciado Manuel y con toda la razón
Que decepción de jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Ojalá, pero solo está lesionado
Lo pone pero minutos residuales. Sabe que es un caso perdido.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Abde debe salir y parece que es la idea del club en vistas a la operación de Vítor Roque. O eso quiero pensar.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que colocarlo donde sea o meterlo en alguna operacion.A tk betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario