Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje

De todas formas no creo que sea lo más inteligente apostar por otro banda izquierda teniendo nosotros a Jesús. Mucho mejor sería apostar por un banda derecha zurdito, sobre todo si Antony se irá. O por un mediocentro si sale Cardoso o Altimira...
    Apostar por un banda izquierda, seria por que saldria Abde, sino no tiene sentido.
    A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Apostar por un banda izquierda, seria por que saldria Abde, sino no tiene sentido.
      Teniendo a una promesa ya como es Jesús, no creo que fuera adecuado apostar por otra, salga Abde o no. Habría que balancearlo con mayor veteranía, la cual podría ser la del propio Fornals, en mi opinión.
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Pues si conseguimos vender a abde, rioja tiene 31 años, ofrece fiabilidad, experiencia, va a estar super feliz de estar en el betis, no se va a quejar de ser suplente y no va a tapar la proyección de Jesús.
        A Ale_verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje

Teniendo a una promesa ya como es Jesús, no creo que fuera adecuado apostar por otra, salga Abde o no. Habría que balancearlo con mayor veteranía, la cual podría ser la del propio Fornals, en mi opinión.
          El problema es que Pellegrini lo vea ahi.

Comentario

• Fuera de la convocatoria por molestias en el tobillo, viene de jugar dos partidos con Marruecos... no se Rick, no obstante, futbolista fuerisima de la dinamica del equipo, que no pase mas alla de Junio.

Comentario

• Ojalá ver a fornals por la izquierda y que salga luego fresco Jesús a terminar de matar
              A Carmona y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Este no debe jugar ni un minuto mas y en verano puerta

Comentario

Abde debe salir y parece que es la idea del club en vistas a la operación de Vítor Roque. O eso quiero pensar.

Comentario

• Ya lo ha sentenciado Manuel y con toda la razón

Que decepción de jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      Ya lo ha sentenciado Manuel y con toda la razón

Que decepción de jugador.
                      Ojalá, pero solo está lesionado

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Ojalá, pero solo está lesionado
                        De todas formas sin lesionarse tampoco cuenta mucho.

Lo pone pero minutos residuales. Sabe que es un caso perdido.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Abde debe salir y parece que es la idea del club en vistas a la operación de Vítor Roque. O eso quiero pensar.
                          Hay que colocarlo donde sea o meterlo en alguna operacion.
                          A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Es muy poco educado e incluso delicado recordar aquello pero el día de la presentación puso un papel en la mesa diciendo “tengo el cerebro de un niño de ocho años”.
                            Hay niños de ochos años que juegan a la pelota maravillosamente…pero no demasiados.

Comentario

Hay que colocarlo donde sea o meterlo en alguna operacion.
                              Lo mejor que se puede hacer con él es venderlo este verano. Es bueno que siga jugando con su selección para tenerlo en el escaparate.
                              A tk betis le gusta esto.

Comentario

• Parece que vino tocado del partido de Marruecos, lo celebra cojeando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X