Suéltenlo este verano antes de que se deprecie más. Absolutamente prescindible este futbolista a mi ya me empieza a desesperar que no tome ni una sola buena decisión para terminar las jugadas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo dicho, hay que quitárselo de la plantilla para que no se le puede ocurrir nunca y bajo ningún argumento, sacarlo al campo.
Pellegrini da infinitas oportunidades a los que tienen ficha de 1º equipo, es algo sabido y que no le vamos a poder cambiar, así que lo único es quitárselo para que no lo ponga. Como se ha hecho con Juanmi, pues igual.
Comentario
-
Con este el entrenador se está marcando un WC, nunca podrá quejarse de las oportunidades que se le están dando desde hace 4/5 meses en los que está tirando la camiseta partido tras partido.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El premio de la actitud de este es la titularidad hoy. El premio de Ortiz es...A Estanquera de Saigón y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ha entrado bien al partido. Duda siempre y siempre o casi siempre elije mal o tarde. Eso tampoco se puede culpar al equipo o a Pellegrini, es cosa del nivel futbolistico del jugador.
Ahora mismo está para dar descanso a Jesús y poco mas.
Empezó la temporada siendo el jugador sobre el que jugar en ataque y ha pasado a ser un suplente simplon. Su problema no es solo mental, futbolísticamente creo que estamos más cerca de ver su tope de lo que algunos creen.Editado por última vez por JmJota; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109190-jmjota en Ayer, 18:05:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeHa entrado bien al partido. Duda siempre y siempre o casi siempre elije mal o tarde. Eso tampoco se puede culpar al equipo o a Pellegrini, es cosa del nivel futbolistico del jugador.
Ahora mismo está para dar descanso a Jesús y poco mas.
Empezó la temporada siendo el jugador sobre el que jugar en ataque y ha pasado a ser un suplente simplon. Su problema no es solo mental, futbolísticamente creo que estamos más cerca de ver su tope de lo que algunos creen.
Comentario
-
Es increible que todo lo que hace este chaval esta mal. Es realmente desesperante como semana tras semana resta y bastante
Me parece que no sabe ni poner se las babuchas bien cuando se levanta. Con el la ley de probabilidad no actua y si fuera un reloj no tendría pilasA paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Todo el equipo está enchufado, todos parecen mejores y motivados, todos menos él.A Juanjesu_er Betico y Javidt les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esta en un momento muy delicado de su carrera:
Empezó como un tiro con la motivación de los JJOO y el carrete le duró 2 meses bastante buenos en los que alternos estupendas actuaciones plenas de jugadas de peligro con otras menos acertadas pero se le notaba enchufado; muy enchufado; de hecho en las primeras 10 o 12 jornadas Lo Celso y Fornals lo buscaban una y otra vez
Pero lleva 4 meses perdido, desdibujado y hasta desganado. La perdida de la titularidad, merecida y pasar a un 2º paso en las rotaciones de modo merecido le ha debido hundir mas y no esta sabiendo sobreponerse. No esta enchufado a la ambición y la calidad del grupo que ha ido elevando sus prestaciones y el sin embargo no lo está consiguiendo.
Le debería venir bien por ahora resetear con su selección y jugar para el y los suyos y que regrese en otro feeling porque tarde o temprano va a ser necesario en algún partido que otro..
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Ayer, 20:56:30.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Igual que con Altimira lo clavó el señor Planes aquí pego un patinazo.
Ningun equipo competitivo puede tener a Abde en su plantilla. Solo un equipo con un entrenador como Arrasate que este todo el dia motivandole y dandole la chapa es posible que rinda algo pero aquí mientras antes se venda mejor. Jesus Rodriguez le ha demostrado en 3 partidos como se juega de extremo
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario