Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Suéltenlo este verano antes de que se deprecie más. Absolutamente prescindible este futbolista a mi ya me empieza a desesperar que no tome ni una sola buena decisión para terminar las jugadas.
    A gugo le gusta esto.

Comentario

• Lo dicho, hay que quitárselo de la plantilla para que no se le puede ocurrir nunca y bajo ningún argumento, sacarlo al campo.

Pellegrini da infinitas oportunidades a los que tienen ficha de 1º equipo, es algo sabido y que no le vamos a poder cambiar, así que lo único es quitárselo para que no lo ponga. Como se ha hecho con Juanmi, pues igual.

Comentario

• Le estoy cogiendo una manía a este chaval cada vez que lo veo...pues ahí sigue jugando y aportando cero.
        A gugo le gusta esto.

Comentario

• Con este el entrenador se está marcando un WC, nunca podrá quejarse de las oportunidades que se le están dando desde hace 4/5 meses en los que está tirando la camiseta partido tras partido.
          A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• El premio de la actitud de este es la titularidad hoy. El premio de Ortiz es...
            A Estanquera de Saigón y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

• Se nota cuando juega y cuando se junta con Perraud,pero para mal.

Comentario

• Que alguien le enseñe a rematar al palo largo por favor.

Comentario

• Ha entrado bien al partido. Duda siempre y siempre o casi siempre elije mal o tarde. Eso tampoco se puede culpar al equipo o a Pellegrini, es cosa del nivel futbolistico del jugador.

Ahora mismo está para dar descanso a Jesús y poco mas.

Empezó la temporada siendo el jugador sobre el que jugar en ataque y ha pasado a ser un suplente simplon. Su problema no es solo mental, futbolísticamente creo que estamos más cerca de ver su tope de lo que algunos creen.
                  Editado por última vez por JmJota; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109190-jmjota en Ayer, 18:05:18.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Ha entrado bien al partido. Duda siempre y siempre o casi siempre elije mal o tarde. Eso tampoco se puede culpar al equipo o a Pellegrini, es cosa del nivel futbolistico del jugador.

Ahora mismo está para dar descanso a Jesús y poco mas.

Empezó la temporada siendo el jugador sobre el que jugar en ataque y ha pasado a ser un suplente simplon. Su problema no es solo mental, futbolísticamente creo que estamos más cerca de ver su tope de lo que algunos creen.
                    Futbolísticamente sus recursos son limitados. Es lo que hay. Aunque seguramente pueda dar más de lo que le estamos viendo, creo que mucho más.

Comentario

• Es increible que todo lo que hace este chaval esta mal. Es realmente desesperante como semana tras semana resta y bastante

Me parece que no sabe ni poner se las babuchas bien cuando se levanta. Con el la ley de probabilidad no actua y si fuera un reloj no tendría pilas
                      A paco1764 le gusta esto.

Comentario

• Todo el equipo está enchufado, todos parecen mejores y motivados, todos menos él.
                        A Juanjesu_er Betico y Javidt les gusta esto.

Comentario

• De qué quieres el helado Abde?

Da igual, se me va a caer.

Comentario

• Esta en un momento muy delicado de su carrera:

Empezó como un tiro con la motivación de los JJOO y el carrete le duró 2 meses bastante buenos en los que alternos estupendas actuaciones plenas de jugadas de peligro con otras menos acertadas pero se le notaba enchufado; muy enchufado; de hecho en las primeras 10 o 12 jornadas Lo Celso y Fornals lo buscaban una y otra vez

Pero lleva 4 meses perdido, desdibujado y hasta desganado. La perdida de la titularidad, merecida y pasar a un 2º paso en las rotaciones de modo merecido le ha debido hundir mas y no esta sabiendo sobreponerse. No esta enchufado a la ambición y la calidad del grupo que ha ido elevando sus prestaciones y el sin embargo no lo está consiguiendo.

Le debería venir bien por ahora resetear con su selección y jugar para el y los suyos y que regrese en otro feeling porque tarde o temprano va a ser necesario en algún partido que otro..

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Ayer, 20:56:30.
                            A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Una de las claves de la mejoría en esta segunda vuelta es que no está siendo titular. Eso lo dice todo.

Buenas condiciones físicas pero siempre siempre elige mal. Ojalá pueda venderse en verano
                              A gugo, miguepa, Balompédico y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Igual que con Altimira lo clavó el señor Planes aquí pego un patinazo.

Ningun equipo competitivo puede tener a Abde en su plantilla. Solo un equipo con un entrenador como Arrasate que este todo el dia motivandole y dandole la chapa es posible que rinda algo pero aquí mientras antes se venda mejor. Jesus Rodriguez le ha demostrado en 3 partidos como se juega de extremo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X