No creo que esté por delante de nadie ahora mismo. A su falta de técnica se le une la falta de inteligencia y su indolencia cuando juega. Ojalá tenga mercado fuera y pueda salir. Aquí no parece que tenga futuro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Jugador que ahora mismo no le da ni para darle descanso a los titulares. Egoísta, limitado, poca visión de juego. El gran problema para el Betis es que está disponible para jugar cada fin de semana. Hoy día al menos sirvió para darle descanso a Jesús. Tuvo un mano a mano al minuto de juego, pero remata con menos fuerza que un niño de 5 años, lo cual es habitual en el.
Comentario
-
A años luz de Jesús, el pricnipal problema de Abde es que no sabe jugar al fútbol, tiene condiciones pero no sabe jugar, no elige bien, no sabe cuando pasar, tocar, chutar... es nivel Tello, pero Tello era Maradona a su lado, mucho más venenoso, Abde es pescaito blanco.
Hay que intentar engañar a alguien en verano.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeEn un Betis con Lo Celso y Roca recuperados no hay ningún motivo para que el sultanito vuelva a jugar. Sinceramente, está a otra cosa y ya dudo hasta de su nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeVuelve a tirar la camiseta cada vez que se la dan en un equipo que está de dulce…A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por muchas cualidades y condiciones que tengas para jugar al fútbol, si no tienes neuronas, no puedes jugar al fútbol. De hecho, hay futbolistas con no muchas cualidades y condiciones para jugar al fútbol que siendo muy inteligentes comen del fútbol. En cuanto vuelva Lo Celso, Abde no debería jugar ni un solo minuto más en este equipo y lo digo yo que lo he defendido tela.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los que decís que es tema mental, no levantar la cabeza es de jugador muy malo, independiente de lo mental.A Carmona y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeCuando Jesús no pueda, el Chimy, Isco o hasta Perraud por delante de RR.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario