Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Su salida en verano es urgente. Mis esperanzas están en la convocatoria de Marruecos y que haga algo digno de engañar a algún equipo árabe para recuperar los 7,5 kilos.
    Si no, lo cedía.

Comentario

• Pues yo voy a decir algo a contracorriente: para mí, es un jugador muy aprovechable. Me gustaría verlo con algo de continuidad rodeado de jugadores de calidad como Isco, Cucho o Antony. Los primeros meses de temporada, estuvo a buen nivel y rodeado por jugadores que no le acompañaban (salvo Lo Celso). Con jugadores que si son más determinantes, su juego, que a veces se queda en poco productivo, puede ser más valioso a la hora de repartir las vigilancias de los rivales y liberar a Isco y compañía.
      Es verdad que la irrupción de Jesús le ha relegado a un segundo plano y creo que eso, su cabeza, no lo lleva muy bien, pero hay que tener recambios para los tres de arriba y este me parece el que puede dar un nivel más alto.
      Este domingo debería tener una oportunidad para volver a ganarse más minutos.

Comentario

• Dos meses regalados nos lo hemos comido de titular, diría que casi desde el derbi dimitió de su intento de hacer una buena temporada

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

A ojo de buen cubero diria que a partir de 12 kilos.
          Nos costó 7 kilos me parece no? Ha cumplido dos años , por lo que nunca puede ser más de 7 kilos aunque el Barça se lleve el 20por100 ahora. Aún así el jugador " vale " más de eso casi seguro ,10 kilos dan fijo, la cosa es que yo creo que el club confiaba aún en él ....pero me imagino que cada vez menos ...

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
            Pues yo voy a decir algo a contracorriente: para mí, es un jugador muy aprovechable. Me gustaría verlo con algo de continuidad rodeado de jugadores de calidad como Isco, Cucho o Antony. Los primeros meses de temporada, estuvo a buen nivel y rodeado por jugadores que no le acompañaban (salvo Lo Celso). Con jugadores que si son más determinantes, su juego, que a veces se queda en poco productivo, puede ser más valioso a la hora de repartir las vigilancias de los rivales y liberar a Isco y compañía.
            Es verdad que la irrupción de Jesús le ha relegado a un segundo plano y creo que eso, su cabeza, no lo lleva muy bien, pero hay que tener recambios para los tres de arriba y este me parece el que puede dar un nivel más alto.
            Este domingo debería tener una oportunidad para volver a ganarse más minutos.
            El problema de Abde es de toma de decisiones, no de calidad. Otro problema es de ganas. Es un jugador que dimite fácil. ¿Qué puede cambiar y ser un muy buen futbolista? Sí. ¿Que ahora mismo tiene más pinta de ser un revulsivo ? También. Y no cobra como lo segundo.
            ​​​​

Comentario

• Opino de que le falta querer ser futbolista de élite.

Curiosamente el libre albedrío le es contraproducente, donde jugadores como Isco, Antony o Jesús brillan, él necesita que le digan que hacer constantemente para no meter la pata una y otra vez y aquí eso no lo va a tener.
              A kain13 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Nos costó 7 kilos me parece no? Ha cumplido dos años , por lo que nunca puede ser más de 7 kilos aunque el Barça se lleve el 20por100 ahora. Aún así el jugador " vale " más de eso casi seguro ,10 kilos dan fijo, la cosa es que yo creo que el club confiaba aún en él ....pero me imagino que cada vez menos ...
                7,5 menos dos años más cuatro de amortización pendientes más un 20% del deudalona.

Comentario

• Ya dije hace tiempo que me parecía un jugador vistoso pero poco efectivo. Se sabe dos o tres cositas y ya está.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                    Ya dije hace tiempo que me parecía un jugador vistoso pero poco efectivo. Se sabe dos o tres cositas y ya está.
                    Es que hay jugadores que tienes que saber para que sirven. Abde nunca ha sido titular con regularidad era un revulsivo para jugar al contraataque a campo abierto desbordando a los últimos defensas y que en Osasuna tuvo una racha de efectividad, cualidad que no es su fuerte tampoco.
                    Aprovechemos su edad, internacionalidad y mercados limitados para colocarlo pronto. Hipoteca contractual hasta 2029.

Comentario

• ¿Se sacará por éste al menos lo que se sacó por Diao?

Comentario

• La esperanza con Abde es que su mayor valedor, Planes, está en Arabia donde se mueve mucha pasta.
                        Al mismo tiempo su cotización se agarra a su participación con su selección, donde es vistoso y efectista. A eso se une que un musulmán tiene más mercado allí y quizás mejor adaptación si se va.
                        Por lo que hay que apostar a su marcha en verano a un precio decente.

Comentario

• Se debería romper relaciones con el Barcelona, por los continuos engaños...Abde, Vitor...
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Este tío me tiene hasta los mismísimos . Es un impresentable.

Comentario

• Pues minutazos de Altimira. Ha sido salir y cambiar el partido.
                              A pepegm94 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                                Este tío me tiene hasta los mismísimos . Es un impresentable.
                                4 nuestros contra 3 de ellos y a regatear pa no hacer nada. De lo peor de la plantilla en estos momentos, que no sabe leer lo que es jugar al futbol y eso si es culpa de Pellegrini.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X