Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Salida más que probable en verano con las nuevas condiciones y la irrupción de Jesús.
    Tal cual, quiero pensar que sí han cogido el 80% de Abde será para venderlo.

Ahora mismo suplente incluso con bajas en el equipo.
    A pepegm94, Blissett y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Temo lo contrario que haya una superofera por Jesús y que lo vendan y nos quedemos con este paquete otro año.
      Jesús lo acabarán vendiendo también, pero supongo que si de todo lo que podían negociar han tirado por lo de Abde, por algo será.

Comentario

• Estoy seguro que si se ha puesto el 80% de una venta,es que lo mas seguro es que salga este verano,y si sale, lo suyo seria que fuera a la liga arabe,siempre pagaran mas que por ejemplo el Mallorca,si Diao con 18 o 19 años y con un año en primera se vendio por cerca de 12 millones,Abde con 23 años y experiencia en la liga,creo que se puede vender por bastante mas,salir desde luego,tiene que salir,con Jesus ahi,va a jugar poco.
        A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Venga quiero también contribuir a los off-topics
          Ojalá el mercado árabe siga abierto, quién sabe si el % extra tras la negociacion de VRoque nos sirve para recuperar lo invertido por él

Comentario

• He leído por ahí que no hay ninguna foto de Abde en su Instagram con la camiseta del Betis. Todas son con Marruecos.

He ido a comprobarlo y es cierto.

Alguien sabe si esto ha sido siempre así o ha borrado?

Comentario

• Mucho ruido y pocas nueces lo de este chico. Y últimamente ni ruido hace. En verano venta y adiós muy buenas.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                He leído por ahí que no hay ninguna foto de Abde en su Instagram con la camiseta del Betis. Todas son con Marruecos.

He ido a comprobarlo y es cierto.

Alguien sabe si esto ha sido siempre así o ha borrado?
                En el fondo ese detalle no dice nada, pero alamismavé dice mucho. Yo me entiendo.

Comentario

• Yo no creo que vendan a Jesús este verano es un futbolista en pleno crecimiento.

Todos los augurios apuestan a que el verano del año que viene valdrá más. Venderlo ahora es mal negocio y de eso HyC saben.
                  Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en Ayer, 12:55:20.

Comentario

• Abde ha tenido la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa ante las bajas de muchos futbolistas a principio de temporada y con muchos minutos y oportunidades no ha podido aprovecharlo. Para colmo para el, ha venido un chaval como es Jesús Rodríguez que le ha pasado por encima en aptitud y sobre todo en actitud.

Es una pena, por que creo que tiene ciertas cualidades que podrían ser aprovechadas, pero cada vez que sale a jugar es desesperante.

Supongo que jugará en Conference, si quiere subirse al tren tiene que aprovecharlo.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

En el fondo ese detalle no dice nada, pero alamismavé dice mucho. Yo me entiendo.
                      Si no las tenía, dice bastante. Si las tenía y las ha borrado, me lo dice todo.

Comentario

• Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                        Abde ha tenido la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa ante las bajas de muchos futbolistas a principio de temporada y con muchos minutos y oportunidades no ha podido aprovecharlo. Para colmo para el, ha venido un chaval como es Jesús Rodríguez que le ha pasado por encima en aptitud y sobre todo en actitud.

Es una pena, por que creo que tiene ciertas cualidades que podrían ser aprovechadas, pero cada vez que sale a jugar es desesperante.

Supongo que jugará en Conference, si quiere subirse al tren tiene que aprovecharlo.
                        Yo no creo que a Abde le falle la actitud, le falla la aptitud, concretamente de arriba. La cabeza no le va a la velocidad necesaria para comprender el juego.

No es culpa suya, ni mucho menos, porque tampoco es algo que el pueda mejorar. Todos tenemos unas capacidades y unas limitaciones que se pueden trabajar hasta un cierto punto. Lo de ser más vivo se le escapa del alcance a Abde.

Comentario

• A ver si hace buenos partidos con Marruecos y lo fichan los árabes. Aquí creo que va a jugar poco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X