Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Salida más que probable en verano con las nuevas condiciones y la irrupción de Jesús.
    Tal cual, quiero pensar que sí han cogido el 80% de Abde será para venderlo.

Ahora mismo suplente incluso con bajas en el equipo.
    A Blissett y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Temo lo contrario que haya una superofera por Jesús y que lo vendan y nos quedemos con este paquete otro año.
      Jesús lo acabarán vendiendo también, pero supongo que si de todo lo que podían negociar han tirado por lo de Abde, por algo será.

Comentario

• Estoy seguro que si se ha puesto el 80% de una venta,es que lo mas seguro es que salga este verano,y si sale, lo suyo seria que fuera a la liga arabe,siempre pagaran mas que por ejemplo el Mallorca,si Diao con 18 o 19 años y con un año en primera se vendio por cerca de 12 millones,Abde con 23 años y experiencia en la liga,creo que se puede vender por bastante mas,salir desde luego,tiene que salir,con Jesus ahi,va a jugar poco.

Comentario

• Venga quiero también contribuir a los off-topics
          Ojalá el mercado árabe siga abierto, quién sabe si el % extra tras la negociacion de VRoque nos sirve para recuperar lo invertido por él

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X