Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Tello con Setién evolucionó 0, por ejemplo, yo es que eso de que los entrenadores enseñen a jugadores ya formados en la élite a pasar un balón a los de rayas verdes y blancas, o que tenga más efectividad que Ikpeba, me parece surrealista...

A Manolo se le puede achacar muchas cosas y con razón, estado físico pésimo de los jugadores, organización del equipo, juego lento y cansino, goles a balón parado, etc...

Pero que un jugador sea malo como la carne de pescuezo, ni Guardiola le puede enseñar a jugar a fútbol.

Es que Abde a sus 23 años NO sabe jugar a fútbol. No hay más. Es como Perraud, es malo y punto, no hay que echar la culpa al de siempre (Pellegrini).

El Señor Planes nos metió un señor gol por la escuadra.
    Lo primero, todo son opiniones. La mía es que Abde no es malo. De hecho le da varias vueltas a Roque (por ejemplo) en cuanto a técnica: control de balón, conducción, regate y remate a portería. Otra cosa es que sea un genio del balón, que no lo es. Pero malo a secas desde luego que no. A Perraud en cambio sí le veo muy limitado técnicamente. Claro que tiene la mala suerte de compartir banda con un holgazán en defensa como es precisamente Abde.

Su déficit es su toma de decisiones y actitud, siempre buscando su jugada personal. No trabaja para el equipo, sólo pone ganas cuando él tiene la pelota.

Y cierto, los entrenadores no deben enseñar a nadie a pasar el balón a los de rayas verdes y blancas. Eso con todos mis respetos es de perogrullo.
    Lo que sí deben hacer es "coger al jugador de las orejas" y hacerle entender que esto es un juego de equipo, que atacamos todos y no sólo él, y que existe una cosa que se llama defender.

Hay jugadores más inteligentes que otros (futbolísticamente hablando) y Abde pertenece al de los menos agraciados en ese sentido. Un entrenador (especialmente uno TOP) debería saber darse cuenta de ello y ponérselo fácil para exprimir mejor sus cualidades (que yo personalmente creo que tiene) y minimizar sus defectos. Darle instrucciones de cuándo buscar el desmarque, de cómo ayudar a la defensa en su zona, en fin lo que se supone que debe hacer un entrenador. Que por eso se llaman así, "entrenadores" porque entrenan tácticas, sistemas, jugadas, tanto a nivel colectivo como individual.

Comentario

• No he visto extremo peor en el Betis. Nahuel Leiva, Juanlu…. Si es que no son peores

Comentario

• A ver cómo lo digo para que se me entienda... Prefiero a Perraud a Abde, así de claro.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

Efectivamente, como la que usted acaba de soltar. usted mismo se califica con esa palabra tan soez. Quien le ha dado vela en este entierro? Si me está llamando mamarracho usted mismo se descalifica. Aunque viendo el nivel que hay en el foto de mala educación y faltas de respeto, no me extraña. Si se la quiere dar de gracioso, no lo ha conseguido.
          No te he dicho mamarracho, ni nada del estilo, así que cálmate. Solo me he referido a lo del respeto a las opiniones, que es una falacia que se dice muy frecuentemente. Sin ningún título personal.

Comentario

• En el momento que puedan venderlo y recuperar el dinero, no me queda la menor duda que lo hacen
            A Balompédico y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

Lo primero, todo son opiniones. La mía es que Abde no es malo. De hecho le da varias vueltas a Roque (por ejemplo) en cuanto a técnica: control de balón, conducción, regate y remate a portería. Otra cosa es que sea un genio del balón, que no lo es. Pero malo a secas desde luego que no. A Perraud en cambio sí le veo muy limitado técnicamente. Claro que tiene la mala suerte de compartir banda con un holgazán en defensa como es precisamente Abde.

Su déficit es su toma de decisiones y actitud, siempre buscando su jugada personal. No trabaja para el equipo, sólo pone ganas cuando él tiene la pelota.

Y cierto, los entrenadores no deben enseñar a nadie a pasar el balón a los de rayas verdes y blancas. Eso con todos mis respetos es de perogrullo.
              Lo que sí deben hacer es "coger al jugador de las orejas" y hacerle entender que esto es un juego de equipo, que atacamos todos y no sólo él, y que existe una cosa que se llama defender.

Hay jugadores más inteligentes que otros (futbolísticamente hablando) y Abde pertenece al de los menos agraciados en ese sentido. Un entrenador (especialmente uno TOP) debería saber darse cuenta de ello y ponérselo fácil para exprimir mejor sus cualidades (que yo personalmente creo que tiene) y minimizar sus defectos. Darle instrucciones de cuándo buscar el desmarque, de cómo ayudar a la defensa en su zona, en fin lo que se supone que debe hacer un entrenador. Que por eso se llaman así, "entrenadores" porque entrenan tácticas, sistemas, jugadas, tanto a nivel colectivo como individual.
              Yo me pregunto si en el vestuario no tienen pizarra ni sala de video ,para sentar una o dos horas a Abde y pasarle las jugadas donde juega a su aire, donde aparece Perraud para ayudarle o darle una linea de pase, o ayudarle y pasa olímpicamente, donde siempre hace la misma jugada y cuando llega a la linea de fondo, se para y la pierde ,o se le va fuera ,o centra con su pierna mala a ras de césped y que siempre corta el primer defensa, porque no levanta el balon ,tal vez enseñándole todas esa jugadas se le haga ver, que el no juega solo, que tiene que jugar para el equipo ,y eso es cosa del entrenador, y eso aquí parece que brilla por su ausencia ,viendo que esta situación en el campo se viene repitiendo desde la temporada pasada.
              A davilo011, Lute y felixmg les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Yo me pregunto si en el vestuario no tienen pizarra ni sala de video ,para sentar una o dos horas a Abde y pasarle las jugadas donde juega a su aire, donde aparece Perraud para ayudarle o darle una linea de pase, o ayudarle y pasa olímpicamente, donde siempre hace la misma jugada y cuando llega a la linea de fondo, se para y la pierde ,o se le va fuera ,o centra con su pierna mala a ras de césped y que siempre corta el primer defensa, porque no levanta el balon ,tal vez enseñándole todas esa jugadas se le haga ver, que el no juega solo, que tiene que jugar para el equipo ,y eso es cosa del entrenador, y eso aquí parece que brilla por su ausencia ,viendo que esta situación en el campo se viene repitiendo desde la temporada pasada.
                Si fuera así de sencillo de arreglar. Tiene toda la pinta de que, metido en el partido, Abde tiene una capacidad para leer el juego bajísima, lo que llaman IQ en la NBA. Se puede plantar 100 veces en situaciones que no las va a resolver porque su cabeza le va muchísimo más lenta que las piernas.
                A cbx le gusta esto.

Comentario

• Yo me sigo reiterando en que lo probaría alguna vez por la derecha (ahora muy difícil a no ser por sanción o lesión de Antony). Es un jugador que la izquierda la tiene de palo y que no sabe combinar ni interpretar el juego, pues pónselo fácil a pierna natural que cuando desborde la pueda meter al área o cuando llegue con ventaja pueda buscar el tiro sin tener que recortar hacia adentro.
                  A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

A ver el cuerpo técnico tiene sus prioridades y si encima le añades que se ha jugado entre semana la cosa se complica sobremanera. Unos se ocupan de actualizar el excel y eso requiere tener la batería a punto o tener el cargador preparado para su uso.
                    Otro está mirando si hay alguna quedada para intercambiar holy cards, otro está cerciorándose de controlar los horario del ambigú de la zona lounge. Y el principal repasa la siguiente estartegia para mejorar su hándicap pues aún no hemos llegado a cuartos en la competición europea.
                    Así que lo de ponerse a trabajar con Abde es materialmente imposible por una cuestión temporal además de tener que hacer toda una planificación a largo plazo de una terapia de rehabilitación cognitiva que tuviera que incluir, me temo, unas sesiones de electro estimulación cerebral.

Comentario

• Esta para venderlo (con un % de futura venta)antes de devaluarlo entero....lo malo que si se vende y luego rinde bien en otro lado (que puede pasar), habría que aguantar algún que otro forero...
                      ​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                        Esta para venderlo (con un % de futura venta)antes de devaluarlo entero....lo malo que si se vende y luego rinde bien en otro lado (que puede pasar), habría que aguantar algún que otro forero...
                        ​​​
                        El problema es que ahora mismo los rivales prescinden del lateral izquierdo si juega Abde.

Aguanta y que centre. Esa es la consigna rival.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Yo me sigo reiterando en que lo probaría alguna vez por la derecha (ahora muy difícil a no ser por sanción o lesión de Antony). Es un jugador que la izquierda la tiene de palo y que no sabe combinar ni interpretar el juego, pues pónselo fácil a pierna natural que cuando desborde la pueda meter al área o cuando llegue con ventaja pueda buscar el tiro sin tener que recortar hacia adentro.
                          Mucho le estás pidiendo a Manolo.

Comentario

• Pues nada, otro fuera. 7 bajas para este partido. Tónica habitual de la temporada. Entre ellos, la mayoría son o titulares o suplentes de los que entran al campo siempre que están disponibles.

Comentario

• Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                              Esta para venderlo (con un % de futura venta)antes de devaluarlo entero....lo malo que si se vende y luego rinde bien en otro lado (que puede pasar), habría que aguantar algún que otro forero...
                              ​​​
                              A Abde ya se le han dado muchísimas oportunidades. Diao, con muchos menos minutos, tenía mejores números que él, y con muchas más cualidades que él marroquí.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Yo me sigo reiterando en que lo probaría alguna vez por la derecha (ahora muy difícil a no ser por sanción o lesión de Antony). Es un jugador que la izquierda la tiene de palo y que no sabe combinar ni interpretar el juego, pues pónselo fácil a pierna natural que cuando desborde la pueda meter al área o cuando llegue con ventaja pueda buscar el tiro sin tener que recortar hacia adentro.
                                Han llegado a estar El Chimy y Abde a la vez en el campo con el Chimy por la derecha y Abde por la izquierda. Lo de Fornals lo hemos dicho ya miles de veces. No va a poner a Abde en la derecha nunca, tristemente.
                                Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en Ayer, 18:28:18.
                                A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X