Xavi, siendo un pésimo entrenador, tiene un buen ojo. Estafa tanto este jugador como Vitor Roque. A Xavi no lo consiguieron engañar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hay gente que dice, no irónicamente, que con gente como Abde y Roque titular, con otro entrenador estaríamos mucho más arriba.
Es más, ponen a Pellegrini de malvado por pedir que le traigan un delantero.
Dios santo que 2 mantas hemos sufrido de titulares estos meses. Bendita cantera, bendito Antony y , esperemos, que también sea bendito Cucho porque sino no vamos a ningún lado.A Santi RBB, DjTabi, conrad, larache, dondeestatimimi, Frankfurter-Bético y a Javidt les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Es más in.útil que un microondas en un desierto
Es estadísticamente imposible que haga tantas cosas mal pero con dos coj.ones las hace
Vaya fichajito de RamónA dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que en Osasuna todos los equipos lo querían fichar, era la sensación de la liga, que le ha pasado a este jugador? Ha involucionado, otra victima de Pellegrini? porque no está solo Abde eh.Lo Celso? Vitor Roque? la lista es larga. No son tan malos como están demostrando ahora estos jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEs que en Osasuna todos los equipos lo querían fichar, era la sensación de la liga, que le ha pasado a este jugador? Ha involucionado, otra victima de Pellegrini? porque no está solo Abde eh.Lo Celso? Vitor Roque? la lista es larga. No son tan malos como están demostrando ahora estos jugadores.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 20/02/25, 20:50:23.A conrad y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEs que en Osasuna todos los equipos lo querían fichar, era la sensación de la liga, que le ha pasado a este jugador? Ha involucionado, otra victima de Pellegrini? porque no está solo Abde eh.Lo Celso? Vitor Roque? la lista es larga. No son tan malos como están demostrando ahora estos jugadores.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeDijo Pellegrini sobre el, que era el futbolista que mas ocasiones creaba de la liga (creo recordar), añado yo que tambien es el futbolista que te da la absoluta certeza de que sus jugadas van a terminar en nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeNo se puede ir éste a Manchester y dejar a Antony aquí?A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeA ver si son capaces de engañar a algún equipo árabe para que se lo lleve. Este si que tiene una actitud vergonzosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEstá al nivel del mismisimo Odonkor. Abderración de futbolista.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario