Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otro al que hay que sacarse de encima cuanto antes x No creo que nadie se haya acordado de él hoy ni lo haya echado de menos
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Lo vendía en verano, Jesús le ha ganado con justicia y de forma apabullante el puesto.

Y tendría muy claro el sustituto: Antoñito Cordero. Extremo de 18 años del málaga, ex canterano nuestro. 25 partidos, 4 goles y 6 asistencias lleva en segunda en un equipo de media tabla baja. El tío es de los que se ve que va a llegar, como le pasaba a Bryan Zaragoza o le sucede a Yeremay ahora de forma evidente.

​​​​​Acaba contrato en junio y no parece que vaya a renovar. Vendría libre.
      A Alcotán y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
        Lo vendía en verano, Jesús le ha ganado con justicia y de forma apabullante el puesto.

Y tendría muy claro el sustituto: Antoñito Cordero. Extremo de 18 años del málaga, ex canterano nuestro. 25 partidos, 4 goles y 6 asistencias lleva en segunda en un equipo de media tabla baja. El tío es de los que se ve que va a llegar, como le pasaba a Bryan Zaragoza o le sucede a Yeremay ahora de forma evidente.

Yo no le he visto jugar pero si he leído cosas de él.

Y si lo he leído yo que no consumo noticias de deporte que no tengan que ver con el BETIS o los Lakers imagina la de gente que estará pendiente.

Opino de que vender a Adbe no va a ser fácil, al menos ganarle dineros.
        A Alcotán y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Le pondrá el cuerpo técnico videos de Jesús para que aprenda algo ???
          A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Yo no le he visto jugar pero si he leído cosas de él.

Y si lo he leído yo que no consumo noticias de deporte que no tengan que ver con el BETIS o los Lakers imagina la de gente que estará pendiente.

Opino de que vender a Adbe no va a ser fácil, al menos ganarle dineros.
            No hace falta ganarle dinero, recuperar la inversión sería buena noticia. Además que la próxima temporada habemus Copa de África y Mundial, imaginate donde tendrá la cabecita puesta...
            A Gran-Uja, Alcotán y conrad les gusta esto.

Comentario

• Que se vaya buscando equipo que como el Rubio siga jugando así va a necesitar un camión de pipas
              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• El amigo Planes debería compensar el fiasco perpetuado con él y llevárselo.

No recuerdo las cifras pero creo que el Betis pagó 7.5 millones por el 50%, es decir que para no perderle dinero habría que venderlo por 15... ni de coña vamos.

A partir de los 7.5 millones que costó habría que venderlo.

A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  El amigo Planes debería compensar el fiasco perpetuado con él y llevárselo.

No recuerdo las cifras pero creo que el Betis pagó 7.5 millones por el 50%, es decir que para no perderle dinero habría que venderlo por 15... ni de coña vamos.

Yo creo que sí se puede vender por 15. El chaval es joven, internacional indiscutible (e importante) en los logros recientes de su selección semifinalista del Mundial, bronce en JJOO, canterano del Barsa, vistoso con buenos highlights...

No vamos ganarle el manso, pero debería ser fácilmente colocable en la Premier, Arabia o similar.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                    Lo vendía en verano, Jesús le ha ganado con justicia y de forma apabullante el puesto.

Parece que Cordero lo tiene echo con el Barcelona desde hace tiempo.
                    A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Parece que Cordero lo tiene echo con el Barcelona desde hace tiempo.
                      Ademas que fue canterano nuestro y no acabó muy bien aquí y pidio salir no creo que le interesemos

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Ademas que fue canterano nuestro y no acabó muy bien aquí y pidio salir no creo que le interesemos
                        Ahora mismo somos muy buen escaparate para esto tipos de jugadores, quizas no por minutos jugados aqui pero si salen y son jugadores profesionales caso de Juan Cruz y canteranos que se van con buen contrato pero eso parece que se va para el filial del Barcelona.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          El amigo Planes debería compensar el fiasco perpetuado con él y llevárselo.

En verano le quedarán unos 4.8 millones por amortizar.
                          Teniendo el 50% del jugador, toda venta por encima de los 9.5 arroja beneficios. Una cifra dentro de la lógica para un jugador de su cartel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X