Otro al que hay que sacarse de encima cuanto antes x No creo que nadie se haya acordado de él hoy ni lo haya echado de menos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo vendía en verano, Jesús le ha ganado con justicia y de forma apabullante el puesto.
Y tendría muy claro el sustituto: Antoñito Cordero. Extremo de 18 años del málaga, ex canterano nuestro. 25 partidos, 4 goles y 6 asistencias lleva en segunda en un equipo de media tabla baja. El tío es de los que se ve que va a llegar, como le pasaba a Bryan Zaragoza o le sucede a Yeremay ahora de forma evidente.
Acaba contrato en junio y no parece que vaya a renovar. Vendría libre.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeLo vendía en verano, Jesús le ha ganado con justicia y de forma apabullante el puesto.
Y tendría muy claro el sustituto: Antoñito Cordero. Extremo de 18 años del málaga, ex canterano nuestro. 25 partidos, 4 goles y 6 asistencias lleva en segunda en un equipo de media tabla baja. El tío es de los que se ve que va a llegar, como le pasaba a Bryan Zaragoza o le sucede a Yeremay ahora de forma evidente.
Acaba contrato en junio y no parece que vaya a renovar. Vendría libre.
Y si lo he leído yo que no consumo noticias de deporte que no tengan que ver con el BETIS o los Lakers imagina la de gente que estará pendiente.
Opino de que vender a Adbe no va a ser fácil, al menos ganarle dineros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo no le he visto jugar pero si he leído cosas de él.
Y si lo he leído yo que no consumo noticias de deporte que no tengan que ver con el BETIS o los Lakers imagina la de gente que estará pendiente.
Opino de que vender a Adbe no va a ser fácil, al menos ganarle dineros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El amigo Planes debería compensar el fiasco perpetuado con él y llevárselo.
No recuerdo las cifras pero creo que el Betis pagó 7.5 millones por el 50%, es decir que para no perderle dinero habría que venderlo por 15... ni de coña vamos.
A partir de los 7.5 millones que costó habría que venderlo.
A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeEl amigo Planes debería compensar el fiasco perpetuado con él y llevárselo.
No recuerdo las cifras pero creo que el Betis pagó 7.5 millones por el 50%, es decir que para no perderle dinero habría que venderlo por 15... ni de coña vamos.
No vamos ganarle el manso, pero debería ser fácilmente colocable en la Premier, Arabia o similar.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeLo vendía en verano, Jesús le ha ganado con justicia y de forma apabullante el puesto.
Acaba contrato en junio y no parece que vaya a renovar. Vendría libre.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Parece que Cordero lo tiene echo con el Barcelona desde hace tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Ademas que fue canterano nuestro y no acabó muy bien aquí y pidio salir no creo que le interesemos
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeEl amigo Planes debería compensar el fiasco perpetuado con él y llevárselo.
Teniendo el 50% del jugador, toda venta por encima de los 9.5 arroja beneficios. Una cifra dentro de la lógica para un jugador de su cartel.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario