Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
    Aunque fuera por solo por estadística, debería acertar y elegir la mejor opción muchas más veces. No recuerdo un jugador que elija tan mal la jugada definitiva después de hacer la primera parte de la jugada bien. Es desesperante. Ya uno ni se incorpora en el sillón cuando la coge en el área.
    Yo creo que esa es la mejor definición, es desesperante.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Lo que desespera es que el tío sabe que va a encarar hasta el fondo y en vez de hacerlo con ventaja se queda parado mirando al defensa y cuando ve que viene otro a ayudarle es cuando intenta regatear para que ahora sean 2 rivales defendiendo, no me entra en la cabeza porque siempre hace eso.
      A churrascoelcalvo le gusta esto.

Comentario

• Pues yo creo que ya está visto para sentencia.
        A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Pues yo creo que ya está visto para sentencia.
          Vamos a ver: el liga va a jugar Jesús. Y en el momento que se recupere Fornals, ahí va a jugar el castellonés o Isco. O sea ..
          A dondeestatimimi y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pues a mi me parece que lo peor que tiene es la puntería, en los pases cuando llega a línea de fondo no lo hace mal, a veces da pases buenos que los compañeros no estaban bien colocados para tirar a puerta. Creo que es lo peor que tiene, el disparo a puerta.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Vamos a ver: el liga va a jugar Jesús. Y en el momento que se recupere Fornals, ahí va a jugar el castellonés o Isco. O sea ..
              Fornals en la izquierda habra jugado un par de veces con Pellegrini a lo mucho...irá al centro del campo casi seguro

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Fornals en la izquierda habra jugado un par de veces con Pellegrini a lo mucho...irá al centro del campo casi seguro
                Al centro y/o a la izquierda. Manolo es de ponerlos todos juntos, no entieneo eso de primer plato, segundo y postre.

Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 15/02/25, 14:25:51.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Pues a mi me parece que lo peor que tiene es la puntería, en los pases cuando llega a línea de fondo no lo hace mal, a veces da pases buenos que los compañeros no estaban bien colocados para tirar a puerta. Creo que es lo peor que tiene, el disparo a puerta.
                  Yo creo que lo peor que tiene es que no sabe jugar al futbol.
                  A Jake, Ali_kate y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Pues a mi me parece que lo peor que tiene es la puntería, en los pases cuando llega a línea de fondo no lo hace mal, a veces da pases buenos que los compañeros no estaban bien colocados para tirar a puerta. Creo que es lo peor que tiene, el disparo a puerta.
                    Lo peor que tiene es el egoismo en ciertas jugadas, se nota que quiere hacerse notar, focalizar el protagonismo, a partir de ahì, le ha faltado definición.

A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Si tuviese un entrenador que le gustase enseñar seguro que mejoraría, pero no tenemos esa suerte.
                      Si este verano cambiamos de entrenador le daría otra oportunidad. Con el entrenador actual o vienes aprendido o cero patatero

Comentario

• Este año por lo menos le pone más voluntad, pero ni así

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

¿Fornals por la izquierda? ¿Para qué? ¿Para que juegue bien? Jujuju.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

¿Fornals por la izquierda? ¿Para qué? ¿Para que juegue bien? Jujuju.
                            Pellegrini da rodeos para llegar a un atajo. Y este acaba por la izquierda por mis muuuuuuu

Marc-Gio

Antonio-Francisco-Pablo

Cucho

Y Manolo con el cubata
                            Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 16/02/25, 14:14:23.
                            A ClintBet le gusta esto.

Comentario

• En verano hay que sacar a unos cuantos de aquí y si quieren que cambien de entrenador,a Fajardo también hay que evacuarlo del club urgentemente.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                En verano hay que sacar a unos cuantos de aquí y si quieren que cambien de entrenador,a Fajardo también hay que evacuarlo del club urgentemente.
                                Fajardo tiene puesto de funcionario para toda la vida ahí dentro.
                                A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X