Originalmente publicado por el niño del puerto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo que desespera es que el tío sabe que va a encarar hasta el fondo y en vez de hacerlo con ventaja se queda parado mirando al defensa y cuando ve que viene otro a ayudarle es cuando intenta regatear para que ahora sean 2 rivales defendiendo, no me entra en la cabeza porque siempre hace eso.A churrascoelcalvo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajePues yo creo que ya está visto para sentencia.A dondeestatimimi y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues a mi me parece que lo peor que tiene es la puntería, en los pases cuando llega a línea de fondo no lo hace mal, a veces da pases buenos que los compañeros no estaban bien colocados para tirar a puerta. Creo que es lo peor que tiene, el disparo a puerta.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Vamos a ver: el liga va a jugar Jesús. Y en el momento que se recupere Fornals, ahí va a jugar el castellonés o Isco. O sea ..
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Fornals en la izquierda habra jugado un par de veces con Pellegrini a lo mucho...irá al centro del campo casi seguro
Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 15/02/25, 14:25:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePues a mi me parece que lo peor que tiene es la puntería, en los pases cuando llega a línea de fondo no lo hace mal, a veces da pases buenos que los compañeros no estaban bien colocados para tirar a puerta. Creo que es lo peor que tiene, el disparo a puerta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePues a mi me parece que lo peor que tiene es la puntería, en los pases cuando llega a línea de fondo no lo hace mal, a veces da pases buenos que los compañeros no estaban bien colocados para tirar a puerta. Creo que es lo peor que tiene, el disparo a puerta.
A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Vamos a ver: el liga va a jugar Jesús. Y en el momento que se recupere Fornals, ahí va a jugar el castellonés o Isco. O sea ..
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
¿Fornals por la izquierda? ¿Para qué? ¿Para que juegue bien? Jujuju.
Marc-Gio
Antonio-Francisco-Pablo
Cucho
Y Manolo con el cubata
Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 16/02/25, 14:14:23.A ClintBet le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEn verano hay que sacar a unos cuantos de aquí y si quieren que cambien de entrenador,a Fajardo también hay que evacuarlo del club urgentemente.A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario