Que poca gracia le ha hecho que Pellegrini lo sacara un rato. Con lo calentito que estaba con su chándal
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA este lo doy ya por perdido,y estamos a Febrero.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No ha hecho absolutamente nada bien. Pero no ya irse de alguien o colgar una bien, sino cosas que hace Jesús como luchar un balón por arriba o ganar un choque.
Ojalá hubiera ofertas
Comentario
-
Y sigue con la misma jugada siempre,salida por la izquierda,se medio va en carrera y al final, o se queda sin campo, o centra el balón a ras de césped y al pie del defensa,no falla, esa jugada se la saben hasta los jugadores de segunda,a este si que va a costar trabajo de sacar algo de dinero,ya no digo lo que se pago por el, algo,porque cuanto más juega, más se devalúa,es tremendo.
Comentario
-
Jugador que más ocasiones falla de Europa, no de la liga, de Europa.
1 gol, debiendo haber metido por las ocasiones que ha tenido 7, según los xG. Necesita 50 disparos para meter gol. Ha fallado 13 ocasiones claras.
Esto no lo digo yo, lo dicen las estadísticas.
Es una absoluta locura.
Vitor Roque también está entre los 10 de la liga que más falla, por cierto.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para venderlo tenemos problema serio, porque gastamos 7 kilos pero por el 50% del jugador, lo que quiere decir que para no perderle dinero habría que venderlo por 15 kilos... Ya que la mitad irá para el Barcelona.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeJugador que m�s ocasiones falla de Europa, no de la liga, de Europa.
1 gol, debiendo haber metido por las ocasiones que ha tenido 7, seg�n los xG. Necesita 50 disparos para meter gol. Ha fallado 13 ocasiones claras.
Esto no lo digo yo, lo dicen las estad�sticas.
Es una absoluta locura.
Vitor Roque tambi�n est� entre los 10 de la liga que m�s falla, por cierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeAhora mismo se me viene a la cabeza en el 2-2 ante el Barsa el mano a mano contra Iñaki Peña, y de Roque su mano a mano contra el Rayo... A lo tonto se han ido 4 puntos en esas 2 jugadas, y hay muchas más como las estadísticas dicen.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Santi RBB y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
Es que son 6 goles más prácticamente, se dice pronto. Es increíble.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeJugador que más ocasiones falla de Europa, no de la liga, de Europa.
1 gol, debiendo haber metido por las ocasiones que ha tenido 7, según los xG. Necesita 50 disparos para meter gol. Ha fallado 13 ocasiones claras.
Es una absoluta locura.
Vitor Roque también está entre los 10 de la liga que más falla, por cierto.
Lo de Abde es todavía más sangrante, porque falla tanto en la finalización como en el últmo pase, con lo cual se suma eso de que se llega con el balón a zonas de peligro pero decide mal.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 06/02/25, 15:16:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeAhora mismo se me viene a la cabeza en el 2-2 ante el Barsa el mano a mano contra Iñaki Peña, y de Roque su mano a mano contra el Rayo... A lo tonto se han ido 4 puntos en esas 2 jugadas, y hay muchas más como las estadísticas dicen.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
6 goles más si las hubiera metido todas, algo que no hace ni los Mbappé, Lamal, etc. Una cosa es pedirle que no fallen tanto y otra que no fallen nada.
Es más, los buenos de verdad, es rarísimo que no estén por encima de los xG.
Insisto en que hay que saber contextualizarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeJugador que más ocasiones falla de Europa, no de la liga, de Europa.
Es una absoluta locura.
Vitor Roque también está entre los 10 de la liga que más falla, por cierto.A beticodecampillos y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario