Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pocas borradas como la de este señor este año he visto yo. Me desquiciaba la temporada pasada pero está empezó más o menos bien (lo fallaba todo pero al menos no paraba de intentarlo). Ahora es un bulto sospechoso del que hay que desprenderse cuanto antes.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Si viene Antony tiene que ser suplente de Jesús Rodríguez si o si. No ayuda en nada al equipo.
      Hahahahahahahaahq cuanta fe
      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Es una ***** cuyo cerebro no mide más de 3 cm

Comentario

• Muévanlo por Arabia, Qatar o por donde haga falta.

Es un simulacro de futbolista.
          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• En el momento en que puedan, lo venden.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Se ha levantado esta mañana preguntando que a que hora jugaba el Betis, un fenomeno.

Comentario

• Habría que cederlo, Mallorca con Arrasate por ejemplo.

Quedárnoslo aquí es devaluarlo día tras día.

Comentario

• Creo que éste es el fichaje más malo de los últimos tiempos. Ojalá haga buenos torneos con Marruecos y se lo lleven.

Comentario

• Yo lo defendí a principios de temporada, creía que este año iba a dar un paso hacia delante....pero ha dado varios hacia atrás. Vaya chasco.

Comentario

• Todos desaparecen,en verano nos daba con Rodri Juanmi,Diao y Abde.

Al final la realidad da la cara.

Comentario

• Opino de que debe ser suplente de Jesús y entonces veríamos si quiere ser futbolista y al sentirse suplente de un canterano le da un ataque de profesionalidad y mejora su rendimiento.

A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Abde es un jugador que hay que llevar casi de la mano si quieres sacar algo de él.

Un desacierto ficharlo sabiendo que nos entrena Manuel que no está pa historias. Un Rioja de 30 tacos nos hubiera ido infinitamente mejor. Gente ya hecha.
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Los laterales derechos están relajadísimos, saben que, aunque se vaya, su centro va a ser una patata justo adonde no haya ningún compañero.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Abde es un jugador que hay que llevar casi de la mano si quieres sacar algo de él.

Un desacierto ficharlo sabiendo que nos entrena Manuel que no está pa historias. Un Rioja de 30 tacos nos hubiera ido infinitamente mejor. Gente ya hecha.
                              Yo es que ya le estaría buscando acomodo e ir a por un tipo Rioja, que seguro que más rendimiento regular nos daba, este chaval no se yo que piensa, si hubiera mantenido el rendimiento que tuvo al principio, hubiera recibido ofertas seguro, pero vaya tela la desidia....

Comentario

• Empezo muy bien la temporada, motivado y con ganas de hacerlo bien, por mala suerte o por falta de calidad ha fallado una cantidad de goles sin sentido, en liga lleva 1 gol y por expected Goals deberia llevar 7 o 8, y eso indica si hubiera metido lo normal, no si hubiera metido todo. Estando acertado podria llevar 10 goles. Pues lleva 1, eso creo que le ha ido comiendo la moral y la confianza y ahora vuelve a estar como al final del año pasado, sin confianza, ya ni lo intenta, sin defender y sin motivación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X