Pocas borradas como la de este señor este año he visto yo. Me desquiciaba la temporada pasada pero está empezó más o menos bien (lo fallaba todo pero al menos no paraba de intentarlo). Ahora es un bulto sospechoso del que hay que desprenderse cuanto antes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeSi viene Antony tiene que ser suplente de Jesús Rodríguez si o si. No ayuda en nada al equipo.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muévanlo por Arabia, Qatar o por donde haga falta.
Es un simulacro de futbolista.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeAbde es un jugador que hay que llevar casi de la mano si quieres sacar algo de él.
Un desacierto ficharlo sabiendo que nos entrena Manuel que no está pa historias. Un Rioja de 30 tacos nos hubiera ido infinitamente mejor. Gente ya hecha.
Comentario
-
Empezo muy bien la temporada, motivado y con ganas de hacerlo bien, por mala suerte o por falta de calidad ha fallado una cantidad de goles sin sentido, en liga lleva 1 gol y por expected Goals deberia llevar 7 o 8, y eso indica si hubiera metido lo normal, no si hubiera metido todo. Estando acertado podria llevar 10 goles. Pues lleva 1, eso creo que le ha ido comiendo la moral y la confianza y ahora vuelve a estar como al final del año pasado, sin confianza, ya ni lo intenta, sin defender y sin motivación.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario