Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    Mirad repetido el mano a mano que falla Roque, el nota arranca la carrera por la izquierda y con la velocidad que llevaba se podía plantar al lado de nuestro delantero totalmente libre para que Vitor se la diera y la empujase a gol, e inexplicablemente, a mitad de esa carrera se queda parado.
    Lo he visto repetido y no llega ni siendo Gareth Bale prime.

Comentario

• Le daba puerta en este mercado y no lo digo ni en broma. Cuanto más joven mejor lo vendes.

Comentario

• Como el Betis actual y como pasa con otros,una de cal y otra de arena.

Comentario

• Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
          A los 4 de la banda izquierda los vendía
          Es más, la banda izquierda del filial con Alcázar y Jesús rendiría mejor que los que están en el primer equipo.
          A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Asistencia aparte, una mas por cierto, a Isco, sigue desacertado cara a puerta. Buena 1ª parte.

No me gustaron algunas decisiones que adoptó en la 2ª parte con algo de sobradez y suficiencia. No estaba ni muchisimos solventada la eliminatoria. Si vas ganado 2 o 3-0 vale intentarlas pero no ganando por la minima.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Hoy, 19:48:39.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Asistencia aparte, una mas por cierto, a Isco, sigue desacertado cara a puerta. Buena 1ª parte.

No me gustaron algunas decisiones que adoptó en la 2ª parte con algo de sobradez y suficiencia. No estaba ni muchisimos solventada la eliminatoria. Si vas ganado 2 o 3-0 vale intentarlas pero no ganando por la minima.
              por suerte dio el pase a Isco y no chutó directo a portería, que me imagino era la lógica en su cabecita. Para mí su aporte es siempre decepcionante, porque no es determinante casi nunca. Hoy al menos dio una asistencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

por suerte dio el pase a Isco y no chutó directo a portería, que me imagino era la lógica en su cabecita. Para mí su aporte es siempre decepcionante, porque no es determinante casi nunca. Hoy al menos dio una asistencia.
                Cuenta como asistencia al gol de Isco como el pase de Enrique el negro a Maradona en el mundial.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Cuenta como asistencia al gol de Isco como el pase de Enrique el negro a Maradona en el mundial.
                  A ver, en este caso se va bien en velocidad por la banda y se la deja de cara al jugador que llega en segunda línea. Que el pase en sí es sencillo y que luego es una genialidad de Isco lo que culmina todo, pero la aportación de Abde en la jugada sí es importante. Y lo digo siendo bastante crítico con él, aunque dentro de lo que me desespera hoy me ha dado la sensación de que ha intentado levantar un poco más la cabeza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X