Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿No quiere Planes a un chico al que conoce y tal? Con que no nos salga a pagar ya tenemos el negocio hecho.
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Muy buen partido.

Comentario

• A ver si es que le doy suerte, es volver a ver un partido y otra vez juega bien.

Comentario

• Es muy malo, ha leído aquí hace poco. Tremendo.

Comentario

• Me desespera lo reconozco y ha dado la asistencia y otra jugada buena que ya ha pillado muerto a VR, pero después hace cosas que lo mataría con mis propias manos
            A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Es muy malo, ha leído aquí hace poco. Tremendo.
              Es buenísimo. Yo no entiendo cómo Planes no viene con el taco para llevarlo al país de los turbantes.

Comentario

• A mí me tiene confundido su IQ. Sé que tiene fama de ser muy tonto, pero hay ciertas cosas que hace o dice que me da la sensación de que se queda con la gente y que no es tan tonto. Al menos que tiene cierto tipo de inteligencia.
                A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Me desespera lo reconozco y ha dado la asistencia y otra jugada buena que ya ha pillado muerto a VR, pero después hace cosas que lo mataría con mis propias manos
                  No sabe "jugar al futbol"

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Me desespera lo reconozco y ha dado la asistencia y otra jugada buena que ya ha pillado muerto a VR, pero después hace cosas que lo mataría con mis propias manos
                    puffff la jugada que no tira fuera con Llorente en el suelo en nuestro area, casi me quedo sin monitor. Son cosas inexplicables. Tiene que ser mas diferencial.

Comentario

• Ni en un partido decente suyo se libra de desquiciar al personal.
                      Planes mamonna, llévatelo.
                      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 15/12/24, 21:13:52.

Comentario

• La asistencia la ha dado con la derecha con la suya. Ahí lo dejo.
                        A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

puffff la jugada que no tira fuera con Llorente en el suelo en nuestro area, casi me quedo sin monitor. Son cosas inexplicables. Tiene que ser mas diferencial.
                          que además la pierde haciendo un taconcito, me quería morir.
                          A Javidt le gusta esto.

Comentario

• Hoy partidazo para mí. Ha corrido. Ha dado una asistencia.

Nada que reprochar.

Comentario

• https://x.com/RealBetis/status/1868949035895456172

Comentario

• Primera asistencia de Abde en liga.
                                Aunque en transfermarkt le dan la asistencia del gol en propia del atletico de madrid. (No se si eso ahora cuenta como asistencia o es un error).

Sigue acumulando xGoals va yan por 7'55.
                                Aunque si le miras el global de la temporada lleva 5 goles y 3 asistencias, mas algun penalti provocado. En su deber mejorar sus numeros y sera un buen jugador siempre que siga con la misma actitud.
                                ​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X