Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Jesús va a jugar el jueves. No puedes exprimir a un chico sin ritmo de primera a jugar tantos minutos. Poco a pocoEditado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 12/12/24, 10:05:20.
Comentario
-
El único clavo ardiendo al que me acojo con Abde es que todavía tiene veintidós años, y es evidente que un gran margen de maduración mental. Desconozco si tiene un plan personalizado para toma de decisiones, tanto en definición ante portería como en sacrificio defensivo, pero debería, vaya si debería.
Salvando las distancias de posición y responsabilidad, Alex Moreno desbordaba siempre pero lo hacía sin ninguna o poca influencia al principio, y tanto él como el cuerpo técnico supieron explotar y mejorar sus cualidades, y era mayor que el marroquí. Es evidente que la mentalidad y conciencia de Moreno era y es muy superior, pero eso también se entrena con psicología. De verdad que quiero pensar que existe esa planificación personalizada con Abde, porque sólo así podrá mejorar.
Como ha comentado algún compañero si llegase una oferta que cubriese amortización habría que plantearse su marcha, pero espero que antes hayamos intentado recomponer sus debilidades, porque lo que no se puede negar es que potencialidades tiene, poniéndose de gol y con velocidad, y falta nos hace.
Comentario
-
Además, en lo de la comparación con vinicius, se está hablando de un vinicius q acababa de llegar a la elite y ande ya lleva 3 años y medio (al menos) desde q debuta con el Barça, habiendo visto muy poca o ninguna evolución.
Esperemos q le haga click en la cabeza y empiece a entender q a esto juegan 11 por equipo.
Comentario
-
El unico lunar del arbitro belga es la tarjeta a Ezzazouli, vale que era muy riguroso y te has colado y el VAR te dice que vayas a revisarlo, pero es un error mayúsculo mentir con bellaco y decir que el marroqui se ha tirado y le enseñas la cartulina.. No chato. Si tu has visto penalty es porque ha habido una disputa y algo de contacto y de ella sin que haya habido razón suficiente para que pites penalty porque no lo ha habido tampoco puedes decir que se ha tirado o simulado penalty.. De dicho contacto el nuestro se desequilibra, cae y ya. Y ya. Habias cometido un error y lo arreglas pero cometes otro.
Por lo demás, muy embarullado y descentrado en su juego. Lo unico positivo de hoy, cuando circulando va a la banda derecha y da un pase al espacio e Assane.. Debe prodigar maás ese tipo de juego colecitivo,Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/12/24, 21:05:07.
Comentario
-
La cantidad de detractores que tiene este chico, y luego, lo comparas con el resto de jugadores de ataque de la plantilla y es el único (salvo Lo Celso e Isco) que nos hace incorporarnos en nuestro asiento cuando coge la pelota cerca del área. Que si, que tiene defectos y elige pocas veces buen, pero meterlo en el mismo saco de Juanmi, Bakambu, Losada, Chimy,, etc... Telita.A Superbetico del universo y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Coincido en que Abde puede mejorar en definición (tampoco sería difícil) y que eso le puede hacer tener una cifra simpática de goles al año; pero tiene otras muchas carencias donde veo más difícil que mejore (principalmente tácticas, de sacrificio defensivo y de toma de decisiones). Así que lo de Vinicius muy a medias lo veo. Vinicius, sobre el campo, es bastante más listo que Abde. Y hablo de saber qué hacer a cada momento, sin entrar en cuestiones técnicas.
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajeLa cantidad de detractores que tiene este chico, y luego, lo comparas con el resto de jugadores de ataque de la plantilla y es el único (salvo Lo Celso e Isco) que nos hace incorporarnos en nuestro asiento cuando coge la pelota cerca del área. Que si, que tiene defectos y elige pocas veces buen, pero meterlo en el mismo saco de Juanmi, Bakambu, Losada, Chimy,, etc... Telita.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeOtro igual que el.Chimy. En la Diana de muchos béticos, cae mal a muchos. Pues muy a pesar de muchos de ustedes, con sus defectos, que los tiene, titular indiscutible y de los mejores este año en la plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A la hora de hablar de fútbol, a mí los futbolistas no me caen ni bien ni mal, sino que me parecen buenos o malos. Y este me parece muy malo.
Comentario
-
Buena asistencia y 1 jugada que parecía Messi y le deja sólo a Roque y se duerme.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario