Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Pa recuperar los 7,5 kilos lo tienes que vender por 15, recordemos que el Betis pagó esos 7,5 por el 50% del futbolista y el otro 50% lo tiene el Barcelona.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    No lo veo imposible, pero más de 15 no nos darán ni de coña. Tiene cartel en su selección, por tanto que confío y espero que a la primera que se pueda, se venda. Este jugador, cuando vaya perdiendo velocidad, no valdrá ni para solteros contra casados.

Comentario

• jugador de mentira

Comentario

• ¿Es mejor Jesús Rodríguez? Me lo parece pero no lo he visto lo suficiente. Lo que le han seguido, ¿puede rendir en la otra banda? ¿No se puede poner a Abde por la derecha o yo qué sé? Mejor que el loco de la colina, cualquiera, digo yo... No estamos para perder calidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Opino de que su problema no fue fallar ese gol, fue el esfuerzo no realizado en defensa.
          Y en ataque.

Ni una sola vez suelta el balón y corre al espacio.
          Ni una sola vez encara al contrario en 1vs1, siempre espera que llegue la ayuda en defensa.
          Ni una sola vez toma la decisión más favorable.
          A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Llevo 25 minutos de partido y he perdido la cuenta de los balones absurdos que ha perdido en campo propio. Es un dolor.
            A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Pues pongamos a Joselito García del Brenes, que cobra menos
              A lo que nos dé, que es lo justo. Y tal vez para lo que nos da es Abde o similar.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Creo que es un comentario muy oportunista y populista. Ayer mismo Mbappé falló un uno contra uno. Se puede decir que a Abde le falta precisión en la definición sin faltar a la verdad para menospreciarlo.
                No me has entendido o no me he explicado bien.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

No me has entendido o no me he explicado bien.
                  Es muy posible. Yo entro aquí ya pensando en leer faltadas a diestro y siniestro.
                  A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Es un agonías, con 2 compañeros solos a puerta vacía, en vez de asegurar el gol dando asistencia, prefiere jugársela el mismo.

La cosa no es fallar un mano a mano, que es perdonable (obviamente), sino declinar con 0-0 asegurar un gol claro por buscar su bien individual. Y esto puede suceder, pero no es la primera ni la cuarta vez que sucede con Abde.

Alguien le tendría que decir que su fuerte no es meter goles y por tanto debería luchar por asistirlos, que le va a ir mejor a él y al equipo.
                    A Denilson y beticodecampillos les gusta esto.

Comentario

• Este dato de Abde es demoledor. https://x.com/AFDLP/status/186583024...GH-0OTw_g&s=19

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Parece que Planes ha salido en prensa alabando el año que está haciendo Abde. Cuando escucho a los verdaderos profesionales del fútbol me doy cuenta de lo absurdamente negativos que son muchos del foro.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Opino de que lo de este chaval es digno de estudio.

Al míster le gusta y va a seguir jugando muchísimo.

Defiende menos que Juanmi y falla más que Ávila pero ahí sigue.

Ajolá sea el suplente de Jesús a partir de enero.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                            Parece que Planes ha salido en prensa alabando el año que está haciendo Abde. Cuando escucho a los verdaderos profesionales del fútbol me doy cuenta de lo absurdamente negativos que son muchos del foro.
                            Eso es como una abuela diciendo que su nieta es la mas guapa.

Comentario

• Sería una pena que saliera pa Arabia solo por 20 millones....
                              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Opino de que lo de este chaval es digno de estudio.

Al míster le gusta y va a seguir jugando muchísimo.

Defiende menos que Juanmi y falla más que Ávila pero ahí sigue.

Ajolá sea el suplente de Jesús a partir de enero.
                                A mi me parece que su año defensivo no tiene nada que ver con el anterior, aunque ha bajado otra vez la actitud, pero nada que ver con lo del año pasado la mayoría de partidos, en todo lo demás, desesperante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X