Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que su problema no fue fallar ese gol, fue el esfuerzo no realizado en defensa.
Ni una sola vez suelta el balón y corre al espacio.
Ni una sola vez encara al contrario en 1vs1, siempre espera que llegue la ayuda en defensa.
Ni una sola vez toma la decisión más favorable.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Llevo 25 minutos de partido y he perdido la cuenta de los balones absurdos que ha perdido en campo propio. Es un dolor.A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Pues pongamos a Joselito García del Brenes, que cobra menos
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Creo que es un comentario muy oportunista y populista. Ayer mismo Mbappé falló un uno contra uno. Se puede decir que a Abde le falta precisión en la definición sin faltar a la verdad para menospreciarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
No me has entendido o no me he explicado bien.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es un agonías, con 2 compañeros solos a puerta vacía, en vez de asegurar el gol dando asistencia, prefiere jugársela el mismo.
La cosa no es fallar un mano a mano, que es perdonable (obviamente), sino declinar con 0-0 asegurar un gol claro por buscar su bien individual. Y esto puede suceder, pero no es la primera ni la cuarta vez que sucede con Abde.
Alguien le tendría que decir que su fuerte no es meter goles y por tanto debería luchar por asistirlos, que le va a ir mejor a él y al equipo.A Denilson y beticodecampillos les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este dato de Abde es demoledor. https://x.com/AFDLP/status/186583024...GH-0OTw_g&s=19
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Parece que Planes ha salido en prensa alabando el año que está haciendo Abde. Cuando escucho a los verdaderos profesionales del fútbol me doy cuenta de lo absurdamente negativos que son muchos del foro.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeParece que Planes ha salido en prensa alabando el año que está haciendo Abde. Cuando escucho a los verdaderos profesionales del fútbol me doy cuenta de lo absurdamente negativos que son muchos del foro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que lo de este chaval es digno de estudio.
Al míster le gusta y va a seguir jugando muchísimo.
Defiende menos que Juanmi y falla más que Ávila pero ahí sigue.
Ajolá sea el suplente de Jesús a partir de enero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario