Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El que haya visto el calentamiento no se habrá sorprendido al verle fallar solo con el portero.

Las ha embarcado TODAS. De primeras, control y tiro, de centro de los laterales...todas fuera.

Cuando encaraba solo ni me he levantado. Cero fe en que marcaba.

Al margen de eso, ojalá se lleve un banquillazo en liga por Jesús en vez de en Europa o Copa. Porque Jesús a parte de regate y profundidad aporta fuerza y choque. Y eso no lo va a aportar Abde jamás, que se cree Ronaldinho. Cuando Ronaldinho estaba más fuerte que el vinagre aguantando berracos.

Comentario

• Con las cualidades que tiene, y es incapaz de aprovecharlas porque es un jugador con nula inteligencia en el campo.

Yo no me creo que no pueda mejorar su eficacia goleadora, si no es su fuerte, a fuerza de entrenar y machacar ese punto débil seguro que acertaría mucho más.

Pero mucho me temo que se la trae floja.
      A Galleros54, cbx, ratakuanx, rakemitri, Manu_GS y a Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Es un constante ¡uy!, pero los uy no suman puntos

Comentario

• juega para él y por él y así es imposible, penoso no pasarla al compañero para que marque a puerta vacía
          A cbx, rakemitri y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Si, cierto. También es cierto que cobra menos.
            Bueno, eso de que cobra menos no estaría yo muy seguro, menos de llo que podía pedir Ayoze para renovar o lo que le han dado en el Villarreal puede ser, pero no creo que el Betis le haya pagado mucho más a Ayoze de lo que le estemos pagando a Abde.

Comentario

• Yo más que los fallos de cara a puerta o en el último pase, lo que me preocupa y veo complicado de encajar en un equipo es su decidía... tácticamente sin balón es penoso, su actitud defensiva es para echarlo a los leones y luego le pasa como a Tello, que cuando recibe en nuestro campo es un peligro, hoy ha creado varios problemas al equipo y no precisamente se las que ha fallado en ataque.

En el momento que Isco esté en forma y se junten Lo Celso y Fornals sanos veo que va a terminar de suplente pues a poco que otros compañeros muestren compromiso lo van a volver a adelantar en las rotaciones.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Engañen al que pueda y denle sus minutos a Jesus

Comentario

• Cabra loca.....nunca finaliza bien...ya he perdido la cuenta de los mano a mano claros que ha fallado
                  Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 07/12/24, 20:59:16.

Comentario

• Es desesperante.

Comentario

• El no dársela a los de al lado (2) que estaban solos sin marca en la jugada de marras es para sancionarle con dos semanas de sueldo.
                      A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Saber que no metes una y jugartela para ponerte por delante ante un Barcelona en casa...O piensa mas en el equipo o tiene mal recorrido

Comentario

• Que no le tengamos ya comprado el billete a Arabia ...

Ni ataca, ni defiende, ni presiona, ni se esfuerza. Es un 0 absoluto. La nada.

Y otros 85 minutos con Jesús en el banquillo.
                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Bueno, eso de que cobra menos no estaría yo muy seguro, menos de llo que podía pedir Ayoze para renovar o lo que le han dado en el Villarreal puede ser, pero no creo que el Betis le haya pagado mucho más a Ayoze de lo que le estemos pagando a Abde.
                            Lo que pedía y los años. Imposible para nuestra economía

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                              Que no le tengamos ya comprado el billete a Arabia ...

Ni ataca, ni defiende, ni presiona, ni se esfuerza. Es un 0 absoluto. La nada.

Y otros 85 minutos con Jesús en el banquillo.
                              Jesús va a jugar el jueves. No puedes exprimir a un chico sin ritmo de primera a jugar tantos minutos. Poco a poco

Comentario

• Me recuerda a Jefferson Montero.
                                Ojo, no estoy diciendo que sea malo, sino que me recuerda al ecuatoriano (sin premio).
                                A rakemitri y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X