Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La que ha fallado es inexplicable y mas cuando viendo la repeticion se ve claramente que si llega a pegarle al palo corto estariamos hablando de otro partido, Iñaki Peña estaba cediendose al lado que ha tirado finalmente. Toma casi siempre malas decisiones y mira que el chaval tiene desborde las cosas como son pero no aprovecha sus cualidades. Se opaca el mismo
    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 07/12/24, 18:41:28.
    A cbx y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Y sin embargo es mucho más caro teniendo en cuenta el rendimiento que aporta.
      En cuanto a equilibrio económico no es así. Es cierto que al final los jugadores salen caros porque no se obtiene el resultado pero no podemos permitirnos lo que pedía Ayoze. Es así de claro. Así que hay que dejar de pensar en que debería haberse hecho un esfuerzo para que se quedara porque por la misma regla de tres se debería pedir que se trajeran a un super clase.

Comentario

• Si en el inicio de temporada llego a conseguir algo de confianza, en este tramo de temporada ya la ha perdido por completo, ya está igual que el año pasado.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• De los jugadores con menos inteligencia futbolística que he visto en el Betis.
          A cbx, rakemitri, Manu_GS, betiko_panadero y a Antropobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

En cuanto a equilibrio económico no es así. Es cierto que al final los jugadores salen caros porque no se obtiene el resultado pero no podemos permitirnos lo que pedía Ayoze. Es así de claro. Así que hay que dejar de pensar en que debería haberse hecho un esfuerzo para que se quedara porque por la misma regla de tres se debería pedir que se trajeran a un super clase.
            Fallando los mano a mano Abde es una ruina aún mayor que Ayoze. Lo que si le sale caro al Betis es que no le ganemos ni al Socuéllamos porque Abde no sabe golear.

Comentario

• Lo descambiaba inmediatamente por lo que pagamos por él.

Estoy seguro que en dos partidos le quita Jesús el puesto.

Mucho aparecer para quedarse en eso, apariencia de peligro.

Comentario

• Es que la falta de IQ del chaval es enorme. En cuanto pasa de tres cuartos arriba se le hace un apagón tremendo.

Difícil solución tiene.
                A Juan el caminante le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  La que ha fallado es inexplicable y mas cuando viendo la repeticion se ve claramente que si llega a pegarle al palo corto estariamos hablando de otro partido, Iñaki Peña estaba cediendose al lado que ha tirado finalmente. Toma casi siempre malas decisiones y mira que el chaval tiene desborde las cosas como son pero no aprovecha sus cualidades. Se opaca el mismo
                  Yo todavía me acuerdo en cadetes cuando nos paraban los entrenamientos por pegarle al palo largo un mano a mano enseñando el disparo con el cuerpo. Pero es que si encima iban dos compañeros solos y la fallabas ya sabías que el finde calentabas banquillo.
                  Pues en el Betis sale gratis hacer el ********

Comentario

• Jugador con más minutos de la plantilla, titularidad que tiene garantizada y que se está acomodando poco a poco. Un banquillazo por Jesús a ver si deja de creerse Figo.
                    A cbx y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Parece que no lo conocéis, de cara a puerta es absolutamente nulo. Esto no es nuevo. Yo lo que insisto es que quiero verlo por la derecha, no entiendo qué aporta que juegue a pie cambiado cuando es incapaz de generar peligro por dentro.

Comentario

• El problema como decís es que el fallar los mano a mano es lo habitual en él porque ni entiende ni aprende.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Para mi el peor hoy. No da una a derechas y ha fallado un gol tremendo

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                            Para mi el peor hoy. No da una a derechas y ha fallado un gol tremendo
                            Desesperante jugador, creo que tácticamente es nefasto y ya de cara a gol no se despacha uno peor.
                            Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 07/12/24, 20:09:43.

Comentario

• Desesperante y carente de carácter y *******, el fallo del mano a mano que muestra a donde va a tirar en carrera antes de disparar....y como se ha ido arrugando poco a poco con el paso del tiempo, no sé si es algo mental o simplemente es desidia

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                                Para mi el peor hoy. No da una a derechas y ha fallado un gol tremendo
                                Y para mi. Y todavía en la radio decían que ha sido el mejor del Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X