La que ha fallado es inexplicable y mas cuando viendo la repeticion se ve claramente que si llega a pegarle al palo corto estariamos hablando de otro partido, Iñaki Peña estaba cediendose al lado que ha tirado finalmente. Toma casi siempre malas decisiones y mira que el chaval tiene desborde las cosas como son pero no aprovecha sus cualidades. Se opaca el mismo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Y sin embargo es mucho más caro teniendo en cuenta el rendimiento que aporta.
Comentario
-
Si en el inicio de temporada llego a conseguir algo de confianza, en este tramo de temporada ya la ha perdido por completo, ya está igual que el año pasado.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
En cuanto a equilibrio económico no es así. Es cierto que al final los jugadores salen caros porque no se obtiene el resultado pero no podemos permitirnos lo que pedía Ayoze. Es así de claro. Así que hay que dejar de pensar en que debería haberse hecho un esfuerzo para que se quedara porque por la misma regla de tres se debería pedir que se trajeran a un super clase.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es que la falta de IQ del chaval es enorme. En cuanto pasa de tres cuartos arriba se le hace un apagón tremendo.
Difícil solución tiene.A Juan el caminante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeLa que ha fallado es inexplicable y mas cuando viendo la repeticion se ve claramente que si llega a pegarle al palo corto estariamos hablando de otro partido, Iñaki Peña estaba cediendose al lado que ha tirado finalmente. Toma casi siempre malas decisiones y mira que el chaval tiene desborde las cosas como son pero no aprovecha sus cualidades. Se opaca el mismo
Pues en el Betis sale gratis hacer el ********
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajePara mi el peor hoy. No da una a derechas y ha fallado un gol tremendoEditado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 07/12/24, 20:09:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajePara mi el peor hoy. No da una a derechas y ha fallado un gol tremendo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario