Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si levantsra un poco mas la cabeza... Con "uys"no se consiguen puntos

Comentario

• Abde es rápido y tiene calidad, pero su mayor problema es este, la cabeza, yo creo que las neuronas no le dan pa más, cuando tiene que pensar en tomar una decisión se le complica. https://x.com/Mrlopera__/status/1861...ZYwfptqww&s=19

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Broker le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        Abde es rápido y tiene calidad, pero su mayor problema es este, la cabeza, yo creo que las neuronas no le dan pa más, cuando tiene que pensar en tomar una decisión se le complica. https://x.com/Mrlopera__/status/1861...ZYwfptqww&s=19

Su mayor problema es que es muy malo jugando al fútbol, un deporte en el que hay que hacer más cositas que agachar la chepa y correr hacia adelante. Que sea titularísimo muestra claramente cómo ve esto el entrenador: a ver si se le alinean los astros y mete uno de los 200 pepinazos que embarca.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Su mayor problema es que es muy malo jugando al f�tbol, un deporte en el que hay que hacer m�s cositas que agachar la chepa y correr hacia adelante. Que sea titular�simo muestra claramente c�mo ve esto el entrenador: a ver si se le alinean los astros y mete uno de los 200 pepinazos que embarca.
          Pero y a quien pones ?? A Juanmi o a Assane ??

A dondeestatimimi y Floty les gusta esto.

Comentario

Su mayor problema es que es muy malo jugando al fútbol, un deporte en el que hay que hacer más cositas que agachar la chepa y correr hacia adelante. Que sea titularísimo muestra claramente cómo ve esto el entrenador: a ver si se le alinean los astros y mete uno de los 200 pepinazos que embarca.

Comentario

Abde es rápido y tiene calidad, pero su mayor problema es este, la cabeza, yo creo que las neuronas no le dan pa más, cuando tiene que pensar en tomar una decisión se le complica. https://x.com/Mrlopera__/status/1861...ZYwfptqww&s=19

Eso es una empanada y no lo que hacen en Galicia. Normal que se desconecte tanto en los partidos.

Comentario

Fornals? Porque en la izquierda es su sitio

Comentario

El Chimy Ávila es Cristiano Ronaldo a su vera. Y que conste que yo soy el primero que dice que Ávila es mejor arriba que en la banda. Pero una alternativa claro que tienes. Y Fornals cuando vuelva.

Y con Assane... ahí ahí están los dos.

O si, no probar con Jesús o incluso con Pablo. Ahora mismo no sé si notarían mucho el salto, pero el listón de Abde está bajísimo.

Y ni siquiera digo que nunca sea titular. Con todo lo malo que es, su velocidad nos es útil. Pero que siempre salga de inicio por esa banda sin darle un toquecito a ver si espabila, me parece un despiporre.

Salvando las distancias porque Abde no es tan malo como los que voy a decir, verlo sobre el césped me trae aromas de Cedrick y Odonkor.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/11/24, 12:52:26.

Comentario

• Abde es baja para el partido de Conference.

Comentario

El Chimy Ávila es Cristiano Ronaldo a su vera. Y que conste que yo soy el primero que dice que Ávila es mejor arriba que en la banda. Pero una alternativa claro que tienes. Y Fornals cuando vuelva.

Y con Assane... ahí ahí están los dos.

O si, no probar con Jesús o incluso con Pablo. Ahora mismo no sé si notarían mucho el salto, pero el listón de Abde está bajísimo.

Y ni siquiera digo que nunca sea titular. Con todo lo malo que es, su velocidad nos es útil. Pero que siempre salga de inicio por esa banda sin darle un toquecito a ver si espabila, me parece un despiporre.
                      Lo que es un despiporre es que menosprecies así a uno de nuestros jugadores. Ni exageración, ni leches; faltas al respeto por doquier. A ver si el toque te lo da a ti Moderación, porque vaya tela... Qué desagradable es leerte.
                      ​​

Comentario

• Pellegrini ha comentado que Ezzazzouli tiene un cuadro viral con fiebre y no va a viajar a Chequia por la tarde. No está lesionado.

----------------------

Ya que le ha ocurrido esto pues le puede venir bien para entonarse fisicamente de aqui al domingo que estaba jugando demasiado seguido y sorprendió su titularidad de Mestalla.
                        A Floty y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Pellegrini ha comentado que Ezzazzouli tiene un cuadro viral con fiebre y no va a viajar a Chequia por la tarde. No está lesionado.

----------------------

Ya que le ha ocurrido esto pues le puede venir bien para entonarse fisicamente de aqui al domingo que estaba jugando demasiado seguido y sorprendió su titularidad de Mestalla.
                          Creo que no hubiera salido de inicio igualmente. A llegar fresco para el finde, que lo necesitamos.

Comentario

• Y nos volvieron a colar a Tello 2.0.

Calcados. Regatean con una sola jugada que es basicamente correr mas que el otro. Desconectan del partido sistematicamente. Parecen haberse beneficiado a la novia de los laterales aliados y no se dirigen la palabra, generando una sucesion de divertidas consecuencias. De vez en cuando se alinean los astros y hace buenos partidos y mete buenos goles.

La pregunta que nos hacemos es ¿Cuanto tardara Manuel en ponerlo de lateral izquierdo como Setien puso al bueno de Cristian?

Comentario

• Le da a Jesús para jugar mañana, o tendremos al gran Juanmi 90 minutos?

Comentario

• Si su pierna izquierda no da mucho de sí, y su efectividad al meterse por dentro es muy deficiente, igual la opción ya repetidamente sugerida en el post de Pellegrini de probarlo por la derecha se vuelve cada vez mas perentoria.
                                ​​​​Ciertamente será más previsible ya que no encarará tanto hacia dentro, pero al menos cuando gane en velocidad por el exterior pondrá los balones con su pierna buena.

No digo que salga de titular así, pero dos ratos se le podría meter ahí durante el partido. Tengo curiosidad por ver qué tal se desenvolveria.
                                ​​​​
                                A Floty y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X