Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy gris en el día de ayer. No se trata de un tema de posición en el campo, en tanto en cuanto ha rendido de manera notable en pasadas jornadas jugando ahí.

Comentario

• Me desespera, le dan un balón en ventaja que solo tiene que encarar el defensa y tirar a puerta y se queda parado andando esperando no se qué y le da tiempo a venir por detrás a otro jugador y entonces es cuando intenta encarar.
      No lo puedo entender por que hace eso.
      A Verdiblanco27, MAcasleb y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Es desesperante, pero es que a menudo es el único argumento del equipo para que pasen cosas. Me resulta muy difícil de calificar siempre. Al principio me encantaba, luego no podía ni verle y ahora estoy en una fase más zen donde aprecio lo que indudablemente aporta y me cabreo con todo lo que falla y desperdicia. Y sí, obvio que si metiera simplemente una cuarta parte de lo que genera estaría en equipos que optasen a todo; pero hay mucho gris entre eso y entre ser el peor jugador de la liga -por números- a la hora de definir.
        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Pues éste año me está encantando Abde. Si estuviera en cualquier otro equipo se valoraría muchísimo más. A muchos os ha dado por él y por Perraud. Aunque hagan buenos partidos, lo veréis con malos ojos.
          A ver qué os creéis que hacía Abde en Osasuna y aquí era idolatrado. Si también fuese finalizafor sería Robben puestos a pedir

Comentario

• https://x.com/Pepelias17_/status/1859326680525119516

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X