Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El fallo que le veo es que se para mucho antes de regatear, eso hace que se le coloque la defensa, tiene que jugar mas rápido
    A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

• Yo solo sé que daría un dedo meñique por tener otro Abde por la banda contraria además de en la que juega Abde.
      Lo intenta una y otra vez; no siempre decide bien pero mucho mejor que el año pasado ; se suma mucho más al defensa que antes.
      Para mi es un gran fichaje de este año.

saludos.

Comentario

• El gol que tira a la grada en la primera parte, Ayoze la mete. Empeorar la plantilla tiene estos problemas.

Comentario

• tiene calidad, hoy el primer gol da un pase clave y le pone otra buena a Lo Celso, pero a mi me desespera, no pasa nunca al que le dobla, la pide el 99 por ciento al pie, se me hace muy largo verlo el partido entero y reconozco que es otro jugador al del año pasado, pero se me hacebola.
          A kain13 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            tiene calidad, hoy el primer gol da un pase clave y le pone otra buena a Lo Celso, pero a mi me desespera, no pasa nunca al que le dobla, la pide el 99 por ciento al pie, se me hace muy largo verlo el partido entero y reconozco que es otro jugador al del año pasado, pero se me hacebola.
            Voy a decir una cosa, que hará llorar al niño Jesus, cuando le llega un balón, que puede dejarla correr y encarar, pero prefiere parar, ralentizar la jugada, me recuerda a Rodri y me desespera una barbaridad.

Dá la sensación de poder crear mas peligro del que al final crea si tuvieran un poco mas de chispa y no necesitara para tanto el balón.

El tema con Perraud, aqui falla algo, porque es que no hacen una bien, si Abde está pegado en la banda, Perraud a dobla por dentro, Abde debe o pasar o regatea por dentro y centra o dispara, pero en el momento de doblarle Perraud, que ralentiza tanto la jugada, que Perraud se para y el mismo defensor de Perraud se vá a por Abde.

Lo mismo si el desmarque es por fuera, es que esta jugada la hemos visto un monton de veces hoy, y se han perdido un monton de posibilidades de crear Peligro.

Comentario

tiene calidad, hoy el primer gol da un pase clave y le pone otra buena a Lo Celso, pero a mi me desespera, no pasa nunca al que le dobla, la pide el 99 por ciento al pie, se me hace muy largo verlo el partido entero y reconozco que es otro jugador al del año pasado, pero se me hacebola.
              Es que eso de no darla casi nunca a Perraud cuando le dobla me mata. Y cuando la da, muchas veces tarde y mal.

Dicho eso, ahora mismo da más de lo que quita, pero si entendiera mejor cuando soltarla...
              A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Voy a decir una cosa, que hará llorar al niño Jesus, cuando le llega un balón, que puede dejarla correr y encarar, pero prefiere parar, ralentizar la jugada, me recuerda a Rodri y me desespera una barbaridad.

Dá la sensación de poder crear mas peligro del que al final crea si tuvieran un poco mas de chispa y no necesitara para tanto el balón.

El tema con Perraud, aqui falla algo, porque es que no hacen una bien, si Abde está pegado en la banda, Perraud a dobla por dentro, Abde debe o pasar o regatea por dentro y centra o dispara, pero en el momento de doblarle Perraud, que ralentiza tanto la jugada, que Perraud se para y el mismo defensor de Perraud se vá a por Abde.

Lo mismo si el desmarque es por fuera, es que esta jugada la hemos visto un monton de veces hoy, y se han perdido un monton de posibilidades de crear Peligro.
                yo con Abde el problema que tengo es que el juega su propio partido y así es complicado crear sinergias y a los compañeros los termina desesperando muchas veces

Comentario

yo con Abde el problema que tengo es que el juega su propio partido y así es complicado crear sinergias y a los compañeros los termina desesperando muchas veces
                  Juega su propio partido, pero es que a veces el plan de partido es solo "balones a Abde", cuando se mezclan las dos cosas, es ver la misma jugada en bucle.

Comentario

• Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

Es que eso de no darla casi nunca a Perraud cuando le dobla me mata. Y cuando la da, muchas veces tarde y mal.

Dicho eso, ahora mismo da más de lo que quita, pero si entendiera mejor cuando soltarla...
                    Es que es eso, a pesar de que hoy no fue un gran partido para él dio dos claras de gol que fallaron Lo Celso y Roque. Además, dio el pase a Cardoso que acabó con nuestro primer gol. Tener a un jugador así es un lujo.
                    A kain13 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

Sí, de hecho hoy desesperándome, es de los días que mas pases acertados ha tenido en el último pase, y es el único con uno contra uno, pero tiene cosas que a mi personalmente me desesperan
                      A kain13 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        No hay una vez que la ponga con la izquierda que le llegue a uno del Betis.

Y Perraud mejor que deje de doblarle. Porque no se la pone nunca cuando llega, o se la echa cuando ya está parado. Lo contrario a Joaquín.

Todas las jugadas han sido un cortocircuito.
                        Yo no recuerdo un remate de un delantero de una pelota que haya puesto Abde,llega siempre por fuera hasta la línea de fondo, donde se queda sin campo,y la pone como puede y forzado con su pierna mala,siempre a ras de césped y flojita,los contrarios no tienen que entrarle,solo acompañarle hasta la línea de fondo y ahi que la regale,no hay más,y es un jugador que podria y tendria que ofrecer más.

Comentario

• Hoy ha parado mucho el juego dando tiempo a la defensa a colocarse.

Comentario

• Cuando está motivado hace cosas increíbles, cuando está perdido hace partidos horrendos, detalles que tiene que mejorar con el tiempo, esa regularidad es la que marca la diferencia de ser o no ser

Comentario

• No lee el partido ni al rival, aún así tiene que jugar porque suele crear situaciones de peligro en el área. No sé si podrá mejorar ese tipo de resoluciones, pero si no lo hace se quedará en un jugador de luces y sombras.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                                El gol que tira a la grada en la primera parte, Ayoze la mete. Empeorar la plantilla tiene estos problemas.
                                Ayoze no puede meterla porque esta en el Villarreal, cobrando un pastón que este año merece, pero que el resto de años veremos si les renta o no.
                                A rakemitri, pablodel y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X