Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
Eso lo opinará usted, yo opino que a Abde se le critica por todo, se han reído de su forma de hablar incluso, y de no tener neuronas, que me está contando. Post muy parecido al de Alex Moreno, en el que se cachondeaban del bueno de Alex. Ojalá el resultado sea el mismo al final.
Yo estoy hablando de fútbol, no de uñas pintadas, camisetas de VOX o de neuronas, fútbol.
Yo no sé hasta qué punto esto es así. Tú tienes un activo del que posees el 50% (,propiedad compartida) o lo que hay es un activo en propiedad del que debes abonar porcentaje de venta al anterior propietario?
No se responder a tu pregunta, pero lo único que está claro es q el Barcelona tiene derecho a recibir dinero por abde si se vende hasta 2028, más allá de esa fecha ya no tiene derecho ninguno en absoluto (salvo que estuviera especificado en el contrato de venta que se prorrogaba en caso de renovación). Si no estaba especificado, entiendo que en 2029 el 100% del pase de abde es del Betis. En ese caso, no sería realmente una renovación lo que se ha hecho, sino firmar por un año a abde cuando sea agente libre en 2028.
Reconozco que es el único jugador con uno contra uno que tenemos, pero me da tanta pereza que nunca sepa leer la jugada, que se me hace bola verlo jugar sabiendo que no va a terminar lo que empieza.
En este Betis es titularisimo, es el único jugador que puede regatear a 1 rival, algunos días le sale y otros no, pero no tenemos otro con sus características... Tiene 22 años a ver si en el futuro puede arreglar la última toma de decisión.
Hoy no estuvo acertado, pero siempre genera peligro. Tiene un desborde brutal y en los contragolpes siempre acelera la jugada para llegar con ventaja al área rival. Titular indiscutible, bajo mi punto de vista.
Del chilenas hemos pasado al taconcitos. Por mucho que tenga "desequilibrio" (cuantas veces se deja el balon atras cuando quiere ir en carrera?), ¿Compensa? Si es incapaz luego de levantar la bola para poner un buen centro o directamente incapaz de que una jugada suya acabe en algo. Ganas de que vuelvan Isco - Lo Celso y Abde pase a un papel de revulsivo, aunque como salga con las ganas que salia con ese papel....
En partidos de remangarse y estar vivo en los duelos se viene abajo como un azucarillo al primero que pierde. Le pasó en el derby y ayer. En esto van a tener que trabajar con él, no todo va a ir sobre la marcha y vas a desbordar siempre.
No vi el partido pero leo algunos comentaríos y no se si todos veis el mismo partido o son partidos distintos porque leo las criticas y para unos fue un desastre y para otros que siempre genera peligro y que si el desborde etc, etc . . En fin. Lo de siempre .
No vi el partido pero leo algunos comentaríos y no se si todos veis el mismo partido o son partidos distintos porque leo las criticas y para unos fue un desastre y para otros que siempre genera peligro y que si el desborde etc, etc . . En fin. Lo de siempre .
De los de arriba nadie hizo un partidazo ni un partido desastroso. Ya te puedes imaginar un partido en San Mamés, un par de ocasiones claras, defensa central bien y portero parando lo más grande. Encuentro muy parecido al que ganamos hace dos años allí con una actuación estelar de Bravo y gol de WJ.
El sistema del Betis lamentablemente para Abde se resume en “toma la pelota al pie e intenta irte del lateral, de la ayuda y del central que te va a esperar al llegar al área”.
No proponemos casi nada en tres cuartos que genere distracción en el rival y Abde reciba balones en profundidad en donde haya uno para uno como necesitan los extremos.
Hace falta como el comer la vuelta de Isco y LoCelso o un Fornals con más presencia en el medio apoyado por al menos uno de los dos medios centros para explotar lo que Abde puede dar.
Comentario