Originalmente publicado por iMisut
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Este chico va para arriba y yo creo que va a explotar de un momento a otro.A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Lo suyo sería que el equipo Champions fuéramos nosotros y él en 2027 fuera un jugador secundario que hiciera de revulsivoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No soy tan extremista ni para un lado ni para el otro con Abde, de hecho soy mas optimista que pesimista, creo que tiene condiciones y aún joven para asentarse como muy titular en un equipo con un techo como el nuestro. En su mano está.A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Querer estar en Champions y que el fuera dentro de 3 temporadas un jugador secundario dado el nivel de nuestra plantilla en ese momento no es ser extremista, es ilusionarse en exceso jajaaaA de fondo y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeA este jugador, al principio, lo veía más vistoso que eficaz. Parece que se está centrando y va mejorando con esfuerzo. Que siga así
Ya le dijo que haciendo lo que está haciendo no lo saca del 11 titular nadie
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeA este jugador, al principio, lo veía más vistoso que eficaz. Parece que se está centrando y va mejorando con esfuerzo. Que siga así
Eso no quita que tal y como es nos está dando mucho este año, y aun es joven y puede mejorar la toma de decisiones, pero ahora mismo no tiene el nivel que yo quisiera para un atacante titular del Betis. De los de arriba es el que me parece más malo con diferencia (en el sentido de entender el juego).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeA mi este post, me recuerda cada día más al de Alex Moreno. Es tela de divertido.
Opino de que es lo que más se le ha criticado al chaval y es algo que está corrigiendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Se criticaba a Alex Moreno por falta de implicación y compromiso ???
Opino de que es lo que más se le ha criticado al chaval y es algo que está corrigiendo.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario