Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

No, eso finalizará en 2028. Además, siempre se puede hacer una operación tipo Cardoso, que pensándolo bien, es una forma curiosa de saltarse el tema de los porcentajes y no sé si en un momento dado el club dueño de ese porcentaje puede denunciarlo.

Me refiero a que por Cardoso, de quien Internacional guarda un porcentaje. Si se fija su venta en 25 millones, el Internacional verá un porcentaje de esos 25 millones. Pero como es una operación que tiene que entenderse en conjunto con la de Lo Celso, estamos pagando con una parte de Cardoso su fichaje. Lo pongo con números.

Lo Celso ha costado 5 millones mas la formalización de esa opción de compra. Vamos a suponer que el precio de Lo Celso sin esa opción fuesen 10 millones, por lo que podríamos asumir que esos 5 millones de menos que hemos pagado realmente se sumarían a los 25 de Cardoso. El Internacional no va a ver un duro de esos 5 millones (al menos a priori).

Pues puedes llevar este caso al extremo. Si, con Abde, por ejemplo, viniese el Milan teniendo en su plantilla un jugador que nos interesa. A Abde lo tasamos en 20 y a ese jugador en 10. Si se hiciesen las operaciones por separado, nosotros tendríamos que darle al Barça la mitad de esos 20 kilos y luego pagar los 10 kilos del jugador que nos interesa.

Sin embargo, si el Milan nos vende al tio por 5 millones más una opción de compra por Abde de 15, el Barça solo vería 7,5 millones, mientras que nosotros habríamos "ganado" ese porcentaje respecto al ahorro que nos ofrece el Milan sobre ese jugador.

No sé si me he explicado y si alguien considera que aquí puede haber un problema a futuro.
    Yo no sé hasta qué punto esto es así. Tú tienes un activo del que posees el 50% (,propiedad compartida) o lo que hay es un activo en propiedad del que debes abonar porcentaje de venta al anterior propietario?

Comentario

• Notición, está siendo el más regular y el mejor de la temporada junto con los centrales.

Que buena noticia y cuanto me alegro. Jugadorazo que tenemos nosotros.
      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Este chico va para arriba y yo creo que va a explotar de un momento a otro.
        A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Lo suyo sería que el equipo Champions fuéramos nosotros y él en 2027 fuera un jugador secundario que hiciera de revulsivo
          No soy tan extremista ni para un lado ni para el otro con Abde, de hecho soy mas optimista que pesimista, creo que tiene condiciones y aún joven para asentarse como muy titular en un equipo con un techo como el nuestro. En su mano está.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

No soy tan extremista ni para un lado ni para el otro con Abde, de hecho soy mas optimista que pesimista, creo que tiene condiciones y aún joven para asentarse como muy titular en un equipo con un techo como el nuestro. En su mano está.
            Querer estar en Champions y que el fuera dentro de 3 temporadas un jugador secundario dado el nivel de nuestra plantilla en ese momento no es ser extremista, es ilusionarse en exceso jajaaa
            A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Algunos se habrán quedado sorprendidos con la gestión de una ampliación de contrato que parecía imposible. Yo no, de esta directiva espero siempre lo mejor.
              Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 30/10/24, 20:27:17.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Querer estar en Champions y que el fuera dentro de 3 temporadas un jugador secundario dado el nivel de nuestra plantilla en ese momento no es ser extremista, es ilusionarse en exceso jajaaa
                Me apunto a esa. Y que sea suplente de Jesús Rodríguez, sería más bonito aún.
                A de fondo y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Supongo que la renovación viene a cuento para diferir en más años su sueldo mejorándolo un poco, a cambio de tener más disponibilidad en invierno.

Comentario

• A este jugador, al principio, lo veía más vistoso que eficaz. Parece que se está centrando y va mejorando con esfuerzo. Que siga así

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                      A este jugador, al principio, lo veía más vistoso que eficaz. Parece que se está centrando y va mejorando con esfuerzo. Que siga así
                      Ha tenido su dosis de Pellegrinina
                      Ya le dijo que haciendo lo que está haciendo no lo saca del 11 titular nadie

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                        A este jugador, al principio, lo veía más vistoso que eficaz. Parece que se está centrando y va mejorando con esfuerzo. Que siga así
                        Hombre, sigue siendo mucho más vistoso que eficaz. A los compañeros ni los mira y de cara a puerta es escopetero al máximo.

Eso no quita que tal y como es nos está dando mucho este año, y aun es joven y puede mejorar la toma de decisiones, pero ahora mismo no tiene el nivel que yo quisiera para un atacante titular del Betis. De los de arriba es el que me parece más malo con diferencia (en el sentido de entender el juego).
                        A Lute y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• A mi este post, me recuerda cada día más al de Alex Moreno. Es tela de divertido.

Comentario

• El día que lo pongan por la derecha va a aumentar su valor de mercado
                            A PepeRBb26 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              A mi este post, me recuerda cada día más al de Alex Moreno. Es tela de divertido.
                              Se criticaba a Alex Moreno por falta de implicación y compromiso ???

Opino de que es lo que más se le ha criticado al chaval y es algo que está corrigiendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Se criticaba a Alex Moreno por falta de implicación y compromiso ???

Opino de que es lo que más se le ha criticado al chaval y es algo que está corrigiendo.
                                Eso lo opinará usted, yo opino que a Abde se le critica por todo, se han reído de su forma de hablar incluso, y de no tener neuronas, que me está contando. Post muy parecido al de Alex Moreno, en el que se cachondeaban del bueno de Alex. Ojalá el resultado sea el mismo al final.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X