Buena noticia y muy merecida renovación bajo mi punto de vista. Me gusta mucho que haya cogido galones en el equipo y que tampoco se le caigan los anillos para apoyar en tareas defensivas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por lynch; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2788-lynch en 30/10/24, 10:41:31.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEs bueno pero parece apático en el campo. Varias jugadas donde pudo tomar mejores decisiones.
Me sigue faltando un poco mas de mordiente y no sentir que a veces se desconecta del partido.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno, pues felicidades.
Me he dado cuenta de que nació cuando nos entrenaba Juande Ramos, y ahora estoy llorando frente al espejo.A pueblo verdiblanco y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Por que se ha renovado a este hombre un año despues de su fichaje y tras solo 4-5 partidos "buenos"? Luego hablamos de hipotecas cuando se le han dado a este jugador 5 años mas de contrato y viniendo del Barca dudo que viniera con nomina baja.... A ver si alguien es capaz de explicarme este movimiento
Comentario
-
Supongo que haciendo hueco en el límite para lo que se viene, no lo veo otra explicación deportiva, porque creo que terminaba en 2028A Verdigracia, iron_man, rakemitri, Santi RBB, Carmona, Superbetico del universo, Verdiblanc0_youtube, Galleros54 y a Blissett les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Cuanto más años de contrato y puesto que es de 23 años, pues más puede que se eleve su caché de cara al mercado por un lado, y por otro mucho más tranquilo está el jugador..
Desde agosto lleva en plena forma en los JJOO. 3 meses.. Su cambio respecto al año pasado es ya un hecho.
Ha sido ahora. Pues perfecto. Pero que no hubiese pasado nada si es mas adelante en Primavera.
El Panenkismo, lo bordan..
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSupongo que haciendo hueco en el límite para lo que se viene, no lo veo otra explicación deportiva, porque creo que terminaba en 2028A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Abde, más allá de su rendimiento, es un jugador que cuenta con una serie de intangibles: estilo pintón muy de highlights, pasó por el Barcelona, su nada desdeñable presencia mediática (Fabrizio Romano ha sido de los primeros en hacerse eco) y parece que va a ser importante en una selección también pintona que está ahora de moda.
A lo que voy es que no me preocupa mucho lo de la posible hipoteca, porque aunque su rendimiento baje, siempre habrá alguien dispuesto a pagar dinero por él, aunque sean dos o tres millones. Y si todo lo demás falla, en Arabia estarían encantados de recibirle.
Pero esto es solo poniéndonos en lo peor, y yo ya empiezo a recobrar definitivamente mi optimismo inicial con este chaval.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeAbde, más allá de su rendimiento, es un jugador que cuenta con una serie de intangibles: estilo pintón muy de highlights, pasó por el Barcelona, su nada desdeñable presencia mediática (Fabrizio Romano ha sido de los primeros en hacerse eco) y parece que va a ser importante en una selección también pintona que está ahora de moda.
A lo que voy es que no me preocupa mucho lo de la posible hipoteca, porque aunque su rendimiento baje, siempre habrá alguien dispuesto a pagar dinero por él, aunque sean dos o tres millones. Y si todo lo demás falla, en Arabia estarían encantados de recibirle.
Pero esto es solo poniéndonos en lo peor, y yo ya empiezo a recobrar definitivamente mi optimismo inicial con este chaval.
Prefirió quedarse y ser importante en el equipo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario