Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cogió la pelota para.lanzar el penalti? Se puso en el punto de penalti. Miedo lo que se dice miedo, no tiene jajajaja.

Comentario

• Como revulsivo si, como estrella de un equipo sigue sin convencerme en absoluto, y más viniendo de lo que veníamos en esa posición
      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

En efecto Odofio, Ezzalzouli es un magnifico futbolista con un gran pie, que siempre sabe leer el juego y cuya precisión milimétrica con el balón no le exime del elocuente y hábil uso de su oratoria en sus comparencias ante los medios.

Más pena dais los regañaores de turno, con la edad que cascais. A pastar.
        JAJAJAJAJAJA no hombre no.
        A Zlatan y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

En efecto Odofio, Ezzalzouli es un magnifico futbolista con un gran pie, que siempre sabe leer el juego y cuya precisión milimétrica con el balón no le exime del elocuente y hábil uso de su oratoria en sus comparencias ante los medios.

Más pena dais los regañaores de turno, con la edad que cascais. A pastar.
          Pues ojo que no lo pida Pepe Mel en invierno.
          ¿É o no, buyu ?
          A skobi er betico y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Tiene detalles de super crack, algunos regates, controles son de una calidad descomunal. Es cierto que cara a puerta no está muy acertado pero la capacidad de desborde ante cualquier rival es asombrosa. Creo que se valora poco esto.
            A rakemitri, bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• es otro jugador y pensar que lo queriamos soltar el verano pasado....
              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                es otro jugador y pensar que lo queriamos soltar el verano pasado....
                Es que el verano pasado era otro jugador, como bien dices.

Yo me asusté a principios de año cuando le vi con la 10, con eso lo digo todo.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El mejor del ataque, a años luz del siguiente. Si decidiera siempre bien, si cada jugada que realizada la acabara bien, si cada ocasión que tiene la mete... pues lo que dijo el cántabro "por algo está aquí"

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                    El mejor del ataque, a años luz del siguiente. Si decidiera siempre bien, si cada jugada que realizada la acabara bien, si cada ocasión que tiene la mete... pues lo que dijo el cántabro "por algo está aquí"
                    Sería Figo. Yo nunca le voy a exigir otra cosa que intentarlo arriba y dar la cara atrás. Es muy joven aún. Lo del año pasado no era de recibo y este, con sus lagunas y todavía irregularidad, sí que es un futbolista cuyas carencias no te salen a deber. Con sus malos días, por supuesto, que los tendrá.
                    A rakemitri, bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Lo que más me gusta es que ha cambiado de actitud el año pasado lo intentaba ,no le salía y se olvidaba de la jugada este año al menos a veces (eso tiene que mejorarlo aunque le quitaría gas en ataque ).baja a ayudar

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Sería Figo. Yo nunca le voy a exigir otra cosa que intentarlo arriba y dar la cara atrás. Es muy joven aún. Lo del año pasado no era de recibo y este, con sus lagunas y todavía irregularidad, sí que es un futbolista cuyas carencias no te salen a deber. Con sus malos días, por supuesto, que los tendrá.
                        Me refería a cuando comentó de Bartra que por algo está en el Betis (creo recordar que era respecto a Bartra).

Por lo demás, totalmente de acuerdo con tu mensaje
                        Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 28/10/24, 08:02:18.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Me refería a cuando comentó de Bartra que por algo está en el Betis (creo recordar que era respecto a Bartra).

Por lo demás, totalmente de acuerdo con tu mensaje
                          Sí, te entendí perfectamente. Solo era una suma a tu mensaje, si todo lo que genera fuera para dentro sería Figo. Me encantaría verle a pie natural con Fornals en la izquierda. Aunque fuera en algunos tramos o planes de partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Cogió la pelota para.lanzar el penalti? Se puso en el punto de penalti. Miedo lo que se dice miedo, no tiene jajajaja.
                            Es verdad que se colocó en el punto de penalti todo el rato hasta que el árbitro cambió de decisión, pero el que tuvo el balón todo ese tiempo fue el Chimy en la medialuna del área así que creo que esta vez no lo iba a tirar (aunque seguro que quería).
                            A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Sí, te entendí perfectamente. Solo era una suma a tu mensaje, si todo lo que genera fuera para dentro sería Figo. Me encantaría verle a pie natural con Fornals en la izquierda. Aunque fuera en algunos tramos o planes de partido.
                              Ah, pensaba que decías que había sido Figo jajajaja.

Yo estoy de acuerdo en que me gustaría verlo, pero creo que me gusta más en izquierda porque tiene salida hacia ambos perfiles. Izquierda para centrar la puede utilizar, para chutar ni en broma. Si lo pones en derecha, creo que limitas la sorpresa a irse siempre a banda y centrar.

Comentario

• La forma en la que desperdicia el mano a mano lo dice todo de él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X