Para mí el peor de los de arriba. Y no creo que haya estado mal tampoco, pero ha sido muy egoísta y ha estropeado tontamënte varias jugadas que llevaban peligro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Le falta, le falta un poco, pero es un dolor de cabeza para las defensas rivales cada partido, es titularisimo.A Balompédico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No se pueden fallar esos manos a manos frente a un portero por mucho que sea Oblak. Hoy ha tenido 2 para sentenciar en la 1ª parte.
Aun asi esta tocado con una varita y hoy ha vuelto majareta a a Nahuel Molina que aun lo esta buscando en la banda de banquillos. Menudo baño de regates y de dribilings le ha dado al gachó.
jojojojo
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/10/24, 21:01:46.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A tenido 2 o 3 jugadas que a salido regateando de la presión del Atleti como si fueran ex futbolistas, en 5 metros los sacaba 3 de ventaja... Parecía que fueran a cámara lenta los del Atleti, luego la definición delante del portero, inexplicable que marque el Gol del Copenhague desde 30 metros, y hoy falle las 2 que a fallado en la 1° parte.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
No sé como definirlo, hace muchas cosas bien, y se equivoca tanta veces en situaciones claras, que realmente no sabría decir si me ha gustado su partido o si lo mataba, lo que en todo caso, me quedo siempre con la duda como iría poniéndolo a pie natural, mas obligado a centrar, con 2 nueves ajora arriba, y poner a Fornals a pie cambiado, para busca la profundidad.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeMas malo que un dolor, pero ahí está el tío... provocando los goles casi todas las semanas. Al final Planes hizo pleno y todo.
Me dais pena
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
Decís unas **** poll eces que es para mandaros a la mie rda. Malo dice... El caso es que ahí estáis varios que le tenéis manía y no sois capaces de admitir que el chaval, ahora mismo, es el mejor del equipo.
Me dais pena
Más pena dais los regañaores de turno, con la edad que cascais. A pastar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Muy buen partido y corriendo tambien para abajo el tio, mucho peligro creado, pero eso, hay cosas que debe corregir para seguir creciendo y sobretodo no fallandome esas ocasiones una pena, pero lo veo de lo mejor del equipo desde que comenzo la temporada.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario