Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Un golazo de crack y gracias. Llegó a la linea de fondo un par de veces sin acierto. Ha de seguir insistiendo pero si no se la dan al espacio para aprovechar su velocidad.
    Claro, si coge, se ríe de la afición y esta le aplaude... pues a ver qué esperamos.

Comentario

• Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/10/24, 12:08:56.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Creo que ayer hizo su mejor gol (o el más pintón) y su peor partido desde que vino.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Creo que ayer hizo su mejor gol (o el más pintón) y su peor partido desde que vino.
          La temporada pasada tuvo partidos horribles, este no puede ser el peor ni de lejos.

Comentario

• Y el imbécll de maldini diciendo que ha sido suerte, que la toca el contrario (no la toca). Y es que no lo dijo una vez o dos, es que no paraba de repetirlo. Anda que si llega a meter eso Vinicius la que nos dan.

Comentario

• El que diga que toca o desvia en un contrario que deje lo está haciendo y se vaya directo al oculista. Pateó con tal calidad que le salio tipo folha seca y eso es letal para un portero, porque es imposible que la caze.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/10/24, 13:05:05.
              A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Un golazo pero realmente era la peor opción.
                A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• No me gusta, pero es imprescindible y titularisimo.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Un golazo pero realmente era la peor opción.
                    Pues a ver si probamos más las "peores opciones" porque esto va de marcar goles, y como se marcan es tirando a puerta.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• ¿Creeis que el Villarreal nos aceptaria un cambio a pelo por Ayoze?

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

El que tiene que venir con confianza es el del turbante. Con confianza y con billetes. Para ayer mejor que hoy.
                        Sería Mas-Turbante....

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          ¿Creeis que el Villarreal nos aceptaria un cambio a pelo por Ayoze?
                          Ayoze es el que lleva más d un mes sin jugar cobrando 4 M netos y 4 años de contrato no? Lo digo por saber si hablamos del mismo Ayoze.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            ¿Creeis que el Villarreal nos aceptaria un cambio a pelo por Ayoze?
                            Ahora mismo igual hasta lo regala si no tienen que pagar ellos el sueldo durante los próximos 4 años.
                            A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• lleva dos partidos, golazo al margen, que su actitud recuerda más a la temporada pasada que a lo que se había visto a principio de temporada
                              A 92_Eterno le gusta esto.

Comentario

• A mí es que no me ha apasionado ni cuando ha destacado, me gusta otro tipo de extremos, más trabajadores en defensa, que levanten más la cabeza, que no sean tan individuales y que tengan algo más de inteligencia con los espacios. Ayoze por ejemplo me gusta por todo eso

Eso si correr correr un rato, hace tiempo que no teníamos esa seguridad de "llega seguro al balón".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X