Me encanta comprobar como Lo Celso deja a unos cuantos a la altura del betún. Se ve que ha regresado para repartir clase y categoría dentro y fuera del cesped.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
A ver, cortito es el chaval y no pasa nada malo por eso,solo tienes que ver su presentación en el Betis para darte cuenta bastante rápido de ello, aparte ya han comentado bastantes veces que el chaval de charlas tácticas y demás va un poco perdido.
A ver que yo no necesito un catedrático ni mucho menos, mientras que juegue con ganas y bien como está haciendo y sea buen chaval como parece que es por mi ningún problema pero una cosa no quita la otra.
Petros era un jugador del montón pero el tío hablando te dejaba con la boca abierta y tenía un montón de empresas en su país de construcción creo que eran y tela de pasta.
Este tío va a ser así con 23 años y con 40.
Estamos obviando que la parte de la inteligencia que afecta a las emociones y al sacrificio, el está siendo un ejemplo. Lo.comido.por.lo servido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Cagada lo del penalti, y se sabía que lo fallaba. Ahí debían estar el entrenador y el capitán.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En el fondo lo del penalti, a toro pasado y una vez que a la postre se ganó el partido, es lo mejor que nos pudo pasar: Ya queda claro que Abde no vuelve a tirar un penalti -al menos no en condiciones normales- y se ganó igualmente. Así evitamos que le dé por volver a intentarlo en un contexto donde haya aún más en juego.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEn el fondo lo del penalti, a toro pasado y una vez que a la postre se ganó el partido, es lo mejor que nos pudo pasar: Ya queda claro que Abde no vuelve a tirar un penalti -al menos no en condiciones normales- y se ganó igualmente. Así evitamos que le dé por volver a intentarlo en un contexto donde haya aún más en juego.
Si lo llega a meter lo mismo se sube a la parra en un partido importante y acaba pasando lo de la Real.
Que por cierto, vaya penaltito el de la Real, por lo menos este iba con cierta fuerza a un lado (aunque no ajustado y marcando el tiro, teniendo enfrente a un gran portero).A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeCagada lo del penalti, y se sabía que lo fallaba. Ahí debían estar el entrenador y el capitán.
Sentìa claramente que lo iba a fallar.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeMe encanta comprobar como Lo Celso deja a unos cuantos a la altura del betún. Se ve que ha regresado para repartir clase y categoría dentro y fuera del cesped.
Si te parece Lo Celso va a seguir haciendo leña del árbol caído después de que el entrenador lo haya solucionado en el vestuario y de que nos hayamos llevado los tres puntos, lo que tienen que intentar ellos es pasar página, pero los aficionados no son idiotas (al menos no todos).A pueblo verdiblanco, Chocobetis, kain13, tarteso, Gattuso8, Makelele, Joshua Graham y a Ali_kate les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
A la altura del betún quedaste tú con el tema de las lesiones de Isco y Bartra, tápate un poco, hombre.
Si te parece Lo Celso va a seguir haciendo leña del árbol caído después de que el entrenador lo haya solucionado en el vestuario y de que nos hayamos llevado los tres puntos, lo que tienen que intentar ellos es pasar página, pero los aficionados no son idiotas (al menos no todos).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tiene que centrarse en jugar para el equipo y no para él mismo.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Más allá de lo del penalty, esta versión de Abde o de cualquier futbolista de este perfil no sobra en ninguna plantilla. Otro tema es si debe ser recurso o discurso en el equipo, que eso lo marca el modelo de juego del entrenador y el rendimiento del jugador, pero a este nivel desde luego que sí hace merecimientos para estar en los onces. Lo que no había derecho era a lo de la temporada pasada por su parte ni a las críticas ahora porque genera y no concreta. En ese caso sería Luis Figo. Por fin ya tampoco se le puede comparar con Tello. Es Ez Abde. Margen de mejora tiene para ellos, claro.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/10/24, 16:10:11.A robercgarcia y Zlatan les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A Fornals le dio un pase que era solo poner el pie y la mando fuera por bastante creo recordar.
Para que pasen cosas el balón debe estar en el área, hay rebotes, penaltis o goles y Abde llega bastantes veces al área a poner balones con más o menos fortuna pero eso es oro.
Imprescindible para el equipo ahora mismo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeA Fornals le dio un pase que era solo poner el pie y la mando fuera por bastante creo recordar.
Para que pasen cosas el balón debe estar en el área, hay rebotes, penaltis o goles y Abde llega bastantes veces al área a poner balones con más o menos fortuna pero eso es oro.
Imprescindible para el equipo ahora mismo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario