Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que si crees que el Adbe aquel se parece en algo al de esta temporada es que vemos el fútbol muy distinto.

    Pitar a un jugador es contraproducente y no beneficia a nadie y si puede perjudicar.
    El Abde de este año es distinto, pero la acción de querer tirar el penalty x sus ...... es la misma.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • No va a llegar la sangre al río. Lo cogerá MP, le dará un rapapolvo, quizás la siguiente jornada esté en el banco, y listo.

      En cuanto a la temporada, Abde ha empezado fallón pero bien. Su trabajo es percutir la banda una y otra vez, y eso es lo que está haciendo. En cuanto le salgan 2 cositas bien, los equipos le van a poner más vigilancia, y van a aparecer huecos en otras zonas del campo que pueden ser aprovechables

      Comentario


      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        No va a llegar la sangre al río. Lo cogerá MP, le dará un rapapolvo, quizás la siguiente jornada esté en el banco, y listo.

        En cuanto a la temporada, Abde ha empezado fallón pero bien. Su trabajo es percutir la banda una y otra vez, y eso es lo que está haciendo. En cuanto le salgan 2 cositas bien, los equipos le van a poner más vigilancia, y van a aparecer huecos en otras zonas del campo que pueden ser aprovechables
        Pellegrini es perro viejo, no va a sentar a Abde porque es darte un tiro en el pie.
        Bronca gorda, que con Pelle no es moco de pavo y a jugar el próximo partido, eso sí si hay un penal como se le ocurra solo mirar el balón lo saca del campo a gorrazos.
        A JOs3Mi le gusta esto.

        Comentario


        • Este Abde no es ni mucho menos el del año pasado, pero tiene que finalizar mucho mejor las jugadas, crea muchísimo pero la mayoría de veces se quedan sin tan siquiera ser ocasión de gol porque le cuesta un mundo dar un buen pase. En cuanto a lo del penalti, pues vaya no conozco a este chico, pero en alguna entrevista lo he escuchado y parece no tener demasiadas luces. Por otro lado no parece un gran lanzador de penas máximas, así que no sé porque ese empeño

          Comentario


          • Ha hecho un partidazo de esfuerzo,desdoble y de compromiso con el equipo.
            Lastima que de cabecita ande justo no, lo siguiente.
            Menos mal que esto ha pasado contra el Español porque si pasa contra la canaya...
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Sí, de mentirijilla. Llamo al cuarto, mando a Vieites, a Cousillas, a Fernando o a la tablet de Fernando y monto un número en la banda pero ese tío no tira el penalty y a mí me expulsan y ya te lo dije el viernes en un mensaje con lo de Fornals y los còrners y las acciones a balón parado: LO QUE LE DA LA GANA A CADA FUTBOLISTA. Ni dos días ha tardado en estallarte la tozuda realidad en la cara.
              Mira esas cosas son formas de ser, te pongo un ejemplo que no tiene nada que ver, yo veo a padres que le gritan a los hijos, yo no lo veo ni bien ni mal, pero yo jamás le grito a mis hijos, le digo las cosas de forma calmada, pero no por eso se lo digo de mentirijilla. En el tema de los corner y demás, pues la verdad que Fornals no parece buen lanzador, así que ahora lo lanza todo Lo Celso, son cosas que yo estoy seguro que se trabajan, de hecho ha habido años que hemos sacado mucho rédito a esas acciones, no tiene sentido que si sacas provecho de un tipo de jugadas de la noche a la mañana las dejes de trabajar. Ora cosa es que no salgan

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                Mira esas cosas son formas de ser, te pongo un ejemplo que no tiene nada que ver, yo veo a padres que le gritan a los hijos, yo no lo veo ni bien ni mal, pero yo jamás le grito a mis hijos, le digo las cosas de forma calmada, pero no por eso se lo digo de mentirijilla. En el tema de los corner y demás, pues la verdad que Fornals no parece buen lanzador, así que ahora lo lanza todo Lo Celso, son cosas que yo estoy seguro que se trabajan, de hecho ha habido años que hemos sacado mucho rédito a esas acciones, no tiene sentido que si sacas provecho de un tipo de jugadas de la noche a la mañana las dejes de trabajar. Ora cosa es que no salgan
                Dani, que se nota que no hay un nombre en la pizarra. Que ya el año pasado contra los chipriotas también se hizo la payyasada de dejarle en frío un penalty a Fekir y después acortaron distancia y terminamos con el canguelo. Que esto es fútbol profesional, hay muchos millones en juego y el entrenador tiene que poner siempre el escudo y el bien común por delante de individualidades. Tanto que habla de los rendimientos grupales y demás, ayer manda usted a Adrián como capo del vestuario casi al otro área técnica y le pega dos voces a Abde y otras tres a Lo Celso para que tire. Esto no es la Liga Bravo, cojjones, y me duele y molesta mucho más estos detalles que perder un partido. Es un descrédito que va a quedar en nada con el tiempo porque se ha ganado, pero llega a empatar o perder el equipo y son situaciones que hacen muchísimo pero que muchísimo daño a la figura del entrenador, la convivencia de un vestuario y ni que decir a la afición y al entorno (que en el Betis ya sabemos cómo funciona) en una semana de debut europeo y derby.

                Comentario


                • Yo no confiaba nada en el cuando acabo el año pasado. Pero me está gustando mucho el peligro q aporta y q parece q está luchando más por el equipo y no solo por el mismo.

                  Esperemos q sea fuerte y q el penalty no lo vuelva a hundir en lo q era el año pasado.

                  Y hablando del penalty, no se de quién será culpa, si de el, del entrenador, del capitán o del encargado habitual de tirarlos. En otro contexto, yo diría q abde no debería ponerse otra vez la camiseta del Betis, en este contexto, si le daba una ultima oportunidad, pero a la próxima salida del tiesto...

                  Comentario


                  • Lo del penalty por darle otra visión, "si le dices a una persona no hagas esto, tú mejor no que sea otro, no lo hagas no lo hagas y lo hace", lo más probable es que termine haciéndolo mal.
                    Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en Hoy, 09:44:45.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Dani, que se nota que no hay un nombre en la pizarra. Que ya el año pasado contra los chipriotas también se hizo la payyasada de dejarle en frío un penalty a Fekir y después acortaron distancia y terminamos con el canguelo. Que esto es fútbol profesional, hay muchos millones en juego y el entrenador tiene que poner siempre el escudo y el bien común por delante de individualidades. Tanto que habla de los rendimientos grupales y demás, ayer manda usted a Adrián como capo del vestuario casi al otro área técnica y le pega dos voces a Abde y otras tres a Lo Celso para que tire. Esto no es la Liga Bravo, cojjones, y me duele y molesta mucho más estos detalles que perder un partido. Es un descrédito que va a quedar en nada con el tiempo porque se ha ganado, pero llega a empatar o perder el equipo y son situaciones que hacen muchísimo pero que muchísimo daño a la figura del entrenador, la convivencia de un vestuario y ni que decir a la afición y al entorno (que en el Betis ya sabemos cómo funciona) en una semana de debut europeo y derby.
                      Puedes llevar razón de que MP es un poco laxo en esos temas, pero los jugadores también han de poner de su parte, tu sabes que hay un orden de prelación para tirar un penalti, pues no lo quieras tirar a toda costa, más después de haber hecho el gamba hace unos meses, el debe ser el primero en no intentar tirar el penalti, entre otras cosas porque es una falta de respeto al compañero encargado de tirarlos. A ver si entre el mister y los jugadores tratan de que no se repitan situaciones así

                      Comentario


                      • Partido notable el suyo, minuto 80 y seguía encarando y generando peligro por su lado. Debe escoger mucho mejor, tanto en el último pase como en el remate, pero es otro respecto al de la temporada pasada.

                        Eso sí, los penaltis NUNCA MÁS.

                        Comentario


                        • Está siendo el mejor. Este Abde hay que cuidarlo.

                          Lo del penalti estaba mal. Pero se merece todos los aplausos.

                          Comentario


                          • La pregunta es si podría desbordar igual por derecha y tener mejor pase con su pierna natural, esa es la pregunta que me hago, y que tiene pinta que me voy a quedar con las ganas de comprobar.
                            A Chocobetis, tarteso y bono88000 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              La pregunta es si podría desbordar igual por derecha y tener mejor pase con su pierna natural, esa es la pregunta que me hago, y que tiene pinta que me voy a quedar con las ganas de comprobar.
                              Mira que está Fornals mal, joe, que mejor probaturas que cambio de banda un par de partidos

                              Comentario


                              • Partidazo.
                                A Osoted le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X