La zurda la tiene para no caerse. No da pase bueno con ella
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Somos demasiados buenos, después del penalty de la Real Sociedad el año pasado, se vuelve a repetir la historia.
Pitar a un jugador es contraproducente y no beneficia a nadie y si puede perjudicar.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Alucino con algunos comentarios, ha sido el mejor del partido junto a Lo Celso, lo del penalti es otra historia, por cierto se.lo hacen a él. Se ha echado el equipo a la espalda nuevamente, es el único jugador de la plantilla que desborda por la banda, y no estamos contentos tampoco. Eso aquí, porque el Villamarin lo ha aclamado en el.cambio. En fin.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Me parece un poquito exagerada tu reacción, porque a Abde no se le ve un chaval con prepotencia, sino todo lo contrario, querer agradar y por eso a veces se acelera en sus acciones.
¿El cabreo de Pellegrini te ha parecido exagerado?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini ha estado de 10 en rueda de prensa con el tema del penalti, esta semana hablarán las cosas, a Abde le va a caer una buena y con razón, pero yo no solo lo culpo a él, no tenemos un capitán que ejerza de verdad, me parece un problema muy serio, y dicho esto, Abde me sigue pareciendo un futbolista capital esta temporada, falla más que una escopeta de feria, pero se pasa los 90 minutos llegando al área, el mejor tras el de siempre.A Gattuso8, Balompédico, O'Connell, TortillaDePatatas, rakemitri, conrad y a Superbetico del universo les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Pues para mí Abde en el 90% de los partidos es el eterno ¡uy!... Casi centra bien, por un poquito; casi marca el gol, por un poquito; casi mete el penalty, por un poquito... En fin, es agitador, espectacular, pero demasiados "uys" tanto que aplico la frase al revés "cuando la coge Abde siempre pasa algo", y yo "cuando la coge Abde pienso que no va a pasar nada"... Alguna vez me equivoco, por suerte... pero siguen siendo pocasA Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
También hay que decir una cosa, el chaval tiene todos los focos encima porque es la única banda por la que se espera a un extremo atacante. Que hablamos de muchas posiciones cojas, pero es que la del extremo derecho directamente está huérfana.Editado por última vez por ManuBetisVK; https://www.betisweb.com/foro/member/119051-manubetisvk en 30/09/24, 00:12:55.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajePues para mí Abde en el 90% de los partidos es el eterno ¡uy!... Casi centra bien, por un poquito; casi marca el gol, por un poquito; casi mete el penalty, por un poquito... En fin, es agitador, espectacular, pero demasiados "uys" tanto que aplico la frase al revés "cuando la coge Abde siempre pasa algo", y yo "cuando la coge Abde pienso que no va a pasar nada"... Alguna vez me equivoco, por suerte... pero siguen siendo pocas
Antes lo intentaba solo unas cuantas de veces por partido pero ahora al ser más verticales lo intenta mucho más y aunque luego no de un buen pase o el disparo se vaya fuera, de cada 3 veces que te encara se va 2 y eso pocos jugadores lo pueden hacer.
A ya lo decia mi madre y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
No estamos hablando de elegir mal en un contragolpe, estamos hablando de saltarse las jerarquías establecidas en los lanzamientos de penalti... y dos veces en pocos meses. Lo de querer agradar está muy bien, pero no se puede poner el interés personal por encima del colectivo. Es que además es una falta de respeto a sus compañeros, y en público.
¿El cabreo de Pellegrini te ha parecido exagerado?
El puede coger el balón y querer lanzarlo, pero como dice Pellegrini " es inexperto" a nivel de galones, para eso hay jugadores con más jerarquía, para decirle, " no miarma, ahora mismo no es tu momento", y ahí puedes meter a Bellerin, Llorente , Roca, Bakambu, jugadores más curtidos.
Yo al menos no le he visto a Abde malas caras con los compañeros, incluso en el banco cuando hablaba con Bakambu se le veía alicaído por no haber marcado o dado un pase.
Y es principalmente a lo que me refería, estoy leyendo como si fuera un jugador conflictivo y para mi es todo lo contrario, tiene ansia por agradar como Roque y por eso toma decisiones desacertadas.
¿No crees que el cabreo de Pellegrini es con todos los que permitieron que Abde lanzará el penalty además de con él por saltarse al lanzador?Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 30/09/24, 00:27:09.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Te digo exagerado cuando dices "Chulear" como si quiera ser el más guay del patio.
El puede coger el balón y querer lanzarlo, pero como dice Pellegrini " es inexperto" a nivel de galones, para eso hay jugadores con más jerarquía, para decirle, " no miarma, ahora mismo no es tu momento", y ahí puedes meter a Bellerin, Llorente , Roca, Bakambu, jugadores más curtidos.
Yo al menos no le he visto a Abde malas caras con los compañeros, incluso en el banco cuando hablaba con Bakambu se le veía alicaído por no haber marcado o dado un pase.
Y es principalmente a lo que me refería, estoy leyendo como si fuera un jugador conflictivo y para mi es todo lo contrario, tiene ansia por agradar como Roque y por eso toma decisiones desacertadas.
¿No crees que el cabreo de Pellegrini es con todos los que permitieron que Abde lanzará el penalty además de con él por saltarse al lanzador?
Creo que aquel día debió haber aprendido que las jerarquías están para algo. Y si hoy lo pide y todo el mundo está de acuerdo, ok, pero no era el caso y ha preferido volver a pasar de las órdenes de su entrenador. Espero que a la tercera vaya la vencida. Por lo demás, no creo que Abde sea conflictivo ni nada de eso, me estoy centrando en un hecho concreto, y creo que su actitud en este y el resto de partidos está siendo buenísima.
Y sí, claro que Pellegrini estaba cabreado también con el capitán y con los otros veteranos, ya lo he comentado antes, la imagen del vestuario hoy ha quedado un poco dañada.A alburbetis y cbx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Casi siempre elige mal? Si.
Pero hay que ser justo con el. El equipo convierte muy poco. Hoy le da un pase de la muerte a Fornals que le da con la uña. El equipo falla mucho.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/09/24, 00:42:36.A alburbetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Te digo exagerado cuando dices "Chulear" como si quiera ser el más guay del patio.
¿No crees que el cabreo de Pellegrini es con todos los que permitieron que Abde lanzará el penalty además de con él por saltarse al lanzador?
Comentario
-
Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
pero abde que tiene 12 años para tener que estar detrás de el hablandole de galones? si un jugador profesional de 1a division no sabe de galones apaga y vamonos... a yamal le faltó tiempo el otro dia para darle el balón a lewandosky en el penalty, diferencias...
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Lo ha dicho de mentirijilla? Pero eso que es. Si no dice nada mal, si dice, es de mentirijilla, te tenía por un tío serio y con criterio pero este comentario ni es serio ni tiene ningún criterio, y lo peor que luego se raja de trincheras. Donde están las trincheras?Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/09/24, 02:41:44.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario