Vale que por su ego la ha cagado pero bien y así son los futbolistas muchas veces con estas cosas, el culpable principal para mí es el entrenador o en su debe Bellerin, le pego un estirón de orejas y le quito la pelota de las manos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Bellerin es capitán y es la extensión del entrenador en el campo, si no te impones no mereces llevar el brazalete y punto.
A bono88000, Verdigracia, Bentley, TyLeR, rakemitri, Frankfurter-Bético, Carmona y a Por un betis libre les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
¿Llegará un momento en que aprenda a jugar al fútbol y por lo menos la mitad de las que tiene tome la decisión correcta? Que no digo ni que acaben en gol, digo que por lo menos elija bien aunque luego se falle.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver si aprende Roca a jugar.
Dejar de dar palos a quien no lo merece
Que sois pa comeros.A beticodecampillos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El día de la Real fue su culpa, hoy el culpable es exclusivamente el entrenador. A mí me expulsan pero mi jugador no tira ese penalty si no es el encargado.A Gattuso8, Chocobetis, g.Garcia, Chirola_Romero, eLe eRRe, cbx, JmJota, rakemitri, Sun y a Por un betis libre les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEl día de la Real fue su culpa, hoy el culpable es exclusivamente el entrenador. A mí me expulsan pero mi jugador no tira ese penalty si no es el encargado.
Lo necesitamos porque nos vale. No es Ayoze, pero nos esta aportando. No podemos bajarlo del barco.
Internamente tiene que montarle una bronca bien seria.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeBroncazo gordo y dejarle claro las cosas y ya está.
A este nivel es titular indiscutible en el equipo, es el único que le da profundidad al equipo y es un peligro constante que atrae a varios defensas dejando espacio a los compañeros.
Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 29/09/24, 21:01:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje¿Llegará un momento en que aprenda a jugar al fútbol y por lo menos la mitad de las que tiene tome la decisión correcta? Que no digo ni que acaben en gol, digo que por lo menos elija bien aunque luego se falle.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Yo creo que, un vez ocurrida la cagada, Pellegrini ha actuado bien. Primero dejándolo en el campo, luego sacándolo para la ovación.
Lo necesitamos porque nos vale. No es Ayoze, pero nos esta aportando. No podemos bajarlo del barco.
Internamente tiene que montarle una bronca bien seria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Pues que le toquen el bolsillo aunque sea.
Se quiere comer el mundo y yo creo que tiene la espinita clavada de cuando el penal a lo panenka y quería resarcirse.
No lo veo que sea en plan egoísta ni mucho menos, casi que prefiero eso a otros jugadores que se esconden cuando más se les necesita.
Ya sabemos que Abde en general tiene menos luces que un barco pirata pero es que en este Betis y tal y como estamos jugando más verticalmente es un jugador imprescindible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEl día de la Real fue su culpa, hoy el culpable es exclusivamente el entrenador. A mí me expulsan pero mi jugador no tira ese penalty si no es el encargado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Bronca y que no vuelves a tirar un penal mientras que sea entrenador del Betis y ya está.
Se quiere comer el mundo y yo creo que tiene la espinita clavada de cuando el penal a lo panenka y quería resarcirse.
No lo veo que sea en plan egoísta ni mucho menos, casi que prefiero eso a otros jugadores que se esconden cuando más se les necesita.
Ya sabemos que Abde en general tiene menos luces que un barco pirata pero es que en este Betis y tal y como estamos jugando más verticalmente es un jugador imprescindible.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario