Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Su arranque de temporada no puede ser más esperanzador. Crea peligro constantemente.

    Comentario


    • Yo no sé si el golpeo con el exterior se puede entrenar, pero quizá sería una solución para no usar la zurda.

      Comentario


      • Abde ha cogido la camiseta que Pelegrini le ofreció y no quiere soltarla.

        Todos tenemos claro que no es Mbape porque de serlo no estaría en el Betis, pero es joven y está en línea ascendente por lo que, si aún estando así nos va a dar mucho, en caso de mejora, puede ser el gran fichaje del Betis este año…

        Yo siento hoy que en funcion de lo que Abde y Roque puedan hacer y el nivel de Isco al volver, podemos poner en la lista de sueños el quedar cuarto…
        A conrad y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Opino de que el cambio de actitud es espectacular.
          ​​​​​​
          Recordad al jugador que tiro aquel penal frente a La Real de Sociedad y el actual....no tienen nada que ver.

          Creo que fue a la Real...
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            No sé si quizás jugar por la derecha le vendría bien, es verdad que perdería su típica jugada de recorte y disparo al palo largo con comba, pero le ayudaría bastante a la hora de ejecutar bien los pases después de desbordar, a lo mejor sería cuestión de probarlo. Si este chico decidiera/ejecutase bien solo la mitad de las veces sería demoledor.
            Bien pensado, un intercambio de posición Abde x Fornals.
            A Denilson le gusta esto.

            Comentario


            • Ahora tiene más desborde pero creo que sigue decidiendo mal. Roque ayer se pudo ir con un doblete si Abde le hubiera pasado o pasado bien en un par de jugadas. Lo Celso también le pudo meter un balón muy bueno a Roque y tiró... En fin. Manuel tiene tiempo de hacerle mejorar.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Opino de que el cambio de actitud es espectacular.
                ​​​​​​
                Recordad al jugador que tiro aquel penal frente a La Real de Sociedad y el actual....no tienen nada que ver.

                Creo que fue a la Real...
                Ayer dijeron en la tv que pidió tirar el penalty, menos mal que no le dejaron tirar si fue así, porque lo falla y no te digo na.
                A conrad, Gattuso8 y Cisovou les gusta esto.

                Comentario


                • Es un jugador al que se ha comparado muchas veces con Tello pero a mí me parecía peor porque el catalán tenía un disparo muy superior al de Abde. No obstante, si Abde consigue ser intenso y constante puede ser un mejor jugador que Cristian, que tenía buenas condiciones pero su pecho era un glaciar.

                  Eso sí, lo de la toma de decisiones es algo que hay que aceptar. Es joven, rápido y por el momento está siendo además intenso. Si a eso le añadiésemos saber qué hacer en cada momento estaría en el City en vez de Doku. Si queremos a un extremo rápido y porculero el precio a pagar es que no tenga luces alguna en el área. En nuestro contexto un jugador así debe ser determinante por la cantidad de acciones de peligro que genera y no tanto por la calidad de las mismas.

                  Yo le tenía muy perdida la esperanza a Abde, pero este cambio de actitud me ha sorprendido. Si lo convierte en un rasgo suyo y no en algo pasajero sí que hay un jugador interesante después de todo.
                  A Carmona, conrad, PabloML y a Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues encarar, encara.

                    Comentario


                    • A día de hoy, aunque todavía es muy pronto, la razón se va decantando por aquellos que pensaban que era recuperable en contra a los que pensábamos que lo único que podíamos recuperar era parte de la inversión...
                      Qué gusto equivocarse en estos casos.
                      A Carmona y conrad les gusta esto.

                      Comentario


                      • Mientras no centre sin que le corten el balón los defensas, no centre cuando tiene que tirar y no tire cuando tiene que centrar queda mucho para que sea realmente resolutivo y que aporte mucho en ataque. A ver si va mejorando en esto igual que con la actitud y el desborde.

                        Comentario


                        • Ya decidirá mejor,lo que importa ahora es que no veamos la versión pasota de la temporada pasada y haya continuidad.
                          A conrad, iron_man y Notorious1 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                            La jugada que hablan del pase al punto de penalti y lo intercepta un defensa es un mal golpeo. Es algo que creo que puede mejorar. La idea era buena. Y creo que en esa toma de decisiones le influye la inseguridad en el golpeo al balón.
                            Yo sigo insistiendo en lo mismo: no levanta la cabeza.
                            A Carmona y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Yo sigo insistiendo en lo mismo: no levanta la cabeza.
                              Yo lo veo más combinativo, q cada balón q le pasan ya no es un intento de jugada messistica y q ayuda a su lateral, al menos mientras le da el cuerpo. Lo veo mucho mejor y mucho mas maduro q el año pasado.
                              A iron_man y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Tiene que ir puliendo cosas, claro está, pero lo que más me gusta de momento es como abre las defensas.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X