Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo lo veo mucho mejor que el año pasado. Se asocia y ayuda en defensa, además sigue manteniendo ese descaro q ya tenía, a medida q las cosas le salgan bien, seguirá ganando en confianza y eligiendo mejor.

    Comentario


    • El viernes jugó muy bien y no solamente por el gol.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Espero que no se canse de correr. Creo que desde Gordillo no veía correr tanto a un jugador con la camiseta del Betis. Una barbaridad lo que corrió el viernes. Ah y que no.coma más espaguetis antes de los partidos.
        Odonkor, pero era malísimo.
        A Superbetico del universo le gusta esto.

        Comentario


        • Puede que renueve para bajar la amortización, de manera que con lo que hay de límite para fichar + el ahorro de Abde + el ahorro de la parte proporcional de la ficha de Carvalho, se iría en Enero por Ceballos.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Con todo respeto, hasta los eggs del tema Ceballos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
              Con todo respeto, hasta los eggs del tema Ceballos.
              Pienso igual, hay más vida más allá de Ceballos.
              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 15/09/24, 18:26:02.
              A Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                No cito el mensaje que ocupa mucho espacio, pero con respecto al tuit que ha puesto Galleros:

                Hizo un muy muy buen partido, y sobre todo me sorprende lo acertado que estuvo en la creación de juego, sabiendo cuándo convenía más jugar fácil y cuándo arriesgar más en un pase o un regate. Luego es verdad que muy torpe en la finalización de jugadas, pero incluso en algunas que tenía mejores opciones no me pareció que su elección fuera tan mala, le faltó más claridad en la definición que otra cosa. Jugando como hoy y mejorando un poco ese pase hacia atrás en el área que se le quedó corto varias veces, estamos hablando de un jugadorazo.
                Parece que esta temporada viene con las pilas puestas, dispuesto a ser referente en el equipo,ayer buen partido, muy solidario en el esfuerzo,creando peligro en cada jugada,pero tiene un hándicap,y es las decisiones que toma cuando entra en el área,hace la jugada y nunca entrega la pelota con ventaja,la mayoría de las veces se la echa al contrario,a ver si con confianza y continuidad va puliendo ese defecto y seria la reostia, este si es el Abde que todos esperamos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Puede que renueve para bajar la amortización, de manera que con lo que hay de límite para fichar + el ahorro de Abde + el ahorro de la parte proporcional de la ficha de Carvalho, se iría en Enero por Ceballos.
                  No habían 2 millones en el espacio salarial para fichar ????

                  Juraría haber leído eso en este foro.

                  Antes de la lesión de WC.
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 15/09/24, 18:39:13.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Es más malo que un dolor, pero cuando los malos le echan cohones también pueden ganar partidos. Pues esto es lo que hay que pedirle. Bueno no va a ser nunca, pero por lo menos que encare y lo intente. Ya le entrarán aunque sea por pesao, como hoy. Ese desgaste termina haciendo pupas en las defensas.

                    En este plan podemos tenerle perfectamente por un nuevo fichaje para la causa porque no tiene nada que ver con el Abde transparente del año pasado. He estado todo el partido rajando de él y también todo el partido diciendo que iba a ser el que abriera la lata.
                    A ver malo no es , lo que pasa que la pierna izquierda es para nada eficiente. No tira fuerte no centra bien y el balón no le corre. Eso le hace perder toda la ventaja del regate . Si os fijáis todo los goles los marca con la derecha. Hay que reforzarle la pierna izquierda y entrenar centros y disparos , si mejora eso tenemos un jugador de los caros caros. Y su ímpetu hasta la extenuación me encantó el otro día. Pelle debería haberlo cambiado después del 2 a 0
                    A kkTUAkk le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

                      A ver malo no es , lo que pasa que la pierna izquierda es para nada eficiente. No tira fuerte no centra bien y el balón no le corre. Eso le hace perder toda la ventaja del regate . Si os fijáis todo los goles los marca con la derecha. Hay que reforzarle la pierna izquierda y entrenar centros y disparos , si mejora eso tenemos un jugador de los caros caros. Y su ímpetu hasta la extenuación me encantó el otro día. Pelle debería haberlo cambiado después del 2 a 0
                      Como se suele decir, la pierna izquierda para arrancar la vespa
                      A Curro Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

                        A ver malo no es , lo que pasa que la pierna izquierda es para nada eficiente. No tira fuerte no centra bien y el balón no le corre. Eso le hace perder toda la ventaja del regate . Si os fijáis todo los goles los marca con la derecha. Hay que reforzarle la pierna izquierda y entrenar centros y disparos , si mejora eso tenemos un jugador de los caros caros. Y su ímpetu hasta la extenuación me encantó el otro día. Pelle debería haberlo cambiado después del 2 a 0
                        Es muy malo porque no sabe leer el juego. Las decisiones que toma suelen ser malísimas más allá de la mera ejecución.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          No habían 2 millones en el espacio salarial para fichar ????

                          Juraría haber leído eso en este foro.

                          Antes de la lesión de WC.
                          Exacto, insuficiente para fichar a Ceballos. Supuestamente.
                          A Gran-Uja le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

                            Como se suele decir, la pierna izquierda para arrancar la vespa
                            Pa subir al autobús

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Es muy malo porque no sabe leer el juego. Las decisiones que toma suelen ser malísimas más allá de la mera ejecución.
                              En el filial hay uno, un tal Faye, que le pasa 3/4 de lo mismo, no sabe cuando hay que temporizar, cuando hay que centrar, y cuando lo decide o es tarde o lo hace mal.

                              Lo de la potencia sin control y tal.

                              No obstante el marroquí es Zidane a su lado.
                              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 15/09/24, 22:47:55.
                              A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                En el filial hay uno, un tal Faye, que le pasa 3/4 de lo mismo, no sabe cuando hay que temporizar, cuando hay que centrar, y cuando lo decide o es tarde o lo hace mal.

                                Lo de la potencia sin control y tal.

                                No obstante el marroquí es Zidane a su lado.
                                A mi Faye me desespera muchísimo y Arzu está enamorado de él. El otro día terminó el partido muy bien, eso sí.

                                A mi me jode un poco que le quite oportunidades a otros chavales que todavía no está claro si van a llegar al futbol de élite o no (Pablo Garcia por ejemplo), porque yo creo que este (Souley) lo tiene muy jodido para llegar a primera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X