Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No es subirse al barco de nadie, mi único barco es el Betis y son los jugadores los que tienen que subirse. En el partido de ayer Abde lo hizo y yo me alegro muchísimo que jugadores así se suban a nuestro barco y me alegraré cada vez que pase
    A Joshua Graham le gusta esto.

    Comentario


    • Creo que no se dijo pero hace dos dias, es decir, antes del partido de anoche fue convocado por la absoluta marroqui para los próximos partidos oficiales clasificatorias del Mundial 2026.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/08/24, 11:26:23.

      Comentario


      • Yo tenía un barco llamado Abde que compré en verano pasado y el propio Abde me lo hundió, así que más ganas que yo de tener otro igual no hay…

        Dicho esto, lo de ayer no era una piscina sino una charca de una esquina y el partido de Abde como el de Assane como el de Rodrigo deben ser analizados en perspectiva.

        No pido que hagan esto contra el Madrid, pero que lo hagan contra el Getafe por favor..,

        Comentario


        • El rival de ayer era flojito. Es bueno que demuestre sus cualidades en partidos como éste. Es un futbolista que necesita espacios y creo que aún no ha aprendido a buscárselos. Ayer lo tuvo muy fácil.

          Comentario


          • Con continuidad, parece que se irregularidad puede tornarse en algo positivo para el equipo.
            No todos los días va a ser como la Conference, pero muy activo, relativamente acertado en ataque y hasta que se quedó sin fuerzas, ayudando en defensa.
            Hoy por hoy mucho más titular en esa línea de tres que Fornals, que Rodri y que Assane.

            Comentario


            • Va para arriba. Bien por él.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Mejora en el juego,eso sí,el ataque del equipo en general es insuficiente de momento como ya sabemos.

                Hay que elevar el nivel y esperemos que con los que faltan se haga.



                Comentario


                • Nada que ver con el Abde de la temporada pasada, yo le seguiria dando el puesto de titular, es un chico que depende mucho de sentirse importante o no, ademas, ayer vimos que Roque pese a su baja estatura, mete la cabeza en un avispero, creo que es una dupla que puede conectar bien.

                  Comentario


                  • Progresa adecuadamente. Que siga esta tendencia

                    Comentario


                    • Me está gustando mucho de momento esta temporada. Que le sigan dando minutos mientras los siga aprovechando.
                      A Osoted le gusta esto.

                      Comentario


                      • En la ida contra los ucranios me desesperó pero hay que reconocerle que está poniendo con sus taritas cierto empeño en intentar darle la vuelta. Ayer no devolvió la camiseta.
                        A Chocobetis, rakemitri y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Me parece de las pocas buenas noticias del equipo junto a Llorente en este inicio de temporada.
                          A Osoted le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ayer estuvo bastante bien.

                            Comentario


                            • Hay que seguir dándole confianza para que siga creciendo.

                              Comentario


                              • Hay una diferencia enorme con respecto al año pasado en su juego y, es que aunque no esté fino, no resta en el campo. Si sigue así se va a hartar de jugar, que es el primer paso para mejorar.
                                A iron_man, Balompédico y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X